Es increíble esto ya, River mañana juega una semifinal de Copa Libertadores y no habla nadie, en cambio la vuelta de Tévez está hasta en Animal Planet. Es lo más parecido a marca/sport/as, pero con la diferencia de que al menos allá lo asumen, acá se hacen los boludos e imparciales… y la gente lo compra.
No entiendo por qué tanto lobby. están adornados? piensan que es la única manera de atraer televidentes?
La preocupacion ahora es donde va a jugar tevez, quien lo acompaña y a quien saca arruabarrena que ayer tuvo un equipo que paso por arriba al rival. Me da tanto por las pelotas que no haya nadie que sea objetivo ( lo mismo pasa con la seleccion ).
Me mato la placa que pusieron “BOCA LIDER, TRIUNFO Y TEVEZ”
Dejame pensar que como mañana y pasado va a ser mucho River hoy van con mucho Boca.
La infaltable nota al muerto de turno, en este caso… El gran Julio César Cáceres con su plan Anti-River, ahora en Fox.
Y como no dijo nada malo, lo fletaron en 5 minutos jajaja
Sos de Boca o de River acá en Argentina?
Me siento un privilegiado de haber jugado en los 2
Te gusta Ramón para Paraguay?
Si.
Listo, gracias Julio, suerte.
Lo que me pareció totalmente exagerado, marketinero y RIDICULO es lo de:
LA ERA TEVEZ.
KHE.
La carita del bostero rosca bardeada de Vignolo ante las respuestas de Cáceres…:lol:
Contra Atlético Nacional hicieron lo mismo, parecían un medio partidario Colombiano, no aprenden más los pimenteros.
Es obvio, es un caso de estudio:
La unica forma de que esto nos chupe un huevo es que mañana ganemos claramente.
Muchachos porque se preocupan que no hablan de nosotros? MEJOR! Que sigan hablando de moulin rouge que nosotros con perfil bajo y sacrificio estamos en semis y mañana tenemos un HERMOSO partido para que los jugadores jueguen y para que nosotros disfrutemos en la cancha. Dejenlos a ellos que vayan 30 mil a la presentación de tevez, todo va volviendo a la normalidad.
Pero muchachos era obvio que Tevez iba a salir hasta como plato del día en Masterchef.
A mi me entretiene bastante que los medios sigan vendiendole ese mundo de fantasias a los monitos, ahora están en su salsa. Que sigan asi viendo centellas de colores que mañana nosotros jugamos la primera semifinal de la Libertadores.
review vs cruzeiro ahora
Me acabo de enterar que mañana va por TVP.
Espero que nos relate el Rodo, cual relato partidario de Argentina, lo de la dupla nefasta del sábado fue impresentable.
A lo de siempre se le sumo Fabbri diciendole “Rogelio” a Ramiro, y Vignolo nombrando a Boyé como en 4 jugadas diferentes después de haber sido reemplazado.
lamento comunicarte que nos relata el orto condimentado en salsa roja de virgolo.
La puta que los parió.
Bueno, espero que lo den por Fox entonces, de última me fumaré a Niembro, que al menos es uno solo.
yo digo que va a nombrar a tvz al menos dos veces en la transmisión
y si está monito titi en el campo, una extra
fox tmb lo pasa con closs y niembro. Claramente el mal menor.
Dicen que si repetis tres veces Tevez frente a un espejo a los 5 dias te llega un mono titi de regalo por mercado libre.
el problema de verlo por fox es el delay…tenes q ponerlo al mango y cerrar todo porque si no escuchas los goles por lo vecinos antes
“Impresionante pollito lo de la gente de boca por lo de tevez” comentario de titi a virgolo durante la transmisión de mañana me la juego