Posta Vignolo dijo que era dificil que le ganemos a guarani?? gua ra ni ??
Como la tiene adentro el putito ese de Gendler…
Pobrecito, esta todo el programa diciendo q ya estamos en Japon , que ya somos campeones, obviamente queriendo mufar!!
Da pena y lastima al mismo tiempo el ladron homosexual este!
Ahora empieza 90 minutos de llanto
Me parecio a mi o Fucks dijo que River jugo mal?
“Qué agregar a la descripción de Rodrigo De Paoli” dice el tarambana que comenta…:lol:
Me mata como Virgolo mete un bocadito cada 2 minutos tirandole mierda indirectamente a Orión
Gendler es una tragedia del periodismo deportivo nacional.
“River tiene un arquero que cuando tiene que aparecer, aparece” dos veces lo tiro y después la que habla del gesto de Barovero también otro palazo para Orion.
Posta que ESPN es de los mejores…coincido. Ahora, van a pensar que somos mejores amigos jajajajajaj pero posta Vignolo podrá ser recontra pro boca y se osgarmea hablando del 2001 y Tevez… Pero cuando habla de River me parece que habla bien y es objetivo o dice lo que es… Que se yo
horrible el sonido ambiente de la cadena Bost-sports…
encima apenas termino no hubo post-partido ni notas…
se ve que estaba recaliente miembro…
el padre de gendler habra eyaculado unos, digamos, 300 millones de espermatozoides?..pero tuvo que fecundar SERGIO, en desmedro de la inexistencia de otros 299.999.999 potenciales seres humanos con mayor capacidad de aporte positivo a la civilizacion y al planeta
tenes razon…TRAGEDIA
La foto que le pusieron al enzo en 90 minutos…
Vignolo - Cumplo 40, q me vas a regalar vos o la institucion ?
Enzo - El pase a la final.
Vignolo - Se lo voy a tener que regalar a otro
:lol:
:lol:
Coincido, eso de bajar el volumen de ambiente es una triquiñuela para después decir que la gente estaba callada, sin alentar, o que había murmullos. Pura bosta.
Lo hizo para joder a Grandio que es de River, tampoco la pavada. Por más que sea de los peores relatores y más bosteros fue una joda a un compañero
Se cumplio lo que dije anteriormente “Hay uno parecido de Calleri a temperley”
Que baranda que larga fox sports! Primero el salame de pinzón diciendo que Tigres debería ganar la libertadores porque nunca la gano un mexicano y que si la gana debería ir al mundial de clubes, y después en 90 minutos hablaban de teo, quieren armar quilombo en donde no hay.
Flashe mal o escuche que dijeron que aparecio un hincha colgado en el puente?
Asi es, al parecer en el puente labruna con la camiseta de River
PD: que manera de hablar boludeces del agua y del calefon, etc, pero nuevamente quedo dicho “en boca abris la caliente o la fria y todo sale bien, sale todo perfecto”
EDIT2: Dirige lousteau a la bosta, le regalaran un penalcito para calito?
Si pero pasó hoy aparentemente