TV pública y privada = Bosteriodismo

Y del lado de Fox tenes a Niembro diciendo “Usted sabe que el inventor del Tereré era hincha de Guaraní, le cuento que fue el 25 de Abril de…Tirasela a Santander, solo aca en la derecha”.

10 Me gusta

Me revientan las pelotas los relatores que gritan " desaforadamente " la conversion de un pe-nallll !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Me parece que el que deja la patita es el otro, el Cata la levanta …fijate …

1 me gusta

Titi le debe estar chupando el papo a Tevez en este momento

1 me gusta

Niembro (Lobbysta de PROfesión) candidato del Pro, ¿como creen que van a ser sus comentarios?. Y Closs tambien es re bostero.

Se murio titi , sobredosis de pajas de ver a tevez en uoka

Leo a algunos muy molestos por los medios vokakas, pero esto es mas benefiocioso para nosotros. Dejenlos, que se inflen y no paren de inflarse. Lo mismo les pasó con Osvaldios. Mientras mas tengan el ego en cualquiera mas les va a doler cuando se den cuenta que estan en cualquiera

El negro diciendo que vino a ganarle a river y a levantar la copa, la copa argentina va a levantar, jajajajaja

1 me gusta

La tienen muy adentro, le imploro que le gane a River jajajaj

Jajajajaja siempre le ganamos a river dice, que negro payaso

1 me gusta

Ari Paluch aprendé a escribir imbécil.

1 me gusta

No entren al Olé digital en este momento, repito, NO ENTREN AL OLÉ DIGITAL!

3 Me gusta

1 me gusta

Cuando Ramón les agradeció a los borrachos del tablón por el aliento contra Rafaela, lo mataron todos, y ahora Tévez le regala una bandera gigante a la 12 y está todo bien, no pasa nada, es Carlito´… Forros, como les dolió la pija de Ramón a todos eh!

9 Me gusta

Ojala le pase lo mismo que a Bertolo contra Quilmes 20 minutos y arafue de las canchas por 2 meses, 8 millones de euros al pedo

Saquenle el consolador eléctrico a Vignolo, no para de tener orgasmos.

Quienes tienen exclusividad en el vestuario? si, adivinaron. El 13, TN, FOX…

4 Me gusta

Ah, los medios PRO-Tévez (resaltado en amarillo).

2 Me gusta

Hablando de Boca, PRO… ¿Quien fue el que dirigio el partido despedida de Battaglia?----->Baldassi.

Mañana, Tevez va a ser la tapa de todos los diarios.

1 me gusta

Ah bueno, le salió de adentro a Vignolo decir… “uy vos sabés que me dieron ganas de ir a la bombonera ahora…”, jajaja.

ASCO.

1 me gusta

Medios PRO TEVEZ
Obviamente hay guita del pro, no me vengan con el cuento que la Juve lo largó tan fácil.
La tarasca la puso mauricio porque esto le da aire político a su partido. Lo quiere salvar al impresentable de Angelici a toda costa.
Todo muy lindo, pero la semi la jugamos nosotros :cool:

1 me gusta

No basta, basta viejo.

Son infumables los monologos bosteriles de Vignolo! En serio, algunos nos diran que estamos paranoicos con este tipos y sus programas, pero es la verdad! quiero ver programas deportivos o de fútbol y que me hablen de fútbol en general y recibir información de mi club que mañana juega la Semifinal del Torneo de nuestros continente.

Pero sin embargo, son días, semanas, meses, pograma tras programa ver a este bostero resentido hablar y mandarse monólogos que van de 15 a 30 minutos, basta ya!

Ahora, empezó calculo a las 19.55, son casi las 20.20 y sigue hablando él solo de Booooooca!!! Su Boooooca!!! Ya está!!!

4 Me gusta