TV pública y privada = Bosteriodismo

en la tvp se notó sobre todo en alguna parte de la transmisión en que el relator dijo “escuchá lo que cantan” o algo así, y subieron el audio de golpe para que se escuche la canción
si prendías la radio era un quilombo todo el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

y es re simple por qué es tan copado el relato ese brasilero contra los locales, allá no son tipos egocéntricos tratando de pegarla, o tener razón en algo, o resentidos a algún equipo o la dirigencia de alguien o algún partido político, relatan lo que ven, entonces tienen la onda natural, a diferencia de los hijos de puta amargos que tenemos nosotros

10 Me gusta

Es evidente que esta prohibido darle trascendencia a River o a algun hecho positivo en River. Otra cosa no se entiende.

10 Me gusta

Hoy seguramente vignolo va a comparar este gol con el de calleri vs temperley

2 Me gusta

:lol: Ojala lo haga

2 Me gusta

mientras no nos relate la polla vignola, estoy a muerte con la tv publica

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

olvidate la polla vignola tendria mas orgamos qe la chicholina

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

MALISIMO EL NUEVO SPOT PUBLICITARIO DE TYC, no habia tenido oportunidad de comentarlo pero me parece realmente una reverando bosta, ademas si ponen uno de los sucios deberian poner otro de river y de otros clubes… sinceramente un ASCO

//youtu.be/4ovvFpWtpsg

2 Me gusta

Esperando a Vignola.

2 horas 18 minutos

Escuchar a Kuffner antes que a Bostignolo es como escuchar los Beatles de acido.

Ahora si nos llega a relatar Vignolo en una hipotetica final es para cortarsela en serio.

1 me gusta

En todos los canales pasando mierda de boca, hace un rato puse fox y estan pasando “La visita del loco osvaldo al entrenamiento y la linda charla previa al entrenamiento con el hijo prodigo contento y feliz” un asco estos foxteros del orto. Igual que la sigan mamando toda entera bien mamada.

1 me gusta

‘‘Loco osvaldo’’ :smiley:

1 me gusta

Muchachos no está tan mal que el periodismo les genere un microclima de felicidad a Boca que los mantenga entretenidos (?) mientras nosotros tranquilos y en silencio estámos a sólo 90 minutos de una final de Copa Libertadores.

15 Me gusta

Como de costumbre lo vi por internet, y antes de empezar se cortó la trasmisición para nunca mas volver. Me tuve que fumar al dúo dinamico Closs-Miembro. Eso, infumables…

2 Me gusta

que carajo vas a decir ahora vignolo hijo de puta,ayer decias que la veias imposible que ganemos,vos y Cascini seguro dan parte de enfermos hoy con tal de no hablar de River

3 Me gusta

Van a hablar minuto y medio de River y el resto del programa dedicado a la Era Calito :smiley:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-UJ8eCINts0

El rodo de la gente:lol:

2 Me gusta

Que lindo, desde las 10 de la mañana que prendí la tele que en ESPN no paran de hablar de nosotros :lol:

2 Me gusta

Lejos ESPN es lo mas objetivo q hay. Igual el ESNP Report era asquerosamente anti River.

2 Me gusta

Repiten las notas, repiten los goles, repiten el resumen del partido, QUE VIVA ESPN PISCULICHI :question:

3 Me gusta

Yo ayer no quería verlo por ninguno de los canales, por que no me gustaban como relataban los de Tvp. Yo pensé que nos iba a relatar el rodo :frowning: al final me lo tuve que fumar a Niembro en fox.

Se… Igual hace rato que no miraba tele(mas canales deportivos) y fue lindo empezar el dia viendo lo mejor de anoche :lol:

1 me gusta