Tremendo relato. Comparado con el de Costa Febre parece el Beto Alonso relatando el Rodo.
Lindo relato, para destacar:
“Viva el futbol,viva el futbol,viva River,viva Rodrigo Mora, una definición para poner en un cuadro, para que quede en las retinas de los hinchas millonarios.”
estaba hecho pija costa febre , mucho Pizza, birra, faso
¿como habrén echo para entrar?
El programa de “90 minutos de Fútbol” va a ser mas o menos así:
Vostignolo: “Hola, buenas tardes… y ganó River, quien lo hubiera dicho che…”
Chavo fucks: “No jugó bien River, y el árbitro fue un desastre”
Cascini: "E, tienen que juga’ la vuelta todavía e, Guaraní tiene que mete’, mete’ y juga’ "
Vostignolo: “Bueno, ahora seguimos con River, me llama Juan Fernandez DESDE CASA AMARILLA… QUE PASOO???”
Juan Ferndandez: “Hola pollo, recién en el entrenamiento, Tevez pegó un tiro libre en el travesaño!!! impresionante!!!”
Vostignolo: “A VER, PRODUCCIÓN!!! LO TENEMOS??? SI?? si, acá está, lo tenemos de 39 cámaras distintas, ahí lo vemos desde todas las posiciones, que grande carlito’ el jugador del pueblo” “Tiene que jugar con Calleri o la nueva joya Palacios? y Osvaldo sigue???”
“Hay 3 jugadores que no son lideres, ahora que viene Carlito’ cambia todo, es un nuevo Boooocaaa!!!, ya nos olvidamos de todo lo anterior”
1 hora después vuelve a hablar de River:
“River pierde a Ponzio para la vuelta… UUHHHH!!! Baja importantisima, ufff, complicado River eh!!! ojo”
Y por último dice su clásica:
“Hablé con gente de Guaraní, y me dicen que…” ya saben como sigue.
Bosteriodismo puro.
Sin relatos:
Brazucas + musiquita! :twisted:
PD: No me jodan, los brazucas le meten mas sonido ambiente que estos bosteros de acá? hijos de puta.
vuelvo de la cancha a casa, pongo unas milanesitas de merluza a calentarse en el horno y mientras pongo tyc sports, pense (ingenuamente…) “que lindo llegar a casa y ver el resumen del partido”, prendo la tele para embarcarme en mi inocente aventura y me encuentro con GA$TON RECONDO hablando de la vuelta de tevez, el retiro de aimar, y la incorporación de vera a Independiente…
recondo…me ENCANTARIA hacer lo siguiente con el:
- dormirlo con algún sedante
- llevarlo en el baul del auto al sur, a un lugar con hielos
- hacer un agujero en el hielo con una motosierra
- atarle una bala de cañon a la pierna
- despertarlo de una buena patada en esa panza llena de torta frita comprada con la plata que le pagaba aguilar para no hablar mal de el
- preguntarle lo siguiente
“gaston…dentro de cinco minutos te voy a tirar por ese agujero, y morirás…que sentís?”
ay, el regocijo de verlo llorar, sabiendo que esta a minutos del fin de su mercenaria e insignificante vida…
soñar, no cuesta nada…
PD: y haria exactamente lo mismo con el putito de tato aguilera, ariel rodriguez, quique felman (aunque a este lo tendría que mover con un camion acoplado, pero puede arreglarse), vignolo, titi fernandez, guido bercovich, el choto bo$ttile, serpa, farinella (5 balas de cañon estimo que debería utilizar para que se hunda en el agua ese gordo hijo de un puerto lleno de containers lleno de putas), el vendehumo bostero de martin caparros, y todo el staff de 678…y marcelo bonelli, para compensar. saludos a todos, Y TODAS
Recondo es un pedante asqueroso… no me olvido mas el sobre que cobraba a con Aguilar, hasta el mismo Aguilar mostro los recibos de sueldo a los periodistas. No solo eso, sino que le paso informacion a Serna sobre el tobillo que tenia lesionado Aimar.
Me vuelvo loco con el relato Brazuca!!! la musica, el sonido ambiente a full!!! un 10.
Todas las transmisiones Argentinas le bajan el sonido ambiente del monumental, bosteros de mierda.
Me encanta el relato brasileño…
‘‘Goooooool duuuuuuu Guiiiiiiiiiver’’
me encanto el relato de el brasuca , le meten el volumen ambiente posta y relatan con toda la polenta , aca lo bajan y son mas frios para los relatos , dan asco
Jaja en los relacionados está el relato del 7 a 1. Bastante digno te digo. Si escuchan el de De Paoli lo viene a buscar el BOPE.
Muy bueno el relato brazuca, acá nos morfamos a unos idiotas tratando de mufarnos todo el tiempo, por suerte cada vez que nos quieren mufar River mete un gol.:mrgreen:
El comentarista era Julio Ricardo?
Que mas agregar al relato de Rodrigo de Paoli le manda por ahi… :lol::lol::lol:
KEEEEEE HIZUUU RUDRIGU MUUUURAAAAAAAAA
no te digo que lo tuyo es brillante por que los de 90 minutos son muy obvios, por eso verás todos los “me gusta” que pusieron a un excelente comentario. Es tal como lo pusiste. Ni hace falta verlo.
Muy bueno lo tuyo, además agregale que seguro lo consulta a Tití Fernandez y este tira alguna pálida sobre River del tipo: MMMMM me cuentan que el humor en el vestuario de River esta mal por la ida de Aimar con Gallardo…o alguna cosa por el estiulo con tal de crear kilombo donde no lo hay…
Jajaja lo leo con todas las voces y me cago de risa
Si el gol de Mora lo hacia el simio… me imagino como estarian estos tipos…
Aguante el relato Brazuca.