mejor que el humo venga del frente y nos sigan dando por caidos.
Cascini: Si River juega como viene pierde.
Mejor asi…
mejor que el humo venga del frente y nos sigan dando por caidos.
Cascini: Si River juega como viene pierde.
Mejor asi…
Lo hicieron con river en la epoca aguilar.
Dicen que Crespi fue importante para traer al simio…
Es como el Rey Midas descompuesto, todo lo que toca es mierda. Gracias, Carozo.
Justamente, por eso no entiendo a los que bancan a costafebre
prefiero ver intrusos antes qe 90 minutos de bosta
Lo de Vostignolo ya da pena eh! está hablando de River, y mete la palabra Boca cada 2 frases.
Todavía no se puede sentar de lo que le duele a este chancho con olor a Riachuelo.
Hay que ver hasta dónde aguanta boquita, siempre hay un final para todo. Esto se re nota que es pura mafia, y no puedo creer que la Juve no haya aprendido su lección después del descenso y siga metiéndose en negociados turbios.
Tiene que haber investigaciones, seguro alguien de manera silenciosa nada metiendo escuchas, micrófonos, cámaras, y demás y en algún futuro salte todo. No pueden ser tan imputables estos hijos de puta. Si todos están haciendo oídos sordos y mirando para otro lado mientras boquita sigue haciendo lo que quiere como siempre entonces no hay muchas esperanza, pero si se quiere se los puede derrumbar.
muy asco la tele bosteril esta noche le cerramos el orto
Buenas me sumo al foro oficialmente pero lo vengo leyendo hace bastante.
Si bien es verdad que los programas deportivos tienden a ser más pro boquita, y me parece que esta mal, no nos dejemos llevar por nuestro fanatismo de river… Es obvio que no van a hablar siempre de River, más teniendo ayer el retorno del simio supremo. Por mi lado, hoy especialmente me quedó tranquilo porque en Fox meten 3 horas de previa… Se van a cansar de hablar de River. Y en el caso pollito, (detesto los monologos que se manda en sus programas) no estoy taan seguro que sea bostero… Si que prefiere a boca antes que river… Pero es hincha de AllBoys sino dudo mucho que pudiese relatar a river casi siempre (como dijo fantino que el nunca relataría a River)… Que se yo, es mi impresión sacándome la banda.
No me gusta tildar a usuarios de bosteros, pero estas tres partes me llaman la atención. O sea, no nos dejamos llevar por nada. Es un hecho que meten a Tévez hasta donde no corresponde. Y en esas 3 horas, van a seguir hablando de Tévez. Y Vignolo lo único que tiene de All Boys es el blanco del ojo.
y este de donde salio?? se ve que le gusta que hablen de boquita en la tv. no le debe molestar.
y hasta se saca la banda para opinar.
en mi puta vida me voy a sacar la banda para opinar, y menos si hablan de la mierda
Jajaja todo bien Lucas y lo entiendo porque puede llamar la atención que sea nuevo y me sume de lleno a hablar de este tema… Pero creeme que soy un desquiciado por River.
Lo que comenté es sólo mi impresión la verda, recién en 90 minutos es verdad hablaron y tiraron flores del tema Tevez… Puede estar bien o no, y es verdad que lo meten en donde no va y lo inflan a más no poder. Pero es así como seguramente mañana hablaran mucho de nosotros…
No podés registrarte y que tu primer comentario sea este. Te delatás solo…
Tiraste gas, abandonaste…
Muchachos, un consejo, no le demos tanta bola al periodismo, disfrutemos que estamos en semis de la Libertadores, hemos sufrido bastante, es hora de disfrutar.
En los 90 siempre se hablaba de ellos y nosotros festejábamos a fin de año, ojalá vuelva esa sana costumbre.
Sí disfrutás verlos despotricar miralos, sino busca otro programa y no te calentés.
cada 10 páginas hay que poner algo tipo “che, ya sabemos que no es lo más importante del mundo, y también que se puede no darle bola”
también podría no entrar a ver las noticias de la descerebrada tetona que maneja aviones, y acá me ven…
Lamento sonar como bosta la verdad, es lo único que no quería jajajaja pero bueno… Fue manifestar mi impresión nada más. Me gusta que se hable lo justo y necesario de River para informarme, sino cambio como lo hago muchas veces que sólo hablan de Boca o de otros y no son objetivos…
Mientras Rivee gane y meta muchos goles, que nos relate siempre Vignolo, que peor castigo podría tener más que gritar goles nuestros y decir “Gano River” al final de cada día de trabajo? Que se pudra el bostero ese.
El Titi ese es más falso que las tetas de (Ingrese nombre de “artista” argentina que salga en TV). Hay que cagarlo a patadas. Típico forro que se hace tu amigo y cuando se vas empieza a sacarte el cuero.