TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo cornudo

2 Me gusta

Tití Fernandez aún no se pronunció si este resultado en las elecciones de CABA benefician a Carlitos Tévez de una manera u otra?-

2 Me gusta

Le garantiza que va a cobrar el sueldo los próximos 3 años.

9 Me gusta

encima les falta contar los títulos que no le reconocen a River, igual siguen siendo 8 players

Otra cosa… ¿Notaron la mala leche de Futbol Permitido el domingo pasado, de tres o cuatro testimonios de hinchas de river todos eran del tipo “¡¡ya está, la Libertadores de este año es nuestra papá!!”?

puede ser que su teoria de fox sea cierta ya que el martes fui a la cancha y nuestra hinchada alentaban era impresionante, yo no los vi mudo ni nada parecido

1 me gusta

el que controla el volumen del sonido ambiente es el relator, en ese caso marianito, hay una foto de cuado relata vignolo de la consola si alguién la puede poner estaria bueno, es muy instructiva

1 me gusta

Por dios como me tente con esto JAJAJAJAJAJ GOLA ajajaj

A mí me jode Gustavo Cima gritando GUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL

Pasan los años y las caras de Mostaza y el Beto, son impagables. :mrgreen:

3 Me gusta

No le pifian, estan ninguneando las Aldao y algunas Copas Nacionales. No he sacado cuentas, pero quizas si descontamos Aldaos y Copas nacionales quedaría Astrada como el máximo ganador con 12.

Labruna sin las 3 internacionales queda con 10 títulos.

1 me gusta

Claro, pero son los mismos que dicen que Boca tiene más de 30 campeonatos, que Racing ganó el campeonato 17 el año pasado o que Estudiantes y Newell’s tienen menos que Alumni… :roll:

Bueno, que le sumen y nos sumen los otros torneos y copas a nosotros y a nuestros jugadores, qué mierda!

1 me gusta

Es el doble estandar para contar títulos. La mayoría de los bostas dice que tienen 63 títulos, y entre esos, estan las Cebollita’s Cup que jugaba el segundo de Argentina contra el segundo de Uruguay. Para ellos esas copas cuentan, pero las Aldao, que jugaban los campeones no cuenta.
Y no se pueden contar (para comparar con otros clubes) todos los titulos amateur de Boca, porque jugaba en otra liga diferente a la de River y el resto de clubes importantes.

2 Me gusta

Gustavo Cima lo único que hace es decir los nombres de los jugadores como si estuviera tirando los números del bingo, y cuando de repente hay una jugada de peligro te deja sordo gritando como un deforme. Yo no entiendo cómo puede ser que relate profesionalmente. Encima visualmente es un tipo que genera rechazo.

¿Alguno tiene a mano el informe de TVR? No lo pude ver ayer.

Escuchen a éste chabón, Fornari.

Me gusta, relata el partido y te describe las jugadas, movimientos, etc. Noten esos detalles, “escapa, termina frenando… la abrió para Solari línea derecha, atrás Carreras solo… dejó para Carreras, viene el centro…” (y después gritar describe), o “engancha, mete centro, segundo palo…”

Es la diferencia no sólo por razones obvias con los papudos de la TV, sino también de los viejos acomodados en las radios mas conocidas (Nelson, Victor Hugo, o Costafebre que grita nomás, etc), que no parecen que relatan por radio ya, creen que vos estas viendo el partido y se olvidan que muchos no, que justamente los escuchan porque no pueden ver el partido, y se cagan en describirte una jugada o cómo fue el gol.

//youtu.be/Y1DO2jwjoOA

PD: el palo a Chiarini, jaja. Y después del 4to gol? “y la tarde que volvía quien? que no la tocó en 90 minutos… segui presentando jugadores” :twisted::mrgreen:

3 Me gusta

Jajajaja que grande ese relator : " RIVER 4 … RAFAELA 1…TEVEZ 0 :mrgreen: "

1 me gusta

el golpeador de mujeres (closs) tirándole mierda a los jugadores de River (qué oportuno, justo un día antes de una semifinal de Lib. El año pasado, antes del partido con boca por Sudamericana se le ocurrió que Barovero había bajado el nivel considerablemente y no solo lo dijo, hizo una editorial… Le salió bien) porque no pudo conseguir una nota de ellos. Responsabilizó a Barovero (+ bueno que Jesús) por ser el capitán.

7 Me gusta

Lo de Barovero es cierto. Pidió que bajen el perfil publico y limiten las notas. Mas allá de que se quedó re calentito, me parece barbaro lo de Barovero. Así les fué a los bosteros por jetonear por todos lados.

3 Me gusta

Siempre después de los partidos busco los relatos de Fornari porque es re contra hincha de River.

1 me gusta

Generalmente no la pifian mucho los de Paso a Paso pero anoche parece que se quisieron sumar a esta ebullición bosteril y el regreso del Calito’ Circus. El cabezón Rodríguez tiró que este campeonato pinta para ser un torneo para dos: Boca y San Lorenzo, porque ganaron 11 partidos los dos, porque sacaron mucha diferencia con los demás (!)

Que le picó a ese muchacho, hay 5 puntos entre el primero y el sexto.

2 Me gusta

Es el bosteriodismo y si encima le sumamos la chupada a Tinelli, para ellos no existen los demás equipo.