A Mauri le hacen campaña hasta en los canales deportivos.
No sólo le reclaman por el pase de Lodeiro, también reclaman 1,5 U$D por el Currito Martínez.
Cuando el Palermo nos reclamo dinero por Farías, al otro día estaban hablando de posible quita de puntos, y eso que tardaron 72 hs en autorizarnos la transferencia.
Que caliente esta Cascini con Tigres jajajaaj cada vez que puede, mete esa de que Tigres nos tendría que haber dejado afuera en los grupos, se la ve venir y se quiere cortar la pija con un martillo :lol:
Después la típica, comparar al simio con el resto de los ex que volvieron a sus clubes o no, y eso va a ser también desde este sábado cuando juegue el simio, van a destacarlo a el por sobre los demás, ojala fracase, quiero ver a donde se van a meter todos estos hijos de mil puta
En la mayoría de las ligas de Europa estos números altos los dan a conocer. En todos lados vas a encontrar que firmó contrato por 3 años por 5,5 palos cada año o 17 el valor total del contrato.
lo de Fabri en la final de la Copa América 2004 lo recuerdo de cuando lo vi, habían pasados unas semanas de quedar afuera con boca en los pnales y este tipo nos hablaba de “culo histórico”
Hay que entenderlo al Racinguista Fabbri, tiene la de River atroden desde que nació.
Para colmo, River mandó al descenso a su segundo equipo Platense, desde ese año que no volvieron más.
Es obvio el resentimiento del “Sr. Estadística”.
cada cuatro cosas que pueden tomarse como admirables para River les tira palo a los que odia de su equipo. Gago, Orion, Arruabarrena… yo no lo quiero ni en la sopa a éste tipo. Es demasiado subjetivo. Todo atravez de voca dice, y hoy en un momento reiteró que él y su flia son hinchas y socios de All Boys, :mrgreen: Vignolo, no seas hipócrita, se puede amar a un club de barrio y ser hincha de otro, los de tu generación, como la mía solíamos encariñarnos mucho con el club del barrio o con un club chico pero sin dejar de ser del grande…
Me parece una burrada igualarlos. A lo sumo tendrán en común cierta idea ofensiva, pero ni en pedo son lo mismo. Bianchi es más fácil de hacerlo encajar en el bilardismo obvio. No ataca igual un equipo de Cappa que uno de Borghi, no tienen la pelota en los mismos sectores, y buscan estrategias distintas.
Menotti y Bielsa apuestan a un futbol muy parecido, ofensivo de juego con posesion, vistoso, apostando mas al juego en si que al resultado. Decir que no tienen nada que ver es MUCHO mas desacertado que decir que son parecidos ademas de una preparación de cohesion entre los jugadores muy elaborada
En lo que se separa Bielsa es en la importancia que le da al orden del equipo y el trabajo exhaustivo de buscar 15 formas de hacer un lateral