Orlando, toda la vida. Nunca me cagué tanto de risa como con Orlando. Era como que hubiesen contratado a Fabbiani. :mrgreen:
oooooOOooOOOOooOOOOOooohhhh van a meter 40 mil personas para recibir al yeti! guarda guarda!!! se desborda!!!
Al Monu van 50 mil como mínimo todos los domingos jajajaa Qué tristes que son. Qué “cancha” de mierda por Dios. Qué gente de mierda. Qué “Club” de mierda :lol:
qué mierda
Mirando fox, hicieron la de siempre, el bobo de mauro palacios hablo 4 minutos y al toque empezaron a hablar de la bosta y siguen hablando nomás, de cualquier pelotudez sobre tevez, sobre su marca de ropa, sobre gigliotti u osvaldo. Que poco peso que tiene palacios, el que cubre la bosta se nota que es fanático y palacios debe ser de Velez.
Otra vez hablando de la serie de mayo. No lo puede superar, es tremendo. Y lo dice quejándose enojadísimo, tan obvio…
“River canta que abandonó, y no abandonó nadie”.
jajajajajajaja que cola herida
“Me hacen calentar” dice Virgolo mientras habla por decimotercera vez que “jugar en Boca te marca para bien y para mal”.
Si te sigue ardiendo el culo por el penal del puma no hables más del tema pollito.
Estaban hablando 2 minutos de River y salta el muy trolo de vigonla dicendo “Cuanta gente mete bosta mañana?” “quien fue mas osvaldo o gigliotti”. Que terminen los panamericanos. No me banco mas a fox, que vuelva libero (que al menos es un poco mas imparcial)
Es verdad pollita estos partidos te marcan y a vos River te marco dos veces el culo.
JAJAJAJAJ como me cague de risa hoy al mediodía con la pelea de Fucks y Marconi, Marconi al final le tiro un “deja de decir payasadas, PAYASO” y tiro varias frases mas como “dejate de joder, yo digo información, vos solo opinión”, “cuando los dirigentes de un club empiezan a hacer las cosas bien vos no sabes que decir porque lo único que haces es hablar de las dirigencias cuando hacen las cosas mal” :lol:
Estaria bueno que alguien consiga el programa de hoy, sobre el final paso esa pelea y Virgolo que no sabia como hacer para cortar la pelea y cambiar de tema porque ya se terminaba el programa jajaj
Después coincido con lo del hijo de mil putas de Palacios, SIEMPRE que River anda bien, se encarga de querer desestabilizar, traer esas preguntas que solo a el se le ocurren, venderle carne podrida, dramatismo y palidas al hincha de River, hijo de re mil puta
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Vieron las zapatillas Nike de villero que se puso el bostero Leto? :lol:
Otra cosa, si no escuche mal, Virgolo dijo que mañana nos relata el antiRiver de Ladaga y el bostero Bostassone
Ooooootra vez con el partido del pimentón, jaja, no se la puede sacar y cuand pareciera empezar a salir se le mete de nuevo cual La Chicciolina:lol:, “pero es mentira, bosta no abandonó como dicedn…”, juaaaaaaa cara de mandril con saco, andate a la pqtrmp vos y el doble del maestro antonio rios…
:lol:
Decime, Raúl, cuántas veces le acabamos en la jeta en los últimos doce meses?
Lo que dice orion abajo en la foto de cacini, sí, sentimos la presión con la que salió el chorro de gas hijo de puta…
Terrible
La cara del gordo asqueroso de Tití :lol:, hijo de mil putas
No lo habia visto jaja yo no puedo creer que alguien que vea este show pueda decir que se hace con una mirada neutral
yo no se como hacen para ver 90 minutos de boca, la verdad no los entiendo se quejan de ese programa y le siguen dando cabida cuando tranquilamente pueden elegir otras opciones para ver gente que de verdad habla de FÚTBOL, admítanlo les gusta el puterío barato de ese programa (para eso miro SDF los domingos, al menos no es un programa partidario), es que la verdad no es nada conspirativo esto, ese programa no trata ni de disimular
Cuales son las otras opciones? sportcenter espn creo que es lo unico todo lo demas es mas o menos lo mismo
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH LA CARA DE TITI JAJAJAJAJA ME HICISTE EL AÑO.
En la radio a la Polla por fin se le cayó la careta diciendo que si Arruabarrena no se equivocaba, esos 45min que quedaban, Boca ganaba, jaja. Que se dio cuenta del error y que hubiera jugado Lodeiro el ST si no aparecía el Panadero. Después reculó, dijo que no se sabe que hubiera pasado y bla bla…
2 cosas:
-está traumado y no se puede sacar la pija de River.
-nunca le dio ni le da un puto mérito a River, es todos culpa del vasco, Gago y Orión. Pobrecito.
El programa de hoy al mediodía lo vi a la tarde, que hablaron? 5 min de River y mierda o mufada al muñeco. El resto, Boca, look del Cai, Tévez, el cumpleaños de Vignolo, Boca, puteríos y bromas internas, Tévez, Chavo vs Marconi, Boca, puñados de minutos de clubes que no dan rating, Boca…
yo veo solamente cuando hablan de river y despues cambio.