“Barovero Barovero Barovero” tiro el Rodo en esa salvada espectacular cuando se moria el partido :lol:
increíble que la única dupla que mantiene la imparcialidad al relatar a River esté compuesta por un bostero y medio (medio por gambeta que nos regaló la famosa frase)… El resto (balasone que ya estuve investigando y está confirmado su retraso mental, vignolo, etc) no sé si son bosteros o pelotudos simplemente
No vi nada al mediodía, qué pasó? :lol:
No, no te perdono, je. Pero porque seguís sin entenderme o entendés parte o al revés.
Además, Chile que como digo SI le reconozco un giro o un cambio en su forma de venir planteando los partidos para neutralizar o minimizar al rival, aun dando el 120% (y eso que tenía tipos bajos como Alexis y Valdivia complicado con esta “idea nueva”, pero aún así tuvieron esos jugadores 2 de las 3 claras), aun así no terminaron de dañar a una Argentina que jugó como el ojete, y que vuelvo al tema, no es por sobrar, al contrario, es por no trabajar o acentuar lo que el chamuyo del DT y su supuesta idea debía darse, pero tampoco. Sino, el parido hubiera sido un palo y palo por lo menos, pero tampoco pasó, nos paramos 25 metros mas atrás, para qué? Chile dijo “ah bueno… le estoy anulando a su estrella, pero no me vienen a presionar la salida y tampoco me atacan por las bandas? ahhhh, genial!!! el dominio, es nuestro… encima se les lesiona uno de los ligeritos? pfff… dale que vamos!”, y ahí es donde no tuvo muñeca Mr Tata.
Todo eso, lleva al final y que terminess diciendo lo mismo que yo, que haciendo las cosas bien, poniéndole seriedad estudiando mejor al rival, sus características, sabiendo que plantear o qué giro o muñecazo pegar en ciertas circunstancias, es “hacer las cosas bien”.
Que si, es fútbol, podés perder, empatar o ganar, ah que vivo! jaja. Pero justamente haciendo las cosas bien, también pasa otra obviedad: incrementan las chances o % de obtener el partido y juego a tu favor, o si lo querés ver de otro punto, achicas el márgen de error. Y ese laburo, conociendo lo de Martino y su cuerpo técnico, dudo que se haya visto o preparado de la mejor manera (mejor que Basile en 2007 seguro, pero bueno esa es otra). Porque insisto, no es falta de seriedad ni sobrar, es mediocridad e incapacidad, me fumé toda la temporada de Martino en Barcelona porque era además la previa al mundial, junto con los analisis de medios televisivos, radiales y escritos catalanes al respecto (tanto que aprendí a entender otro idioma, je), y se supieron muchas cosas, y lo que yo creía eran “camas”, eran baños de realidad de jugadores, que por ejemplo, tenían que entrenarse aparate, pagar preparadores físicos de su bolsillo y toda la bola, porque el cuerpo técnico de Martino los veía más como estrellitas del póster y estaban embobados mirando y callándose la boca sin poner órden, que de entrenar al ritmo que esos monstruos tenían desde hace años. Órden y ritmo que metió Luis Enrique (un técnico jóven, pero normal, no es fuera de lo común) con un par de gritos, caras largas, se fumó caprichos y lo mismo salió campeón de todo (aunque nobleza obliga también decirlo, porque Messi se enojó y le rompió toda, sino ni olía el triplete).
Y si hubo un DT con el que rindió Messi, Sabella. Oh casualidad, el único que no es un inútil y más pragmático de todos. Que lo haya tenido a punto de romperse a él en el mundial, es otra cosa. Lo mismo que los otros delanteros. O que me vas a decir que Basile, Batista, Maradona… son técnicos capaces de hacer rendir un equipo al máximo en el fútbol actual, y menos con las vergas de cuerpos técnicos que tenían? Bueno, Martino está ahí en el medio, no es la gran cosa, pero repito, haciendo las cosas bien, o sólo un poco mejor, tranquilamente le alcanza para ganar una Copa América y clasificar a un mundial. Pero, falló en la final y se creyó cualquier cosa el partido y terminó haciendo todo al revés de lo que chamuya. Involucionó.
Esta bien, te fundamente o no tenes una postura y yo otra … Igual, siempre que se debata con respeto podemos no estar de acuerdo perfectamente
Lo de Balasone es verdad, el peor comentarista que escuché y mira que hay mucho malos. El tipo es un impresentable.
Comentó el partido de la copa Argentina con Rosario Central.
Haste el relator lo corregía.
lo que pasa que el pollo te relata los hechos poniendose “en la piel del hincha de boca” le sale perfecto jajajajaja
Yo creo que lo mejor del miercoles fue Menotti en EF …les rompió el orto , a uno x uno olimpicamente, no supieron como sustentar todas las boludeces que vienen diciendo sobre la Seleccion y Martino…! un crack ! como siempre el flaco
Muy buena tambien la representacion del Pollo , de lo que significa " tenerla bien adentro "…jaja
esta implicito: Si son bosteros, es porque son pelotudos.
Jugó River anoche, y en Fox hablan de un partido despedida, no disimulan
Empezaron 90 minutos de bosta y estudio bosta. Los dos hablando de bosta, de un amistoso. Si si.
Sabe todo viñolo, la defensa de vosta 2000, se pone nostálgico con los sucios de aquella época, ayer seguramente se estaba pajeando mientras veía ese “homenaje”.
Que aburridos 90 minutos de Bosta y Estudio Bosta, por favor.
Cuantas veces Vignolo dijo literalmente que boca es el más grande de la Argentina? yo conté 4, es increíble
vignolo ni disimula su amor a la azul y meo se saca hablando de boqueta de los demas nada dice por fin se sacan las caretas
Qué es esta basura que estoy viendo en Fox? Me hice una cuenta sólo para comentar. Qué impresentables Dios mío. Todos los boludos que están en el estudio son de la Bosta? Hay alguien que se salva para ustedes? viñolo es un tarado impresentable.
Venía a postear eso. Y la quinta dijo “el equipo mas grande del país, uno de los mas grandes del país”.
Ni un poco la caretea.
Jajajajajajaja “no tenemos un adelanto de la era tevez para poner aunque sea?”
Los destruimos a todos, los matamos, festejan especiales de fox.
Gracias River
“Lo digo porque los siento”
Ya nos dimos cuenta simio camuflado hijo de puta
40 minutos de programa y todavia no hablan de River. OK
Tocaron el álgido, doloroso e insuperable para ellos River-Boca por Libertadores. Creo que la van a tener inside el resto de sus vidas y me encanta.
Gracias River, gracias Delfino, gracias panadero, gracias Carlitos Sánchez, gracias Vasco.