TV pública y privada = Bosteriodismo

Todavía sigue desangrándose Vignola?.

1 me gusta

El gordo MP y cia estan destrozando a River con el tema de la deuda a Teo y Carbonero … ¿ Harian lo mismo de tratarse de vok?

Viñolo mandando la pausa, pero antes pidiendo unpoquito de la era tevez, poneme un poquito decia pedazo de bostero que asco ya destila su olor a mierda y encima siempre retoma a boquita

1 me gusta

Acabo de ver el institucional de Tyc Sports. Era largo y muy bostero lo segui para ver a que mierda queria llegar y era un mensaje motivacional para los culo cogido nada mas. Masomenos un “fuerza, que no decaiga” era jajaja

2 Me gusta

ya de nada sirve venir a destilar odio acá. hayq ue hacer algo, bardeo masivo en twitter, algún boicot al periodismo berreta que solo habla de caquita. son ignorantes

1 me gusta

no se pueden las dos cosas capo? organizar o no algo y seguir hablando acá?
Yo esto de VOCA y el PERIODISMO ARGENTO lo vengo viviendo desde que nací, pero desde hace 15 años, y los de Voca empezaron a poner plata en el futbol para obtener su gloriosa y única década, ésto se convirtió en un circuito escandalizante, para hacer de RIVER el pato de la boda, sobre todo desde que RIVER perdió definitivamente su poderío económico allá por el 05. Entonces por que pedís que se corte un debate en el que uno por lo menos desaloja y comparte la impotencia de ser el equipo mas grande de Argentina, y morfarse ser el segundo para la maza dominada por éstos soretes de la administración periodistica del pais, y del continente.
Ayer agarré un CNN latino a algo así, y pasaron partes del partido, los dos ataques de TIGRE y solo contaron los regresos de Saviola y Lucho. El periodista contaba como que RIVER la había pasado mal, y el extranjero que lo veía seguramente ni enterado que mientras RIVER buscó ganar sin efectividad todo el partido, TIGRE jugó a foules y contrataques. Entonces, con ésto, no hay piquete que alcance… no me prives de seguir comentando éstas cosas con los que piensan como yo.

1 me gusta

:lol::lol:

//youtu.be/4ovvFpWtpsg

BOCA LA CONCHA DE TU MADREE

3 Me gusta

Empieza Fox Sports Radio hablando de… Boca :roll:

1 me gusta

El Pollo da vueltas da vueltas…que Sanlo, que Rasin, que RIVER, pero pronto vuelve a su vok y sigue con vok, los boludos que lo rodean entran como caballos.-

Ahora a pegarle a River por el tema Teo------ aun no hablaron del partido de anoche…que manga de hdp !!!

!!! Me voy a ver a Marta Minujin y se va todo al carajo !!!

2 Me gusta

Creo que hablan más de River en un programa partidario bostero que en Fox Radio / 90 minutos.
Recién lo de Tévez fue patético, se fueron al corte con imágenes suyas, tremendo, ya ni disimulan.

8 Me gusta

Ah bueno, por favor, pongan FOX y vean el bosterismo que humea Vignolo.

Lo están cocinando, se calienta y emana olor a bosta por todos los poros. Se le cae la baba con los ídolos de Boca, los títulos, todo, lo que se vio en la despedida de Battaglia.

Y no me vengan que es la excusa para pegarle a Gago, Orión y Falcioni. No, no. Es un bostero que no puede disimular más. Ayer jugó River, se prepara para la Semi de Copa, presentó plantel, tiene el quilombo de Teo… 5 minutos hablaron y lo despieron a Palacios.

Andá a hacer el Show de Boca, Vignolo. O decile a Leto que te ceda el lugar en el Superclásico al lado de Costafebre y listo.

3 Me gusta

Esquemas de 90 Minutos de Bosta/Bost Sports Radio del Plata:
INICIO-Boca-Boca-Boca-San Lorenzo-Boca-Boca-Boca-Boca-Racing-Boca-Boca-Boca-Independiente-Boca-Boca-Boca-Boca-River-Boca-Boca-Boca-FIN.

3 Me gusta

Virgolo no contento con haber descargado su ira al mediodía, ahora también y se pelea con los mismos compañeros de la mesa, esta re caliente, en cualquier momento lo ensarta a Benedetto :lol:

Después, vi el otro dia esa publicidad de Tyc y no lo podía creeeeer, propaganda de la bosta en un canal !!! mamita querida, ni disimulan nada ya

1 me gusta

jajajaja le salta la pimienta por los poros al puto abandonador de VIGNOñolo!! En cualquier momento se suicida en vivo o le agarra un ataque de nervios y rompe todo el estudio…
Al gordo forro de Orion no lo puedo ni ver, pero me encantaria que algun dia lo vaya a buscar a virgoñolo y lo mande al hospital, estoy seguro que lo deja en coma 4…

PD: bajate de la moto le dijo recien Bendetto :smiley:

2 Me gusta

[quote=“BARBAROJA, post:17349, topic:103613”]

no se pueden las dos cosas capo? organizar o no algo y seguir hablando acá?
Yo esto de VOCA y el PERIODISMO ARGENTO lo vengo viviendo desde que nací, pero desde hace 15 años, y los de Voca empezaron a poner plata en el futbol para obtener su gloriosa y única década, ésto se convirtió en un circuito escandalizante, para hacer de RIVER el pato de la boda, sobre todo desde que RIVER perdió definitivamente su poderío económico allá por el 05. Entonces por que pedís que se corte un debate en el que uno por lo menos desaloja y comparte la impotencia de ser el equipo mas grande de Argentina, y morfarse ser el segundo para la maza dominada por éstos soretes de la administración periodistica del pais, y del continente.
Ayer agarré un CNN latino a algo así, y pasaron partes del partido, los dos ataques de TIGRE y solo contaron los regresos de Saviola y Lucho. El periodista contaba como que RIVER la había pasado mal, y el extranjero que lo veía seguramente ni enterado que mientras RIVER buscó ganar sin efectividad todo el partido, TIGRE jugó a foules y contrataques. Entonces, con ésto, no hay piquete que alcance… no me prives de seguir comentando éstas cosas con los que piensan como yo
[/QUOTE]convengamos que el hincha de river es medio frio …el año pasado no se festejo la copa sudamericana como se tendria que haber festejado…

una invasion de medios como fue la rivermania en los 90

Se fue 2 minutos. Pasa música, se pone a hablar de Independiente. Están diciendo que se cagó lo de Vera al rojo y … Vignolo corta al periodista para leer un mensaje que le mandó algún ex bosta para decirle que los jugadores de hoy son una mierda. No puede estar, tiene Parapam Crónico con reagudizaciones permanentes.

6 Me gusta

Yo no sé cómo no se aburre el resto de escuchar a este pelotudo hablando de la época dorada de la mugre, ya es insoportable, cada 2 minutos vuelve sobre el mismo tema, que este plantel no ganó nada que son cagones etc.
Andá a un proctólogo Vignolo, das lástima.

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:17356, topic:103613”]

Virgolo no contento con haber descargado su ira al mediodía, ahora también y se pelea con los mismos compañeros de la mesa, esta re caliente, en cualquier momento lo ensarta a Benedetto :lol:

Después, vi el otro dia esa publicidad de Tyc y no lo podía creeeeer, propaganda de la bosta en un canal !!! mamita querida, ni disimulan nada y
[/QUOTE]fijate que el canal mersa Bost-sports mandaron un programa “la era teves” en la publicidad…¿cual fue la era teves si vivio un semestra sentado en la jaula de suplente por carlos bianchi.

ademas ,la era de los simios fue hace 150000 años…

1 me gusta

Ustedes vieron lo que fue Vignolo hoy al mediodía? No se puede creer.

3 Me gusta

UUhhhhhhhhhhhhhhh cagamos nos relata el puto este con el marrón resentido de Fabbri.

1 me gusta