TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, es un tarado mental ese pibe, yo pensé que solamente era un pelotudo…

1 me gusta

Ah lo que se mufo Tevez hoy…
Se olvida que tiene que venir al Monumental, no vaya a ser cosa que…naaaa, no es posible, no?

Mientras tanto a River se le va riendo la chota de la expectativa.

1 me gusta

Creo que no fue el único que dijo esa pelotudez (Lo de que es el regreso mas importante de la historia). Debe ser algo pactado con Angelici, agrandar todo esto para levantar su imagen. Porque hablando de los regresos a Boca, Maradona en los 90’s, Riquelme y Palermo deberían ser considerados mas relevantes que el de Tevez.

Messi no igualaría nada, en todo caso sería muy superior. Y le faltan como 4 años para llegar a la edad del Tevez que regreso a Boca.

5 Me gusta

Mañana desde River deberían PROHIBIRLE a los relatores, comentaristas y los que hacen campo de juego, que pronuncien una palabra referida al simio y a la bosta, seria una falta de respeto y algo que nada que ver con lo que se esta jugando, ASCO dieron hoy, por eso no quería que volviera el simio, van a ser IMBANCABLES de aca hasta fin de año de minima, si hubiera sido al revés, hubieran estado hablando todo el puto dia de que su bostita querida juega mañana la semi de la Libertadores, hijos de mil puta

2 Me gusta

Que asco me da el pelotudo de vignolo. Que lindo seria que abran lineas en vivo y llamar para cagarlo bien a puteadas.

---------- Post Merged on 14-07-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 13-07-2015 at 23:58 ----------

Mañana se deberia prohibir la entrada del simio “hincha de all boys”. Mañana y siempre, ya lo odio mas que a Niembro mira lo que te digo. Me tiene los huevos llenos con sus monologos de boquita todos los dias.

2 Me gusta

Que asco le tengo a Vignolo. Ahora, siendo lo más neutral posible, cómo puede haber hinchas de Boca que consideren la vuelta de este simio más importante que la vuelta de Riquelme hace unos años? Es increíble como se dejan llevar por el tribunerismo barato que generó “el sobrevalorado del pueblo”. Muero por ver como fracasa

1 me gusta

Tevez jerarquiza el futbol argentino, pero lo de vignolo ya es infumable, ya da lastima este insecto

Y menos mal que el fumón rockanrollero se piró sino serían mas o menos batman y robin, bah…mejor tarzán y la mona chita…:lol:

1 me gusta

Entro y veo que en unas horas puedo mirar a River en semis de Libertadores sin tener que fumarme a Vignolo, Niembro, Closs ni Fabbri, me voy a (intentar)dormir con una sonrisa.

2 Me gusta

Pregunta, solo Fox transmite le partido o tambien la TVP online ?

Sinceramente estoy evaluando la chance de no ver más fútbol, estos tipos me tienen podrido

1 me gusta

Que raro que el hincha de all boys este emocionado con que Tévez vuelva a boca siendo que estos lo robaron a Carlitos de las inferiores de su club. No les parece?

4 Me gusta

Termino la cobertura del mono? o ya se puede ver televisión?

Guarda que birgolo habra llegado haciendo petes eh

2 Me gusta

Cada vez se le cae más la bombachita a Virgolo cuando habla del simioide…cada vez más seudo periodistas que se dicen “independientes o de clubes ignotos”, muestran que son hinchas de la bosta descaradamente, como el simioide de Tití Fernandez…Y después hay algunos perejiles, que todavía cuando este imbecil va a nuestra cancha creen que es hincha de River…cuando nos vive gastando en medio del partido…

2 Me gusta

$300.000.000 millones de pesos para traer a la máxima atracción del circo!!! Puede ser que ningún periodista se haya preguntado de dónde carajo sale esa guita? Supongo que el club azul y orín va a quebrar dentro de poco?

Este cirquero vino por política y por como le vienen saliendo las cosas a los bostas lo más probable es que le vuelva a salir el tiro por la culata y Tinelli le gane el torneo y Banfield lo elimine de la CA.:smiley:

3 Me gusta

No te preocupés que esa “guita” sale de los bolsillos de quienes vivimos en Baires, proque un tal Macri necesita que su “testaferro” de los bingos gane las elecciones de la bosta en diciembre y poder seguir manejando él desde afuera el club…Y ni te imaginas que ppuede pasar si este ladri llega a ser presidente de la Nación…

7 Me gusta

Parrafo a parte para el maestro de ceremonias. Nosotros en los 80s para las festividades llamábamos QUIQUE WOLF o a JUAN ALBERTO BADIA. Luego empezamos a chorrear grasa con FERNANDO BRAVO, para terminar con éste IUDICA. Ellos congruentes con su posición política, llamaron a ARI PALUCH :mrgreen:. El psicologo de los tacheros de capital federal, un tipo que no sabe nada y habla de todo. Vomitivo. Crítico del gobierno a ultranza, se posicionó despues de pegarla con un libro de autoayuda, por que estuvo en el ostracismo cuando lo abandonó PERGOLINI. PALUCH se acomoda con ésta dirigencia, justo ahora que MARITO tiene ganas de presidenciar, jaja. Todo tiene que ver con todo. La mierda los úne.
Ah. De lo poco que vi, el capo de “ARI” incitaba a la gente y a TEVEZ para que hablara mal de RIVER con la sutileza de un marrano. Decadente… y encima lo escucha mucha gente.

13 Me gusta

Como se nota que Angelici esta pasando sobres a dos manos por que se vienen las elecciones che, hasta Tevez ni lo disimula (o ni sabe hacerlo).

No hay que ser bostero para darse cuenta. Igual mejor que sea así, el gordo los está hundiendo como nunca y los hinchas de ahora les traen figuritas y se quedan calladitos jaja. Pobrecitos.

Espero que el gordo que tienen ellos sea el equivalente a papada y los termine de hundir…
Igual no podemos hacer críticas sobre que les “traen figuritas y se quedan callados”, porque en eso, nuestra dirigencia trajo a ex - River que se cansaron de no querer venir y en nuestro lado parece que eso alcanzó para acallar las voces que pedían refuerzos de categoría para este semestre fundamental…en eso no somos tan diferentes a los bosteros…

Yo prefiero que el gordo que tienen los huinda, que su vestuario sea un nido de vívoras, que sea un cabarute a toda regla y que terminen destruídos como club, pero que nosotros hagamos las cosas bien y no terminemos siendo un “club de amigos” o un “hospital de ex jugadores”, el que vengfa a River, que esté listo para ponerse la camiseta y salir a la cancha a demostrar su valor…sigamos el ejemplo que de´cia Liberti, “River es como el Colón, no se puede comprar a cualquier jugador para vestir la camiseta, solo a los mejores”…

2 Me gusta