TV pública y privada = Bosteriodismo

Por algo no salen a la luz de dónde saca plata Boca, fijate si serán distintos. No niegues que si fuera al revés, Cristina y no Macri, ya sabríamos de dónde sale a la plata. Clarín dice ser un medio independiente, sí, independiente de cualquier cosa que no sea defender sus intereses. Porque de neutral no tiene nada, llamando dictadura al Kirchnerismo cuando de tratarse de una dictadura real ni en pedo haría un programa dedicado al gobierno cuya canción le dijera “fuck you”.

5 Me gusta

Se entiende la idea que tiró Lucas, si Cristina manejara Bosta Juniors y traía a Tévez seguro en TN había 24hs de investigación respecto a ese tema, teorías de una conspiración con Evo y la resurrección de Chávez, cobertura en TyC, Fox, OLE, Canchallena, etc. Una cosa no quita la otra.

4 Me gusta

Exacto. Ambos bandos son lamentables (y eso que estoy más del lado de Cristina que de Clarín), excepto que uno va más lejos a la hora de hacerle la contra al otro.

No hay seccion de política ya o la borraron? No entiendo la necesidad de hablar de eso acá.

1 me gusta

pero yo entiendo el punto chicos, y tienen razón que clarín lo tendría en primera página, pero pongan 678 un ratito y van a ver los mismos informes sobre macri!
supongo que lo de la guita de boca no sale porque son intereses cruzados…

A ver, hagan sus apuestas, de que empiezan hablando hoy en 90 minutos de humo, una semifinal de Libertadores o del simio amaestrado?

2 Me gusta

A horas de una semifinal de libertadores. Hablan de la presentación del simio. Que adentro la tienen

1 me gusta

“River juega hoy la semifinal de la Libertadores, tiene que hacerse fuerte de local…”

Tiempo? 10 segundos…

“Repercusion mundial la vuelta
de Tévez… es momento para que boca recupere a sus ídolos… a sus héroes…”

Listo. Y sigue, obvio…

2 Me gusta

Che en algun canal pasaron algo del robo por parte de los bosteros de los alimentos que iban a donar? Yo hasta ahora no vi nada. Pero cuando paso el quilombo en la confiteria de river todo el dia estaban hablando

1 me gusta

Imposible,en el programa del lechon Rozzin las dos cuarentonas rubias exitadas al mango con este tema…la verdad se nota andamos en campaña…una pena la cobartura a River sea casi nada.Igualmene agrada que el humo se bastante abundante de los putos estos…digo putos porque demostraron eso,ser unos putos cagones.

1 me gusta

‘‘Che, que cagada, robaron alimentos, pero bueno… la vida sigue’’

• Vignolo, defensor de pobres.
2 Me gusta

En serio dijo eso?

Dijo eso? 8|

No, pero la forma en que lo dijo, casi a la pasada de todo el balbuceo bostero que dijeron, pareció que lo dijo así. Habrán hablado 5 segundos, diciendo que es una lástima despues de que uno organice con antelación, pero ‘‘yo creo que se viene un nuevo Boca…’’ (así pasó de un tema a otro)

3 Me gusta

Es insoportable. Tiene twitter no? Vamos a mandarle saludos a la vieja.

Viste? Que nefasto como cortó y pasó al “nuevo boca” (a la mierda cada 6 meses son todos “nuevos bocas”) y Osvaldo.

Como será si alguien hace hincapié también en su amistad con la 12, la bandera, la termeada haciéndoles reverencia, etc.

Claro, pero Ramón le manda 1 puto saludo a LBDT, y es el enemigo público número 1, le exigen disculpas y que es digno de despido… hijos de puta!

8 Me gusta

que hijo de puta vignolo, habla mas de tevez que river hoy jugando semis de la libertadores, me da asco este programa de mierda

1 me gusta

Toda mojadita la pollita VIHgnolo.

1 me gusta

Que lindo es ver que su teoria de que es el UNICO RECIBIMIENTO DE TAL MAGNITUD, se vino abajo en el momento que pasaron las imagenes del napoli

No habra algun periodista partidario que diga lo ultimo q dijiste?

Ahora Vignolo pide que le hagan una biografía a Tévez? Listo, too much.

Che menos mal que soy hincha de River y entro al foro, sino ni me entero que jugamos la semifinal del torneo continental más importante.

4 Me gusta