TV pública y privada = Bosteriodismo

En twitter dicen que era un periodista partidario llamado Juan Lagos de 26 años :confused:

Es terrible eso que estan contando, que onda?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/paginas-internas.php?recordid=10

De ahi es el supuesto Juan Lagos.

Vignolo va a pasar el cumpleaños en la bombonera, mama ya ni se gasta en cubrirse.

posta era un periodista partidario? ya es re mafia eso…

1 me gusta

https://twitter.com/JuanLagos17/

Rtw algo hace menos de 3 horas.

Che que turbio :confused:

Edito porque abajo esta mejor puesta la imagen!!!

Sera este?

Cascini: “Que lastima que salio bien lo de River, sino hoy en vez de hablar de boludeces como lo de Aimar hablarian del partido de River”

:lol: cuando se volvio un tipo que usa la cabeza?

3 Me gusta

Tamaara Magaly
30 min ·
Lamentablemente Juan aparecio ahorcado, es muy lamentable todo. Gracias a todos los q mandaron msj y compartierón… Fuerza a la flia y amigos, la verdad estamos todos muy mal.
Juan Lagos Q.D.E.P.

:confused: Que habrá pasado?

Que turbio por dios, es mas que obvio que se trata de un ajuste de cuentas…no puedo creer que pasen cosas así tan cerca de la cancha

El retrasado de Wally Asecas habia dicho que era un periodista. Que raro lo de este pibe, pobre la verdad, anda a saber que paso, algo mafioso seguro.

1 me gusta

Eso puso ella en su muro, no tiene cerrado el muro a los no amigos. Todo muy raro, si dice que fue a comprar un paty y aparece ahorcado al otro dia, es mas turbio que el agua del riachuelo

1 me gusta

Sebastián, sos vos?

5 Me gusta

Juancito yo ayer te quise proteger, y quiero seguir por ese camino, pero me la haces dificil, tirame una pared que salimos jugando entre los dos

15 Me gusta

Más allá de si Vignolo es bostero o no, no sabe nada de fútbol y me rompe soberanamente las pelotas que un tipo que toca de oído sea conductor de programas deportivos.

4 Me gusta

precisamente por eso a closs un minimo de respeto le tengo, es recalcitrante, recontra bostero, pero sabe de futbol y mucho, desde mi punto de vista lee muy bien los partidos (niembro no, es el relator de repeticiones, panqueque y demagogo y de futbol no sabe una mierda)

4 Me gusta

“Los de Adidas podrían rellenarle los numeritos más a River, no? O sea, en la TV se ve bárbaro pero de lejos? Mamita”

“Mañana estaremos con la otra semifinal entre el Inter de Porto Alegre y Chivas”

Después se me cortó la conexión pero si tuviera que adivinar, diría que hablo de Tevez, Travel Ace Assistance, el Wifi, a quien le tiene que dar el pase el de Guaraní porque está sólo por la derecha, que la gente de River no alienta, que es hincha de Nueva Chicago, y alguna que otra boludes que no tiene nada que ver con el partido.

Me voy a inventar un bingo de Don Niembro, cartón lleno todos los días jaja

3 Me gusta

El problema es que falta formación. Hay muchos tipos como vos, yo o cualquiera que mira futbol, con un microfonito opinando en los medios. Y hay pocos tipos preparados, con conocimiento y capacidad para hacer análisis.

Especificamente en el campo de los comentaristas, Niembro, Fabbri, etc… todos tipos que repiten lo que ven, no hacen un análisis ni te cuentan cosas que vos no sos capaz de darte cuenta. Fabbri decora con datos inservibles para esa tarea para hacerse pasar por capaz e informado. Niembro es un chiste directamente. Solo destaco a Varsky y Latorre ahi. Como relatores, Miguel Simon, Giralt y Rodo (?) en tele, Closs, Closs y Closs en radio…

2 Me gusta

Yo ni siquiera hablo de preparación, si no de conocimiento. Yo se mucho más que Vignolo de fútbol.

3 Me gusta