por lo menos no fue un relato hiper bostero como el de fox sports o cuando relata la polla vignola, banco a kuffner toda la vida
Casini segui tirando mas mierda por favor.Gracias
Lo de Niembro ya mas q bostero fue bien Macrista, le tiro palos a cada jugador de River, que gallardo se equivoco en todo, lo trato de que putea a los jugadores y no tiene autocritica…
Lo saque cuando termino el primer tiempo, y bueh, en el segundo llego la magia por suerte.
Que se metan todo su humo en el traste mañana. Esta noche hubo fútbol de copa, giles!!!
Los que lo siguieron por la TV Púb. no merecen la existencia.
Y juego mis huevos que el enfermito del panadero también, es así el mundo bosta, un juntadero de merda.
Dejate de joder. La TVP es mi única opción para verlo en HD, y de yapa zafo de escuchar a Niembro y Closs, dos tremendos anti-River.
Yo lo ví por la Pública. No estaba Vignolo-Fabbri o Balassone y no tenía ganas de bancarme a Closs-Niembro.
Ganamos y de que habla Recondo ?? De como Gallardo lo “limpio” a Aimar …
Y además fox tenía un delay casi de 1 minuto, es como me entero de un gol por los gritos y bocinazos un ratito antes, todo mal…:lol:
Cuando niembro tiró esa pregunta mala leche al otro gordo deforme mala leche “peTzela no concentra?” LA CONCHA DE TU MADRE
Lo vi por la TVP solamente porque lo odio mas a Niembro que otra cosa.
si vivis en una zona poblada, y ni hablar si en edificio, no es posible mirarlo en fox, sería una tortura
Aguante la TV PUBLICA, una caricia al odio no tener que escuchar a los anti-river de niembro y closs. Ojalá sigan pasando los partidos hasta la final. Por otro lado me parece genial que haya una alternativa a FOX, yo como tantos hinchas de River no bancamos nunca a esa cadena bostera pro excelencia.
Antes que Niembro cualquier cosa, además es cabala de la sudamericana.
Lo vi por Fox, no me acuerdo que dijeron entre Closs y Niembro la verdad jajajajaaj a no perderse a Virgolo y compañía mañana muchachossssss, para encuadrar va a ser jajajaj
Lo saqué cuando Niembro se puso a quejarse por los números de nuestra camiseta hablando mal de Adidas. Viejo estúpido se piensa que está haciendo la cola en un Pago Fácil y está comentando una semifinal, hijo de mil puta. Mirá que en general me lo tomo con humor pero es una bazofia humana y encima macrista. Apenas lo puse en el ET y estaba tirándole mierda a Gallardo como hace siempre. Asco total.
Kuffner no es un gran relator pero tanto él como el comentarista Osovi (puesto que suele abundar en malalechismo antiRiver) en todo momento tiraron para nosotros. Con otra dupla te sentís extranjero hasta en tu propio país, parece que River gana porque los árbitros los ayudan y dejan pegar. Hoy en todo momento siguieron lo que cobró el árbitro con objetividad pero sin tirarnos nada de mierda como hacen todos. Gracias por eso, hicieron que los nervios del partido sean más llevaderos.
Yo tambien nefasto fue un comentario mala leche tras otro
La tienen requetecontra adentro (LTRA) amigo, encima el maricón de mierda se la da de hincha de River, ¡Recondo andate a la concha de la lora!
Van a hablar de Tevez y el SuperBoca que siempre “esta mejorando”.