TV pública y privada = Bosteriodismo

Si a la Libertadores la cubriría tyc vignolo no nos nombra en todo su programa.

1 me gusta

Como detesto que los periodistas se pongan a hablar de los jugadores de Boca por sus nombres, en vez de nombrarlos por los apellidos: Carlitos, Martin, Guillermo,“El Vasco”.

Lo digo porque recien Fabbri y Garofalo en Sportia los nombraron de esa forma

4 Me gusta

de acuerdo en todo…mientras haya gente y mucha que siga escuchando a tipos como estos y formando su opinion y forma de vida en base a lo que dicen sujetos como estos vamos a seguir hundidos…lamentable

2 Me gusta

Lo que hicieron con los alimentos es una verguenza, bien de hincha bostero.
Espero que alguien se digne a decirlo

Lo que pasa es que llevaron mucha pimienta y no querian compartirla.

¿ No hay como un olorcito a " lavado " en esta operación ?

2 Me gusta

#Fuelapolicia

u$s 12 millones en compras de jugadores en 2014 y los rajamos de la Sudamericana.
u$s 6 millones más y los rajamos de la Libertadores.
u$s 15 millones de contrato a Tévez.
u$s 7 millones aprox. a la Juventus para traer a la máxima atracción del circo.

u$s 40 millones de dólares en este último tiempo y nadie dice nada en los medios?

6 Me gusta

exelente analisis y lo vamos a ganar igual con tevez y todo

1 me gusta

Están desesperados porque podía venir gratis el año que viene que hermoso seria que se lesione feo contra Quilmes y al tacho toda esa guita :twisted: titi rompe en llanto desconsolado mientras Vignolo se aplaude la japi con dos ladrillos

2 Me gusta

La mayoria de la plata la pone Nike ( por tevez) que es el principal generador de su lobby mediatico, no por nada, justo de casualidad, voka, corintias, los dos manchester y juventus tienen camisetas nike

1 me gusta

El Man City no tenía nike cuando jugaba Tévez.

casualmente se va de la juventus cuando Nike deja de ser el sponsor…

1 me gusta

gracias por la corrección, es verdad tenia umbro

3 Me gusta

Si Macri fuera Cristina estaríamos hablando de un especial de 72 horas consecutivas sobre cómo el gobierno K financió la llegada del jugador del pueblo.

4 Me gusta

Acá Macri desvió fondos de la Ciudad de Buenos Aires para su amado Boquita, olvidáte. Si llega a ser presidente y manejar la AFIP te trae a Messi y CR7.

3 Me gusta

es verdad tenia Umbro, que es propiedad de Nike desde el 2007

claro, porque el gobierno no tiene sus medios y sus programas que están las 24hs tirándole a macri

A ver, son todos ladris sin distinción partidaria, desde afuera la van de honestos en los discursos pero una vez adentro se obnubilan por la tarasca, las minitas y la fama. A veces me río cuando alguno dice: “este no va a afanar porque no necesita, tiene mucha guita…”, jaja, ¿no me digan?. Los jueces en lo penal económico bien gracias, ahora les gusta cuando la gente va a aplaudirlos y alentarlos como en las marchas por nisman o por ese cabral pero también son ladris, no es gratis excarcelar a un tipo en este país, todo tiene precio, los bancos se autoafanan mediante bandas porque tiene que lavar, no jodamos. ¿Nadie investiga todo esto?, el simio no viene por amor a la camiseta ni viene porque afloja parte del sueldo, es lo mismo que d’alessandro, si River ponía la misma guita que en Brasil venía, sino chupala…

5 Me gusta