Alguien que le avise al tarado ése de hamilton que está para meter comentarios cada tanto y no casi charlar con el relator como si fuera una mesa de café. Por favor, ponen a cualquiera y encima te llena los oídos de pelotudeces…
[quote=“orejano, post:17423, topic:103613”]
este comentario carece de toda seriedad…
ehhhhh yo yo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeehheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creeeeeeeeeeeeo queeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeee estasss eeeeeeeeeeeeeeehheeeeeeeeeeeeee dicien eeeeeeeeeeeeeeehhhh cualquieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr cosa eeeeeeeeeeee
[/QUOTE]falopeado y mamado se expresa mejor que el chimance awero …
lucido es al lado de los chimpances estos un Ciceron
Me mata el video donde se levanta como puede y medio cayéndose va caminando hacia la mina para sacarle el celular de un schiafo…“pa…pa…pa…pará…pará…paráaaaaaaaa con el ce…ce…ce…celular…”:mrgreen:
[quote=“osvaldomet, post:17426, topic:103613”]
Me mata el video donde se levanta como puede y medio cayéndose va caminando hacia la mina para sacarle el celular de un schiafo…“pa…pa…pa…pará…pará…paráaaaaaaaa con el ce…ce…ce…celular…”:mrgreen
[/QUOTE]:lol:
como lloran los putos esos que relatan por racing se comio 3 que pudieron ser 5 o 6 y dicen que fue claramente perjudicado asco dan los hijos de puta
Y si, si el relator es hincha de racing jajajaj se la tuvo que comer doblada gritando los 3 goles :lol:
Qué equipo de mierda estos leprosos, cada vez que cambian de D.T. arrancan como el bayern:lol:, dan asco, parece como si jugaran dependiendo de si les gusta el técnico o no.
Para mi sostienen su juego en el despliegue físico. ¿Cuántos partidos seguidos pueden corren a lo bobo como hoy? No muchos y después aparecen las dudas porque cuando no tienen el despliegue frenético se quedan sin su principal arma de ataque/defensa.
Pero el diego habla asi por tanta fafafa.
Subieron esto? La piel de gallina. Espero que nos relate el martes, nos ha traído suerte este ex odiado.
Yo quiero que nos relate Closs
AHI ESTAAA AAAAA ALARIAAAA TIROOOOO GÁAAAAAAAAAL
No me quería emocionar tan temprano, que lindo toda la gente festejando, yo cai de la butaca con dos tipos arriba jajaj se sentía que no se nos podía escapar después de eso. Lo que se vivió ese día no me lo olvido más.
Ayer vi que vamos por la tv publica, espero que esté él y no Vignolo, seria un suplicio si no.
Los periodistas de tv publica y privada son casi los mismos todos.
Las boludeces que dicen las dicen para vender.
Vende el caos, un messi frio, un papelon, un caos institucional.
O sea, vende mas lo malo que lo bueno.
Lo bueno uno lo sabe, lo malo a uno lo enoja.
QUe se le va a hacer.
!!Que raro que a nadie se le ocurrio editar el penal que este hdmp de Beligoy, le cobra a River en el partido contra Central ( Copa Argentina, despues nos echo a 2 )…y el que NO cobró ayer contra Vok, (Cata Diaz y otro), que fué similar, casi igual y en el mismo lugar …!!
!!! Grondona no murió !!!siguen los arreglos !!!
El caca diaz le cruza la pierna y la deja, el delantero intuyó que eso iba a pasar y empieza a caerse, por eso creo que el tereso de beligarcha no lo cobra.
Hoy van a hablar del super boca arrollador que pasó por encima a Sarmiento de Junín y de la crisis de River que no encuentra el rumbo.
Me encanta que esto no termine nunca, que siga así.
Si, van a exagerar, pero tenemos que ganar… van 4 partidos sin triunfos, contando el de Olimpo antes del receso…
In muñe we trust. Siempre arrancamos así, lo hace por cábala (?)
nos estamos acomodando, se fueron dos titulares y llegaron muchos players. Ya va a encontrar el funcionamiento el mañe.
En 90 min. de emanaciones caquicias del riachuelo están hablando del “boca premium”