Me parece vergonzoso que siempre sea Brancatelli el que haga el campo de juego de nuestros rivales, no es muy gracioso que te enchufen a un bostero.
Para mi todo lo contrario, sabes el pijazo con el que se esta volviendo de Rafaela ?? Terrible
El lunes Tití se va a hacer una paja con Vignolo mirando las fotos del Calito.
Me hace acordar cuando volvio Riquelme …
“Atencion que se toco el botin izquierdo”
“Se subio la media derecha con gesto de dolor”
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Era muy gracioso escuchar a Vignolo hoy … tenia un timbre de voz para 10 jugadores de Boca y uno mas fuerte para Tevez …
“Viene la pelota manejada por Pablo Perez, Perez toca con Palacios, Palacion con TEVEZ, TEVEEEEZ, SIGUE TEEVEEEZ, QUE VAS A HACER APACHEEEEE, DIBUJE MAESTRO QUE VOLVIO POR LA GLORIA ETERNA, SIGUE CARLITOS, CARLITOOOOOOS abre a la derecha para Peruzzi, Peruzzi con Cata”
Seguro que va a decir que los goles no son importantes porque se los hizo a Rafaela, pero que lo importante de esta fecha para el es la vuelta del simio…aunque no haya echo ni un gol…
Eso también querían vender y el pollo ayer haciéndose el bobo preguntaba si los de River también quieren a Tévez, jajaja.
Menos mal que le frenaron el carro en seco el Chavo creo y Grandío.
O sea, lo reconocemos como un buen jugador y goleador, pero de ahí a creer que es un crack que lo queremos porque además está indetificado con el pueblo, o Masche que lo quieren porque está identificado también con la selección… nada que ver Tévez en ese sentido para con el hincha de River. O por lo menos el 90% de los hinchas de River, simio vendehumo.
Si es de respetar como rival y estar atento cuando se juegue en contra, como con Riquelme, Palermo o hasta Guillermo que no te haga caer en su jueguito de mierda, que nos daba bronca pero era entendible que así sacaba ventaja el petiso.
Igual, es amigo de Cavenaghi el bobo de Vignolo, o sea tiene intereses en su opinión. Va a hablar bien y pedirlo para el martes de Titular en Paraguay, ya vas a ver.
Jaja, una crack. Como vieja, que si entiende y ve por ahí algún partido, pero no los conoce a los periodistas.
Dice a veces, así de la nada cuando estamos comiendo o tomando mate:
“Che, pero todos eso viejos son bosteros o qué les pasa? Boca, Boca y Boca, nomás se les escucha en la jeta…” :lol:
No solo por los hinchas de River dudo seriamente que un hincha de Racing San Lorenzo por dar un ejemplo se moje con Tevez en bosta
me gusta que la nueva maquina de humo de los bosteros se lleve toda la atencion…nosotros seguimos tranquilitos con otro perfil.
La verdad nose que partidos miran, hoy diciendo que la figura fueron Mammana y Solari
Increible
Que asco el relator de hoy, quería hacer creer que todo lo que cobraba el árbitro estaba mal y que tenía que perjudicarnos.
Es el mismo que relató el martes? porque el martes no noté nada raro.
Volvé De Paoli, te perdonamos (?
un asco la presentacion de TVR mostrando en primer lugar la vuelta del simio a la bostanera
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
si gustavo kuffner el mismo, pasa qe el martes era un partido internacional y hoy como es del torneo local tubo qe decir algunas cosas en favor de rafaela
Recién viendo la presentación de TVR, veo que grandio hace sólo dos meses salió en 90 minutos de bosta diciendo “somos unas gallinas” después de perder 0-1 con cruzeiro ? Grandio fallece ya hijo de remil có puta vergüenza me das a mi y a todo el pueblo Riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Gustavo kuffner provocas ganas de morirse con tus relatos gelatinosos dignos de una carrera de babosas
Se comenta que la RAE y la OMS estarian pensando en cambiar la palabra “cancer” para pasar a llamarlo “Gustavo Kuffner”.
Si si si si Puede pasaaar saque de arca
Bueno, ahora prepárense porque Virgolo va a Paraguay y nos relata el martes osea que es el o Closs y Niembro, yo no lo puedo creer viejo, lo tenes al Rodo en el banco y no lo ponen !!!
La de Cave la dan vuelta y acordate van a empezar que “con esto Cavenaghi le mete presión a Gallardo” y con que “el clima está caldeado porque Gallardo elige a Alario sobre Cavenaghi”. Son de manual.
Cuando River juega contra los del interior, todos los relatos y opiniones son federales. Todo lo analizan desde el punto de vista del rival de turno.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Esa que pidieron penal a gritos era indisimulable con la repeticion. Por ahí si no pasaban el replay, insistian con que había sido “penalazo”.
Se noto que les costo retractarse con esa jugada.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Van a querer armar quilombo diciendo: ¿Como puede ser que Cavenaghi no juegue de titular? ¿Esta peleado con Gallardo? ¿Es cierto que Cave se va Prque Gallardo no lo quiere cuando termine la copa?, etc. Todo lo que hablen va a ser para tratar de armar conflictos.
A chupalar bosteriodistas.
inventaron un término nuevo hoy, dijo “el descuento transitorio”
se ve que después el descuento ese ya no era válido, o dejaba de descontar
Kuffner: “Ahí está Cavenaghi, sí, sí, sí, gola!..”
Como puede ser que un tipo que no sabe hablar sea relator?