TV pública y privada = Bosteriodismo

Un tipo que es hincha de bosta y chicago no merece respeto…

2 Me gusta

Hice exactamente lo mismo, cuando escuché que se quejó de los numeros cambié a la TVP…

No merece que lo miremos el mufa ese, siempre tirando negativas en las malas y dandose vuelta como un panqueque en las buenas. Hoy cuando llegue a mi casa y ví que lo pasaba la TV Pública quasi que lo festejo.

1 me gusta

Menos mal que lo vi por la TV Pública.

De por sí, el HD ya son 6 segundos atrasados en general.

Yo recibo FoxSports HD con 6-7 segundos de retraso del “cable común”. Pero la TV Pública HD, me llega 3 segundos antes que FOX. Así que eso + no escuchar a Niembro, puse la TV Pública nomás.

4 Me gusta

Me hacía cagar de risa niembro cuando decía que River no tenía un centro delantero con tanta estatura como Alario :lol:

el chabón no pasa del 1.82

2 Me gusta

Un tipo que dice “yoteador” al que patea no merece respeto

¿no dice a veces centrojá’ o estoy equivocado?, después la quiere arreglar y se manda el chistecito de “que viejos somos”. Vos sos un viejo pelotudo, no lo metas a closs…:lol:

1 me gusta

LA VUELTA DE CALITO VALE MAS QUE 50 LIBERTADORE

1 me gusta

Creo que la última jirafa que tuvimos fue treze y antes abreu…:lol:

1 me gusta

Y ni hablar de un tipo que dice hasssstag… Pero posta, que problema tiene con los números de las camisetas!!! Cuando jugaron estudiantes y libertad estuvo 5 minutos puteando a addidas por la camiseta de estudiantes!

1 me gusta

Un tipo que le dice “Aibramovic” a Ibraimovic no merece respeto

2 Me gusta

Internet dice 1.80, el otro día tiraron vs Temperley 1.81, ahora en el partido 1.86… hijos de puta, pónganse de acuerdo o pregúntenle al pibe. :lol:

2 Me gusta

MAÑANA… A COMERSELA DOBLADITA CHICOS! POR LO MENOS UNA SEMANITA MASSSSS

2 Me gusta

Lindo festín mañana Vignolo y compañía :mrgreen:

4 Me gusta

El pibe esta en pleno crecimiento. (?)

Te sumo otra:

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/158918/lucas-alario

Ahí dice que mide 1,84 mts.

1 me gusta

Estaban en pleno circo los monos con la vuelta de carlitos y viene River UNA VEZ MAS como ya es costumbre, y los vuelve a la realidad jajjaa.

14 Me gusta

A puro pijazo limpio estamos :wink:

2 Me gusta

Estos soretes van a hablar 2 minutos, solo para que Cascini diga “Pero mirennn usstede que Guarani tiene la sangre nelojo eh, no ganaro nada todavia”
Y despues van a seguir con el Carnaval Pimentero

2 Me gusta

Cavenaghi tiene 1,80 segun wiki. Pero dos centímetros es una enormidad para Niembra, ha de ser la medida de su miembr@

1 me gusta

La verdad que me da un poco de lastima el pollo porque no entiende un carajo… Se pisa solo constantemente y es mas tribunero que Tevez jajajaja