Lo que se diría, equivalente a un recreo en la escuela o la facu entre profe y profe, no? je.
Pero si solo hablan de River 5 minutos, de los cuales 3 son de Vignolo diciendo chistes o boludeces que nunca dice cuando habla de Boca (siempre habla con seriedad)
Y también nos usan para ir al corte, siempre lo mismo: “¿De River que temas hay para hablar? ah esperen, primero vamos al corte” y después cuando vuelven le dice al siome de Palacios que tire 1 titulo y muere ahí, no lo desarrollan ni nada.
Jajajaja excelente comentario. Encima el zócalo con la declaración de Orión abajo de Cascini…
Hoy todos se mean encima con la vuelta del simio. Estan mas bosteros qe nunca, se les estan cayendo por demas la careta a algunos periodistas. Ese programa fue muy bueno, un velorio era. Todos totalmente decepcionados, salvo el boludo de Grandio qe se hace el pija siempre.
Mamita lo que es Tn, no da mas de bostero. Estan con el caso de la AMIA y cortan para hablar de la vuelta del simio en el supertorneo de 30 mas bostita que puede llegar a ser puntero. Lo que mas bronca me da es como lo resaltan.
Jajaja los payaos de TN deportivo, haciendo un programa especial del chimpance!! Y ese flaco imbecil, ruscitti creo que se llama, que tiene una tremenda cara de bobo gorreado, dice cada pelotudez ademas : en una tiro que cuando el negro quemado de mierda este vaya a jugar a lugares como Cordoba, o Rosario, van a ir hinchas de otros equipos a verlo al villero!!
Jajaja si seguro , no sabes la cantidad de hinchas de River, SL, el Rojo, Racing , etc que van a hacer cola sacando entradas para ir al Gigante de Arroyito! Y los hinchas de Central le van a tirar flores tb…olvidate TN :roll:
Ah y por ultimo lo mas gracioso : mostraron lo cambios de LOOK :lol: del villero, como si fuese Brad Pitt o Geoge Clooney jajaja .
Dio mio, encima vos veias las fotos a lo largo del informe y yo pensaba , que lastima que Darwin se murio hace muchos años, sino estoy seguro que si lo veia al mono encontraba la pieza que le faltaba en su teoria de la Evolucion de las Especies.
Un asco TN Deportivo de hoy, todo dedicado a Calito y conducido por dos impresentables como son Ruscitti y Singer. Hinchas de otros clubes q van a ir a ver a Tevez, mamita querida…
Es periodismo bostero, no caben dudas, pero también anti federal. Es un ASCO cómo comentan cuando juega un equipo del interior frente a uno de Bs As. Discursivamente, al primero, lo borran, lo anulan.
Me gustaría que haya un cambio verdadero en el “staff” y que se le dé lugar a los periodistas del interior, que ellos también sean voces “oficiales”.
Vengo a sumarme a las puteadas a Ruscitti y desearle que quede cuadriplejico.
El gordo titi jactándose de la primicia de que volvía el simio.
“Señores,vuelve el ídolo.El jugador del pueblo”(Casi emocionado).
Anello y el bostero hijo de puta de Pacini en la radio diciendo que lo de hoy es tan importante como una final de libertadores, en ese momento apague la radio y le pegue un tiro
Insoportables están en todos los medios y redes sociales con la vuelta del negroide.
Si, un Jugador del Pueblo q tiene una mansión valuada en 8 millones de dólares.
Lo de Vignolo y de Tití es insostenible. Tendrían que salir a aclarar que son hinchas de Boca, porque lo único que logran hablando de Boca y del autito chocador del pueblo de la manera en que lo hacen es generar violencia.
Que gran mentira por dios la de hinchas de otros clubes tambien están entusiasmados con el simio
Si Tevez es el jugador del pueblo entonces Mascherano es el jugador del universo. Vignolo saltando con la copa America, Dios ya Tevez la jugo en el 2011 y nos dejo afuera en cuarto de final, cerra el orto Vingolo!!!
Que lindo seria que Quilmes se lo empate o que si gana la bosta, el simio se manque, la fiesta bostera de los medios no va a ser la misma que si el simio mete un gol asi sea con la rodilla a medio metro del arco
El pollo trolito vignolo: Tevez no juega los 90 minutos desde la final de la champions no? O en la seleccion jugo 90 minutos?
Titi fernandez: Asi es, solo jugo minutos en la seleccion… LAMENTABLEMENTE.
Me genera odio, juro que me dan ganas de ir a cagarlos a trompadas. No pueden chuparle tanto la pija
Ahora son mas Bosteros que nunca pero dejen total a nosotros nos va mejor asi parece
Como van a romper las bolas toda la semana con la rabona de Calleri…( te imaginas si la hubiera hecho Calito?)