TV pública y privada = Bosteriodismo

Vos estás diciendo que son lo mismo.
Son parecidos si lo comparamos con Mourinho. Pero nada más. No creo que base su juego en la posesión. Es una presión intensa para una resolución rápida, no para una tenencia pausada y larga. Tampoco digo que sea puro pelotazo, pero es un método mucho más pragmático que el menottismo.

Noooooo, por favor. Bielsa hasta en un equipo picapiedras como el Bilbao apostaba a ese juego, siempre le gusto el juego pausado y bien predispuesto. Incluso en la Seleccion ha llegado a jugar con triple enganche

Si se llega a dar este escenario y encima ganamos el Mundial de Clubes hay que ir a buscarlo, posta.

1 me gusta

Vignolo me genera mucho odio, es demasiado bostero. 90 minutos de futbol deberia llamarse 90 minutos chupandole la pija a tevez y boquita. Habria que ir a torneos a cagarlo a trompadas, cara de trolo

2 Me gusta

Justamente eso iba a decir. Siempre que elogia a River, indirectamente (o directa) le tira palazos a sus players rositas :lol: Y si elogia ALGO de boqueta, ni por asomo hace referencia a River.

Es muy evidente el tipo, tiene un dolor inmenzo en el alma.

Lo que serían sus programas si habilitaran líneas telefónicas.

1 me gusta

Totalmente! siempre le tira palos a orion, gago, cata diaz y arruabarrena. Me mata porque siempre dice cuanta paciencia le tienen a algunos eh… mientras tanto river gana titulos y a otros le tienen mucha paciencia… jajajaja
Como le duele el orto al cara de verga ese. Que se vaya a garchar con el trolo de cascini

2 Me gusta

Todo el periodismo anda llorando por la posibilidad de jugar el mundial de clubes sin ser campeones de la libertadores, todavía ni se definió nada, muy cagados están.

2 Me gusta

Nos quieren mufar pero tranquilos, cada vez que pasa esto River da un paso adelante.:wink:

2 Me gusta

Que grande el Enzo diciéndole a Vignolo :“te vamos a regalar el pase a la final” jajaja.

3 Me gusta

Todo bien, pero me suspenden la Copa Davis para mostrarme a una mina haciendo piruetas con un hula hula, cosa que solo a los familiares de la mina y a los que tienen fantasias sexuales raras les puede interesar ver.

5 Me gusta

:lol:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Traigan-Bomboneras_0_1394860834.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

@gatogarofalo: Perdon a todos! Para mi la #CopaSuruga no es relevante y no entiendo como puede ser oficial… twitter.com/ignacioarielt/…

Hijo de remil puta seguro que si la jugaba boquita era re importante, pero como es la última y no la van a jugar ahora no vale nada.
Lo odio al parásito este.

4 Me gusta

Ni pensaron en disimular los forros de TyC con la propaganda amorfa de Miguel el hincha de boca… Ayer la ví por primera vez. Y segunda, y tercera, durante el mismo corte comercial… Que asco dan, por algo había convencido a mi familia de dejar de poner ese canal de mierda… Farinella, atragantate con esa pata de pollo que estás almorzando…

4 Me gusta

Pollo dejá de tirarle mierda al Vasco, es el mejor técnico de la galaxia.

2 Me gusta

estan para el divan varios eh…siguen hablando del partido con River ajajaj ta loco el shock post traumatico.

2 Me gusta

Recién Vignolito “Gallardo no va a seguir en River, va a dar un vuelo profesional altísimo así como el Cholo Simeone”
Y alguien tiró que tenía que dirigir la selección jajajajajaj.
Más allá de que no necesitamos que lo digan estos para saberlo, mierda que lo vamos a extrañar cuando se vaya (nunca ojalá)

Ese flaco de 90 minutos, Mauro Palacio, pelotudo, bobo, imbecil, ojon, virgo, fiero, feo, estupido, tarado, pajero, idiota, retrasado mental, anti ramon, puto, adefesio, ignorante, infeliz, culoroto, y varios adjetivos mas, se la pasa tirando malas noticias el hijo de un vagon lleno de putas…peor que cortese es!
Recien decia el nabo este que seguro Gallardo en diciembre se va, hablaba sobre algun posible problemita si Cave queda afuera del banco el martes…que tipo despreciable es este espantapajaros vestido hijo de re mil puta.

5 Me gusta

alta forobardo se armo entre el chavo fucks y Marconi jajajajaaja

Se armo la podrida en 90minutos…

1 me gusta