Y eso sin sumarle los sueldazos de muchos de sus jugadores. Y lo que cobraban Bianchi y Riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
¿Y como recuperaría la guita que pondría (según vos) Nike?. Yo no veo que le sirva de ninguna manera en un jugador carísimo que juega en Argentina. En Europa hay Euros, aca Pesos.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Los medios, seguro. Ahora no hablan porque los que deberían hacerlo, son todos socios.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Que lindo personaje.
El problema no pasa por ser objetivo o no, el tema es que hay muchos usuarios (no voy a dar nombres) piensan que ser objetivos es directamente opinar todo lo contrario a los demás.
Ejemplos tenés a patadas en todos los temas.
Abrazo.
Y, [MENTION=57619]Juan123[/MENTION];, te están vendiendo pescado podrido. Opinar, opiná de lo que se te cante el culo y de la forma que quieras.
Hay opiniones que van a caer bien a algunos usuarios, mal a otros, pero se puede debatir, y a pesar de que la pifiaste(?) con el primer mensaje se nota que al menos podés aceptar una opinión diferente.
Sobre Vignolo, te invito a que leas las 1175 páginas (:mrgreen:) de este tema, que vas a encontrar cositas interesantes.
q asco fox, el falopero hijo d eputa de closs diciendo q se respira un ambiente a facil, atramite para con guarani… siempre vendiendo humo estos hijos de puta…
Jajaja no te preocupes que las vengo siguiendo… A mi personalmente no md influye que un periodista sea de boca, racing o el que quieras, obvio mientras este sea objetivo y no desvirtúe su labor. Vignolo no es mi amigo ni nada, no lo defiendo, sólo que a mi me da la impresión de que no es bostero pero que entre los clubes prefiere a boca anda a saber porque, y si asi lo fuera entonces, tendríamos que decir que por lo menos su trabajo lo hace bien porque tiene la capacidad de relatar a River, hablar bien de River cuando lo amerite y mal también. A mi personalmente no me jode, y dudo que esto me haga menls hincha del más grande.
Vignolo es recontra bostero. Se sabe todo sobre Boca y no sabe una mierda sobre All Boys. Cuabdo River jugo contra Quilmes, Vignolo hablo de Falcioni y dijo que la ultima vez que había dirigido contra River fue en el River 2 a Boca 2 del 2012. Y siendo “hincha de All Boys” debería saber que Falcioni dirigio el club “que ama” despues de dirigir Boca.
Y hay parva de cosas sobre sus programas y relatos.
Bueno, entonces es sorprendente que en la previa a la semi final mencione 11 veces la palabra Tevez.
Eso no es sentir simpatía por la bosta, es nadar en un mar de excremento.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Claro, el tipo se acuerda exactamente cuantos títulos gano nery Cardozo pero no recuerda que aimar jugo contra central por el torneo, con el agravante que lo relató el.
Niembro, la concha de tu hermana, no se trata q Aimar quedó afuera porque se priorizó a un juvenil. Quedó afuera porque se podían hacer solo 5 cambios en la lista y había 6 jugadores. Uno de los nuevos tenía q quedar afuera.
Informate gordo
Puede ser que me equivoque ehh no descartó nada jajajaha. Como dije, era mi impresión y esta puede estar mal… Más todavía teniendo todos los argumentos en mi contra. Igualmente, si fuese de la caca no me influiría en mi opinión supongo… Ahora, que el medio tiende a ser más boca que River no se lo discuto a nadie
Lo unico que me gusta de Vignolo es como relata a la Seleccion Argentina, porque como que en parte lo hace emotivo!!! pero cuando empieza que tevez que boca me dan ganas de traspasar la pantalla y matarlo :mrgreen:
Hay que ganar COMO SEA hoy, porque sino, con todo lo que esta pasando, si no ganamos, se van a hacer un festin todos estos hijos de puta mañana, no les demos esa oportunidad, no les demos de comer !!!
Si hay quienes piensan que Ole tira un dia para Boca, otro dia para River, porque no va a haber gente que piense que el Pollo es hincha genuino de All Boys (?