TV pública y privada = Bosteriodismo

Fucks: “Boca le debe a un club brasileño y la prensa sale a decir que es chiquito” “Nadie dice nada”

ese mauro palacio es un salame, no sabe nada y tiene una cara de pelotudo barbaro. Hay que cagarlo a palos

8 Me gusta

Es impresentable Marconi

qué paso?

Y el otro forro de Marconi le pregunta: que prensa? , a lo que el Chavo le responde : LA PRENSA GRANDE!!!
No lo banco mucho al chavo pero en esta dijo TODO , sin decir nada!

3 Me gusta

Que pasó con Garconi y Fucks?

Discutieron porque Marconi le dijo al chavo que él criticaba todas las dirigencias del fútbol argentino,y éste le respondió que no tenía compromisos con ninguno y bla bla… Che,tiraron en ese programa que el burro Martínez rescindió con bosta y esta libre. Lo traerían,les gusta?

1 me gusta

Olé debe recurrir a D’Alessandro, que no dijo nada, para tirarle mierda a River. Ahora es todos los días, igual que esta gentuza de Fox o TyC.

2 Me gusta

No se si alguien lo subio, pero miren el velorio que fue esto… Que caruchas que habia.

//youtu.be/E8bFC72yKVw

PD: TITI NO ERA Q SOS DE RIVER?

Alguien puede resubir bien la foto?

2 Me gusta

16 Me gusta

Al verlo a la distancia, uno se da más cuenta lo partidario que es este programa, sin duda el ambiente de velorio y bronca, era mucho más grande que cuando perdió Argentina la final del mundo o de América.
La cara de Tití, Cascini, Sottile, y ni hablar de Vostignolo, toda la bronca por perder un partido cagados a patadas.
Ni se habló de River, lo trataron como si fuera un equipo extranjero, ni una sola palabra sobre el equipo ganador… Impresentable “90 minutos de bosta”.

2 Me gusta

Ah no, mirá lo que fue la apertura del programa post-ida de la libertadores. Estaban en silencio, no sabían qué decir. ESTABAN MUERTOS. Creyeron que la mística iba a salir a flote otra vez, pero se comieron terrible pijazo, con patadas incluidas y un mano a mano errado.

Es un programa partidario, muchachos. Ahí quedó en evidencia.

6 Me gusta

JAJAJA para guardar ese programa, como se contradicen es patético. Como lleva para donde quiere el programa Vignolo, igual me los imagino antes de que empiece el programa a todos poniéndose de acuerdo en lo que van a decir y hacer, las caras de situación y todo. Y como lo maneja Vignolo a Casini, le tira la punta para que el otro hable y después no se hace cargo.

2 Me gusta

Es muy bicha la polla pimentera, le hace decir cosas que él mismo piensa a los demás, el que más se da cuenta es Aimar que siempre se pelea con el tenido este

5 Me gusta

Lo mejor de ese programa es la bronca de Cascini con los jugadores de boca… Que deleite hermanito.

1 me gusta

Que no se vaya Martino porque van a hacer lo imposible para que la AFA nos saque a Gallardo.

1 me gusta

No me olvido más ese programa. A cualquiera que alguna vez te diga: “Estás viendo fantasmas, te comés cualquiera…”. Le mandás ese video y cierran el orto.

Parecía que Bosta había perdido -como bien dijeron arriba- con un equipo extranjero, indisimulables. Ni en el Argentina vs Alemania se pusieron así jajajajaja cuánto dolor hijos de mil puta!! :lol:

“ehhhh ehhhh qué pasa? arriba!” jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajaja

4 Me gusta

Teniendo en cuenta la manera en la que Torneos consiguió los derechos de los torneos de la Conmebol(Libertadores,Sudamericana,etc)no se les puede quitar los mismos.Tengo entendido que eso fue lo que hizo la Concacaf.
Me gustaría que ESPN transmita la Libertadores y que Fox y todas estas lacras que la gozaron durante años,mueran en el ostracismo.

6 Me gusta

Me encantaria estar en el entramado, en ese mundillo asqueroso bien adentro aunque sea por unas horas. Estoy convencido que muchos callan porque si no los apuran o se quedan sin laburo. Pero algun rincon debe haber donde nos banquen, alguno tiene que estallar y llevar la bandera de nosotros, tipos como Matias Martin o Brienza, los recontra banco, pero son muy light y están medio al margen del sistema. Estamos rodeados pero estoy convencido que muchos deben callar. Lo del programa despues del 1-0 es realmente increible.

3 Me gusta

“¿Fue más Orlando o Gigliotti en Boca?”. En cualquier momento conduce Rolón los programas del pollito en fuga.