TV pública y privada = Bosteriodismo

a racing por ejemplo le dice rancinggge, siempre mete una vocal al final, raro

1 me gusta

Mientras nosotros sigamos asi, no van a tener un disfrute completo …estan a la espera que nos caigamos a pedazos…mientras no pueden disimular que " la siguen teniendo muy adentro "

1 me gusta

Como puede ser que siempre que relata el gol dice GOLA??! Siempre. No importa el equipo que sea ni lel partido. GOLA!

1 me gusta

jaja yo a kuffner lo veo como algo gracioso, además es uno de esos tipos que te dejan la voz grabada en la cabeza

1 me gusta

Recién vuelvo del hospital. Los estudios me salieron bien a pesar de escuchar el partido completo.

12 Me gusta

Debe ser la persona más acomodada de canal 7.

Yo me acuerdo que en el 2002 Kuffner ya estaba en el canal, el relataba los partidos porque estabamos mas en crisis que Micronesia.Para mi por eso no pasamos de primera fase.

Yo estoy esperando el dia que a virgolo se le escape un “ojala que pierda river” o algo por el estilo.

Igual, con el tema pronunciaciones, bancarlo a miembro pronunciar todos los apellidos del bayer hace un par de años, fue glorioso. O @RodoDepa diciéndole “shampen” al arquero de Olimpo jaja.

El Grupo Clarín sigue bombo y bombo al regreso de Calito. Y dejando bien en claro que si volvió Calito es gracias a Angelici.

5 Me gusta

No olvidemos jamás al hincha de CASLA que empezó a desenmascarar a los hijos de puta de FOX en el conocidísimo video. Mis respetos:

"Qué tal, cómo te va? Es muy fácil hablar de descomprimir cuando los perjudicados son los otros, no? Acá boquita maneja el fútbol argentino…

-Estás preocupado, te veo.

Estoy preocupado por la inseguridad porque nos robaron hoy. Nos robaron. El delincuente de Giménez nos robó.
Estoy podrido de la soberbia de bianchi y de la soberbia del plantel de Boca, me tienen harto. Verdaderamente es un asco que Boca haga lo que hace.
Ojalá Milan le haga 57 goles a boca, y ojalá Tévez juegue y se resienta de la lesión. La verdad te lo digo de corazón, porque BOCA ME TIENE PODRIDO. Verdaderamente estoy harto. Harto de lo que está pasando en el fútbol argentino con bo-qui-ta.
No sé, Cascini se cree que jugó en el Milan, pobre… es un jugador del montón, pobrecito, pobre infeliz, es un pobrecito, la verdad que sí, es eso, otra cosa no se puede decir.

-Ahora en un ratito vemos las polémicas y si ves que tenés que cambiar de opinión, cambiala.

JAMÁS VOY A CAMBIAR DE OPINIÓN en contra de boca porque soy antiboca profesional. Ojalá se caiga el avión en el océano cuando estén viajando."

14 Me gusta

De que video hablas?

2 Me gusta

//youtu.be/iM63HaGUp1E

5 Me gusta

El lobby que le están haciendo al simio en TN no tiene nombre, lo de TN Deportivo hoy, que era lo único que había para ver a esa hora, fue vergonzoso

lo de la cedana fox y la transmision del partido con guarani fue una falta de respeto river…me extraña que el club no saque ningun comunicado.

el sonido ambiente ,el ruido de fondo parecia que transmitian edentro de un tacho de lata…

¿¿no hay posiblidad de vender el derecho de teleivison a otro canal???

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

[quote=“Santi_pk, post:18015, topic:103613”]

El lobby que le están haciendo al simio en TN no tiene nombre, lo de TN Deportivo hoy, que era lo único que había para ver a esa hora, fue vergonzos
[/QUOTE]en ese canal no puedo ver a nadie,pero los peores son el idiota ese de mactas un viejo sorete tipo mirta legrtand

3 Me gusta

Pensá que son los dueños del Museo de la Pasión Bostense, como no le van a dar manija.

1 me gusta

Tal cual, yo note lo mismo el martes porque lo vi por Fox y sabia que no era mi tele, que eran estos hijos de puta, y para mi le bajan el volumen a full al sonido ambiente para que parezca que la cancha esta muda, después cuando la bosta juega un partido de copa, suben el volumen a full, muestran a la monada como locos, se callan los que relatan, se mueve la cámara y poco menos que se ponen a saltar ellos también, fue una vergüenza, porque el sonido ambiente se escuchaba como adentro de una lata, a los hijos de puta de Closs y Niembro se los escuchaba fuerte y clarito

3 Me gusta

Otra vez la era neandertal (Tevez)… A alguien más le perece re contra improvisado? Lo miré un ratito y da vergüenza ajena.

1 me gusta

Ah me olvidaba…

“Leo Astrada… que es el jugador con más Títulos de la Historia de River, con 12”.

MUÉRANSE.

3 Me gusta

No es por defender al ignorante que dijo eso pero si te fijas, asi figura en wikipedia (que es en donde estos pelotudos devenidos en periodistas deben mirar).

Wiki

Lo peor de todo es que no es que “Bueeeeno, le pifiaron, era otro…” no macho, le erraste por 8 players jajaja

2 Me gusta

Hoy en la radio le tiraban mierda a Saviola, Lucho y Aimar, y endiosaban a Carlitos.