TV pública y privada = Bosteriodismo

Crack Sampaoli recien en Bost Sports.

“Soy fanatico de River”.
“A boca no lo dirigiria nunca”.

10 Me gusta

Y después dicen que esta selección actual siente la camiseta, se fijan en el corte de pelo y si hacen un gol ya tienen ensayado frente al espejo de la casa cómo correr haciendo el corazoncito al mismo tiempo. Ruggeri siempre dice que no hay ni que bañarse ni lavarse los dientes antes de jugar…:lol:

también vi la entrevista, ese Sampaoli es especial, se nota que es un genio y estudioso del fútbol

habrá alguna posibilidad de que venga a river (en el mediano plazo)? dudo que un DT de esa clase se quede mucho tiempo dirigiendo a Chile…

Corrigo lo que puse antes, la semifinales LA PASA TV PÚBLICA , por lo que relata Vignolo el Martes también

No jugamos con Dezotti de 9 ?

Si señor. Calderón, que en Independiente, Racing y la Sub 20 del 79 era delantero, en ese momento ya volanteaba.

A mí lo que me impresiona de estos videos es que esos jugadores tenían entre 25 y 30 años, Maradona, Ruggeri, Goyco, Troglio, Cani, Basualdo, etc… y en las imágenes uno ve hombres, en cambio cuando veo a la selección actual con muchos jugadores de esa edad, veo un grupo de pibitos que casi parecen salidos de un viaje de egresados.

5 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:17410, topic:103613”]

A mí lo que me impresiona de estos videos es que esos jugadores tenían entre 25 y 30 años, Maradona, Ruggeri, Goyco, Troglio, Cani, Basualdo, etc… y en las imágenes uno ve hombres, en cambio cuando veo a la selección actual con muchos jugadores de esa edad, veo un grupo de pibitos que casi parecen salidos de un viaje de egresados
[/QUOTE]ademas era gente normal,estos son una pejeros que se lo pasan atras de la play staiyon,no son capaces ni siquiera de comprarse un diccionario de bolsillo para aprender a hablar porque emiten sonidos guturales.
Mira maradona,con todo lo que lo detesto ,es un tipo que viene de la villa y se expresa muy bien.

sinceramente me dan mucho asco…

ese di maria lo metieron en una nota de la champions league y en dos minutos hablo de quilombo,es una mierda,jugamos como el culo…

1 me gusta

Es algo que pasa con gran parte de las personas en esta época. Lucimos más jovenes de lo que somos, y mas aún que los que tenían nuestra edad en otros tiempos.

1 me gusta

Prendo la tele, doy un paneo y paso por Tyc Sports. El tìtulo en el graph: “El día de Boca en TyC”.:twisted:

Chile también parece una equipo de jugadores del secundario.:lol:

Por ahí agarramos a algunos y los entrenamos para el mundial.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: si, bueno, habra tenido algunos momentos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Totalmente, hay mucho de cierto en lo que decís. La selección en el mundial del 90 fue un asco y llegó a la final milagrosamente, apenas ganando 2 partidos y con un Maradona que no fue brillante ni mucho menos. Pero como dijo Melezama en un comentario, lo que rescato de Diego en el 90 no fue el nivel, sino las condiciones en las que jugó. Lo que cuentan los que estuvieron ahí es que antes del partido con Brasil no lo dejaban salir a la cancha porque el tobillo estaba demasiado baqueteado para volverlo a infiltrar. Y el tipo se cagó en todo y se aplicó la inyección a sí mismo!! Qué jugador hace eso? Encima ya habiendo salido campeón del mundo antes, sin tener la obligación de ganar el mundial. Sabés lo que debía ser para los compañeros tener un capitán así?
Igual te repito, a Messi lo banco a muerte y los que lo están matando no existen, son unos pobres giles. Pero no hay que entrar en esa de menospreciar a Maradona o a Messi para defender al otro. Son muy cracks los dos, no lo necesitan.

1 me gusta

Ufa!! Hay que fumarse a Vignolo de nuevo??

Ah bueno, Hamilton comentarista.

alguien notó como se movía Fabbri cuando lo filmaron comentando en el entretiempo?..debe tener alguna enfermedad

Me parece gracioso ya, como uno se le cuelga a Alario y Fabbri dice “si no fue penal pega en el palo” no comentó nada más.

Si pera para BOQUITA estaba 20 minutos dicendo PENAL VIEJO, ES INADMISIBLE QUE NO SE COBREN ESTAS FALTAS (?)

1 me gusta

Para Fabbri la figura fué Sparza que tuvo a mal traer a todo River …??? no podes ser tan hdp…

la vieja escuela anti river de fabbri y niembro, de hacer figuras descomunales a medio pelos rivales
el pibito este aparte del gol creo que no pudo pasar nunca a nadie, pero tenía cancha para correr porque jugaban a la contra
pero para ellos era messi reencarnado en bochini

este comentario carece de toda seriedad…

ehhhhh yo yo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeehheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creeeeeeeeeeeeo queeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeee estasss eeeeeeeeeeeeeeehheeeeeeeeeeeeee dicien eeeeeeeeeeeeeeehhhh cualquieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr cosa eeeeeeeeeeee

//youtu.be/Vb76hi0087M

1 me gusta