TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo ninguneando fouls a quilmes… hdp

3 Me gusta

venía a poner eso mismo
y después dejó salir una parecida con gago, que tempoco tuvo minutos, le faltó el lamentablemente nomás

1 me gusta

Lo mismo que con el gol de Mora del otro dia, ah no, para…

5 Me gusta

Tengo una perlita.

Tengo puesta la transmision de la tv pùblica y mi novia (que no caza una de futbol) maquillandose en el baño… Sale y me preguta: “¿Este titì fernández es de boca?”

13 Me gusta

Este triunfo ante Quilmes claramente es más importante que ganar el mundial de clubes y Boca suma automáticamente otro torneo internacional.

7 Me gusta

A partir de este momento el universo se tiñe de rojo y blanco !!! Vamos los pibes !!

El Pollo cumplio años el mismo dia que Tevez volvio osea el mejor dia de su vida a ese bostero pelotudo

1 me gusta

que asco lo de hoy

repetime el orsai la concha de tu hermana tvp

buenísimo, la del pibe de river era roja para el pelotudo de comentarista
no repitieron ni una vez los planchazos mala leche contra saviola y cave
y ni hablar de la roja del pisoton al conejo
hiojs de ptua

5 Me gusta

Vengo prestando atencion a los arbitros en todos los partidos y es notorio que NO cobran foules existentes, es decir no se cual es la politica, pero si cobraran lo que corresponde tal vea tendriamos un futbol un poco mas ameno y no tan enredado, fisico y horrible.

Lo de los pibes hoy, es honroso, a pesar que el arbitro es un infame que deja que te caguen a patadas.-

Brancatelli se tiene que morir, lo mas rapido posible.

9 Me gusta

métanse la tapa del simio en el orto :smiley:

5 Me gusta

según la tv pública la figura de Rafaela- River fue tevez

16 Me gusta

Siganle haciendo la paja al simio ese, mientras nosotros calladitos la vamos descociendo.

3 Me gusta

Calleri le hace golazos a equipos de mitad de tabla para bajo, me quedo con Mora mil veces que no se borra nunca y metió tremendo golazo en una semis de Libertadores.

9 Me gusta

aver qe mierda decis ahora pollita vignola por los 4 goles de cavenaghi

2 Me gusta

“Se equivoca solo Chiarini, nadie lo toca” // Le tocan el brazo al saltar

“Se tira Mayada… no fue falta.” // Bastía a la rodilla más o menos

“Por reiteración debería ser amonestado Carrera…” // 1ra falta xD

“Creo que está apenas habilitado…” // más adelantado que el anulado al Cavegol :lol:

y taaaaantas, tantas otras!! No puedo creer que hayan dicho que NO fue penal, esa me sorprendió. NEFASTOS. Principalmente LedanÑoquis

12 Me gusta

qué pida roja para la que amonestaron a Carrera fue la peor

e hizo todo el esfuerzo del mundo en ver foul en el principio del gol de river, fue tan nada que no pudo inventar nada

3 Me gusta

Que cagada para el periodismo argento…

Mañana van a tener que hablar 38 segundos de River y no van a poder emplear la totalidad de su tiempo en Tevez, los pases de Tevez, la gambeta de Tevez, las corridas de Tevez, el color de los botines de Tevez, el largo de la barba de Tevez, los callos de Tevez, la mancha de cal luego de caer sobre la linea de Tevez, la marca del acne de Tevez, el camino a las duchas de Tevez, el largo del toallon de Tevez, las ropa y el botinero importado de Tevez, los saludos a la salida de Tevez, la forma de sacar el coche del estacionamiento de Tevez, la intensidad de las balizas del auto de Tevez, la selfie con el cuidacoches de Tevez y la poca emision de gases del auto de Tevez, junto con…obviamente, el viaje por buenos aires de Tevez, la llegada a su casa de Tevez y la gran maniobra para estacionar de Tevez, para terminar finalmente con el saludo a sus fans al entrar a la casa (en construccion) de Tevez.

17 Me gusta

AJAJAJAJJ que mal la deben estar pasando todos estos hijos de re mil putaaaaaaa, mas les vale que el lunes hablen el tiempo que se merece River y Cavenaghi, totalmente opacado el simio se quieren matarrrrrrr

1 me gusta