TV pública y privada = Bosteriodismo

Hola Juan, mira, aca es asi, o manifestas de manera inequivoca la opinion mayoritaria acerca de un tema determinado (por ejemplo, ¨Ramon es perfecto y es el ser mas hermoso que hay sobre la tierra¨ o ¨el periodismo esta en contra de River y a favor de bo$ta¨ o ¨Almeyda simio deprimente morite¨ o ¨D´Onofrio tocanenes haces todo mal rajaste a Ramon¨) te tildan de bo$tero o que venis de la pagina millonaria…

en otras palabras…BIENVENIDO AL FORO DE TU RIVER :slight_smile:

entonces vos te preguntaras…que tiene este foro de especial, que no tienen todos los demas? desde mi punto de vista, dos cosas muy interesantes (entre otras…):

1. Es MUY ordenado con respecto al tema de los threads, y eso es un verdadero placer.
  2. te bardean por pensar diferente pero lo hacen de una manera creativa y artistica, con memes, gifs, caritas raras, y todas esas cosas, lo que hace que el bardo sea mas divertido.

asi que, en fin, bienvenido al foro MAESTRO

5 Me gusta

Jajajajajaj gracias por la bienvenida y las advertencias

Acá ser objetivo = ser bostero.

Bienvenido, mientras no vayas en contra de lo general lo vas a pasar bien.

1 me gusta

Bienvenido Juan al foro, no creo que seas vostero, pero decir que Vignolo es hincha de All Gays es una gran burrada

1 me gusta

te falto algo…

9 Me gusta

Gracias, puede ser y tal vez me equivoque… Sólo me guiaba por ciertas cosas que fui viendo de el, insisto en que tiene preferencia por boca, y lo relacionaba además con esto de fantino (para mi, si no podes relatar a otro equipo que no sea el tuyo, te saca el título de “profesional”)

Hay muchos periodistas de los que se les desconfía su postura, por que confunden, o por que uno puede pecar de subjetivo, pero con VIGNOLO, PAGANI, PASSMAN, HENDLER no hay duda alguna, a no ser que el receptor esté demasiado distraido, sus intenciones no son ni siquiera sospechosamente compradas, como lo son los de la calaña de NIEMBRO, CLOSS y ARAUJO, o los “que responden a los mandos naturales”, tal vez los RECONDO, FARINELLA, TITI, BENEDETTO, LIBERMAN, FANTINO, etc. se les nota el fanatismo y desde allí opinan, que es lo peor de todo. Igualmente todos tenrminan respondiendo a los mandos, está claro.

3 Me gusta

ay hendler…otro que tiraria al mar en sudafrica infestado de tiburones blancos, pero antes de tirarlo le hago un par de tajos en la costilla, obviamente, para que los tiburones de 2km a la redonda lo puedan oler mas facil

5 Me gusta

hay 1174 páginas de ejemplos objetivos de cómo los medios gráficos, tv y radio ponen a bosta por encima de todo, y como ningunean y boludean a river, casos de cada fin de semana, de cada día en los programas de la tele, y no sutilezas siempre, muchas veces son animaladas y mala leche

pero sí, es solo por seguir a la mayoría (?)

7 Me gusta

Es una cuestión política por eso muchos dudan, está todo tan polarizado que es difícil opinar sin que te acusen de alguna de las dos veredas. A esta altura con las apuestas tan altas a muchos se le cayeron las caretas y Vignolo es uno de ellos porque este año es muy importante y vaya si lo es que hasta se dan el lujo de gastar millonadas en contratos, al rockero le pagaron u$s 1 millón por 6 meses para salir en algunas notas, sacarse una selfie con los jugadores, pegarle a alguna minita y cantar con las bandas de moda y ahora volvieron a redoblar la apuesta con la atracción mayor del circo con el contrato más caro de la historia del fútbol argentino. Si Tévez ganaba u$s 7,2 millones al año en la Juve el año que viene tenía que renovar y seguramente con 33 años no le iban a pagar u$s 5 millones anuales como le va a pagar bosta, o sea que bosta está pagando más de lo que la Juve le pagaría al jugador! Lo desesperados que están!

1 me gusta

Seguro. Eso es lo que nadie dice. Hablan de que Tévez podría estar jugando en el Atlético o en el PSG. Habría que decir que en esos clubes, los salarios promedio son de entre 2 y 5 palos verdes, porque le quieren hacer creer a la gente que iba a tener el sueldo de un Ibrahimovic o un Neymar. Acá va a ganar 15M en 3 años. No está resignando nada, sin embargo nadie hace énfasis en eso… Y tiene 31 años, no es que tiene 25. Cuando cumpla 34 va a seguir cobrando 5 millones por año. Es abusivo, pero bueno si ellos tienen la guita que la tiren en lo que quieran. La presión va a ser gigante, cualquier mínimo tropiezo va a ser carísimo en lo económico y estrepitoso en lo deportivo. No les sirve salir segundos siquiera.

2 Me gusta

entren a Bolé ahora, increible, en las primeras tres noticias top, nada de River, y la mas importante obv hablando del simio…increible

1 me gusta

Lanata llegó a hacer un informe sobre los refuerzos de Racing, todo mal hecho y con datos incorrectos porque básicamente nadie sabe un carajo de fútbol.

Claro por el empresario Bragarnik y la relación de negocios con Máximo K., mientras Lanata siga comeindo de esa porción de la torta no va a investigar a macri ni a palos! jajaja…

CON PERMISO DE GUARANÍ, INTERNACIONAL Y TIGRES DE MONTERREY
El tridente del Barça espera a River en Japón

Se reanuda la Copa Libertadores con la disputa de las semifinales y la perspectiva de poder asistir a un duelo Barcelona-River en el Mundial de Clubes.
Siempre con permiso de Guaraní, rival millonario en la primera semifinal, y los otros dos rivales que se medirán en la segunda a partir del miércoles: Internacional de Porto Alegre y Tigres de Monterrey.
En la primera de ellas, que se disputa este martes, River Plate recibe a Guaraní de Paraguay en el partido de ida y lo hará, como es sabido, sin el colombiano Teófilo Gutiérrez, habitual delantero titular, que no jugará más en el club y ha anunciado su deseo de cambiar de equipo.
Sin embargo, el conjunto millonario mantiene intactas sus expectativas para el partido ya que regresaron dos ídolos del club: Javier Saviola, procedente del Hellas Verona italiano, y Lucho González, que llegó desde el Al Rayyan qatarí.
El millonario también sumó al mediocentro ofensivo Nicolás Bertolo, procedente del Banfield, y a los delanteros Lucas Alario, de Colón, y el uruguayo Tabaré Viudez, cuyo último club fue el Kasimpasa turco.
River Plate logró en octavos de final una caótica y espectacular victoria ante su tradicional rival argentino, Boca Juniors, para luego superar a Cruzeiro en cuartos de final con definición en Brasil.
River Plate viene de dos empates consecutivos en el torneo argentino, pero toda su atención está dirigida al encuentro ante los paraguayos.
“El objetivo primordial es la Copa Libertadores. Vamos a tomar los recaudos necesarios pero sabiendo que nos hacemos fuertes en estos partidos de ciento ochenta minutos”, dijo Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate.
Guaraní, por su parte, llegó a esta instancia tras vencer al campeón argentino, Racing Club, y al poderoso Corinthians brasileño.
Durante el paréntesis del torneo por disputarse la Copa América en Chile, el ‘Aborigen’ jugó amistosos ante los colombianos Envigado, Independiente Medellín y Atlético Nacional, para llegar a este encuentro en óptimas condiciones.
Guaraní es el cuarto equipo paraguayo en alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores en los últimos 5 años, y jugará nuevamente una semifinal después de 49 años.
Fernando Jubero, entrenador del ‘Aborigen’, dijo que “este es un año histórico para Guaraní por lo que está haciendo en la Copa Libertadores”.
El planteo de Jubero girará en torno a Federico Santander, goleador del equipo paraguayo en la Copa Libertadores con seis goles.
Guaraní, que se entrena en Buenos Aires en las instalaciones del Boca Juniors, histórico rival del River Plate, llega motivado al encuentro ya que viene de superar por 5 a 0 a General Díaz por el torneo paraguayo.
Internacional de Porto Alegre y Tigres de Monterrey jugarán la otra semifinal, con el partido de ida el miércoles en tierras brasileñas.
Probables alineaciones:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi o Javier Saviola.
Entrenador: Marcelo Gallardo.
Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus; Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Julián Benítez y Federico Santander.
Entrenador: Fernando Jubero.
Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.
Hora: 21 hora local (24 GMT).

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/futbol_internacional/argentina/1436807117.html

Hasta en España quieren que gane River, esperemos que no nos mufen.

1 me gusta

Si llega a investigar a Macri, no solo llegaría a algunos amigos comunes con los K (Cristobal Lopez), sino también a negociados turbios en Baires y del emporio Clarín con la bosta…¿O a nadie le suena raro que ya no se habla nada de los arbitrajes comprados por los bostis que salió en las escuchas que puso Majul al aire en su programa? Si esto hubiera rozado a River, todavía el grupo clarinete y varios medios bosteriles estarían hablando…

2 Me gusta

En realidad venía por el lado de Miguel Pires. Recuerdo que un amigo periodista hincha de Racing estaba indignadísimo con ese informe.

2 Me gusta

Es más rentable para la transmisión del mundial de clubes que esté River para enfrentar al Barsa, siendo el equipo de mayor categoría y convocatoria de nuestro país, y uno de los más prestigiosos del continente, que un equipo brasileño de segundo nivel en su país (no es ni a palos el más popular ni el mejor históricamente) y un ignoto equipo paraguayo…

1 me gusta

Es atractiva una final así. Tenes buen juego asegurado (bah, dudo que le plantemos de igual a igual, pero eso no va a ocurrir, nuestros jugadores no puede ganar la copa).

Vamos paso a paso.
Con trabajo y humildad, ganamos todos
#rivervuelveaserriver

Proyecto Intensifies.