Qué bostero que está fox por dios
Pongo tyc y están dos africanas haciendo malabares con plumas en algún deporte intrascendente de los panamericanos
Qué bostero que está fox por dios
Pongo tyc y están dos africanas haciendo malabares con plumas en algún deporte intrascendente de los panamericanos
Uf, me acuerdo TN (casualidad? Naaa) dándole manija las 24 hs al tema de la confitería, que suspensión al estadio, que testimonios de los damnificados, que una madre habría sufrido el esguince del dedo meñique tratando de proteger a su hijo de la barbarie en la confitería, y un sin fin de etc.
Ahora quiere comparar traer a Tevez con River en semifinales de Libertadores.
Empieza a hablar de que River juega la semifinal y mete a BOCA EN EL MEDIO.
creo que hasta le dieron más trascendencia a la semi de san lorenzo…
25 min después, habla de River, pero sigue metiendo y comparando a Boca, jaja.
Pd: Si Sottile, Tévez salió campeón en Brasil, pero en la Libertadores el que se lo violó a él y al equipo de los millones de Sudamérica, fue… si, River. Putos.
Pero lo dijo a la pasada, como si justo se acordaron en ese momento y habia que dedicarles unas palabras, al menos.
“Y lo de Tevez, lo de Teo perdon”
Es como cuando estas con una flaca y le decís el nombre de la otra que estas enamorado, ayy Virgolo, cada vez más difícil hacerte el boludo.
Toti Pasman, bostero q se veía venir al River ganador, dijo q si Donofrio quería empezar con el pie derecho su gestión debía ECHARLO porque era gravísimo lo q había dicho Ramón.
Y que les daba plata, y que el único lugar que lo ovacionaba era la Sívori alta, que Ramón les paga el sueldo… Me acuerdo contra Quilmes el día del campeonato que estaban cantando “Oy oy oy oy, es el equipo de Ramón” y Tití dice “Esto no viene de los 4 costados eh” y después pasan a cantar otra y dice “Esta si la canta toda la cancha” dando a entender que a Ramón lo ovacionaba solo la barra.
A mi me chupa un huevo el tema, pero espero que ahora salgan todos a criticar a Tévez, porque regalarle una bandera a la barra de no sé cuantos metros es regalarle plata, no agradecer por el aliento, porque ni siquiera fue un saludo.
BASTA, ESA BASURA NO DEBE INGRESAR NUNCA MÁS AL MONUMENTAL.
el tema barra pasa de ser un problema social gravísimo al folclore que nos gusta tanto del fútbol, depende si quieren matar o defender a alguien
NADIE va a decir nada sobre la bandera que tevez le regalo a la barra, olvidense muchachos
Es increíble cómo lo están basureando a River ahora jaja
Vignolo: Así como a San Lorenzo le vino bien el parate, bauza lo dijo… A River lo MATÓ el parate
Casini o como se escriba: si juega como los últimos 3 partidos, pierde eh
Sotille: si tigres sale campeón River igual juega el mundial de clubes, pero ir a jugarlo no sería lo mismo eh!
Y si estaba titi y demás no me quiero imaginar…
Hablan de independiente y saltan con “QUILMES VA A LA BOMBONERA EL SABADO EH” “Y COMO LO MARCAS A TEVEZ”.
Nota de TN: Sí, es el jugador del pueblo: Tevez salió a la calle a firmar autógrafos | TN
Me recuerda a alguien
Soy el único que está contento con la llegada de king kong? Muchachos, con el periodismo deportivo berreta que tenemos es mejor que hablen de las estrellas, del equipo galáctico y de su ¨gente¨, antes de que malgasten opiniones para nosotros. O a caso debaten fútbol? Hablan pelotudeces, una detrás de otra; si Mayada no anda es porque anda mal con la mujer y si Pisculichi no quiere jugar es porque hay sondeos desde Textil Mandiyu. Hay que aprovechar ese pico de presión que el periodismo se lo genera a la bosta. Hoy más que nunca me doy cuenta porque somos RIVER… la previa que sea de los hinchas y no de cualquier gil que tenga un micrófono…
El periodismo deportivo argentino “independiente” e “imparcial” hizo que 4 canales de cable y 3 canales de aire de manera simultánea y con el agregado de 4 radios de alcance nacional transmitieran en un armado tipo cadena nacional la presentación de un jugador del club de futbol que ellos quieren.
Seeeeee en la Argentina “el periodismo deportivo” no partidario es “independiente” e “imparcial” ¿quien lo puede discutir? :lol:
Eso va a depender de si anda bien o no tevez. La prensa chupa un huevo, pero la llegada en sí les puede ayudar mucho a ellos
Es cierto que tienen problemas en muchas líneas, pero si rinde es un refuerzo excelente que puede ayudar a camuflar todo lo demás
Eso sí, hablando estrictamente de la prensa, está bien que le tiren flores a boca y tapen todo lo malo. Es la mejor forma de ayudar a fundir un club
virgolo hablando de guarani :roll:
Ya le dijo un amigo de Guarani al Pollo como ganarle a River?