TV pública y privada = Bosteriodismo

Naahhh… Iniesta es crack, no tenemos ni uno parecido en cuanto al juego y menos en cuanto al temple de Iniesta que aparece en las finales como pocos, Masche es Masche pero juega de central y Busquet juega en el medio marcando y distribuyendo mucho más que lo que pueda ofrecer Masche en el medio, Dani Alves en ofensiva es mucho más que Zabaleta, Rakitić le da un par de vueltas a Biglia en cuanto al despliegue, etc.; la mayor diferencia es en cuanto al proyecto futbolístico y la idea de juego que el Barcelona viene repitiendo hace añares. Yo dejaría de emular al Barcelona porque es un equipo muy particular, trataría de formar un equipo en base a lo que tenemos y darle un estilo rioplatense actualizado a estos años y que Messi sea un delantero que se acople al equipo.

1 me gusta

Es único el Barcelona. Tres delanteros, un sólo volante de recuperación y dos de creación (aunque Rakitic aporta mas equilibrio q cuando jugaba Xavi) y marcadores de punta q suben todos los tiros.

1 me gusta

A la Polla le saltó la térmica y mató a los “referentes” de Oquita y al Asco :lol:

Que pasó Pollito, no te llegó el sobre mágico éste mes?

4 Me gusta

increíble vignolo, hablo dos minutos de los 4 grandes, y lleva 20 hablando de boca, de una forma que ni leto haría

3 Me gusta

Infumable Vignolo.

1 me gusta

ya no disimula el hijo de puta “por suerte ahora va a estar Tévez”

2 Me gusta

Como llora el puto de vignolo, y ahora apareció casini. Carton lleno. Que vergüenza, sisi es de allboys.
vigbolo va a la cancha de boca. Que rareza

3 Me gusta

Ahora parece que es mas importante un amistoso de la prehistoria antes que un partido que define un nuevo puntero…

1 me gusta

Tiene una pinta de bostero el pollo vignolo

Alguna vez lo escucharon ponerse asi de furioso cuando habla de otro equipo? Decir que tiene que ganar todo lo que juega y que tiene que salir campeon todos los años? Y que es amigo de todas las glorias del club?

Fue un stand up de 30 minutos.

3 Me gusta

Quien era la minita que hablo con Vignolo en 90?

Hicieron comentario de la reunion de los jugadores de roba juniors y los barras?

Jajaja el profe pelegrini confirmo que bostile es de roba juniors

4 Me gusta

La minita esa es lo más interesante de ese programa de mierda

1 me gusta

Hace unos años leí una nota de Marca donde había una estadística muy buena sobre la defensa del Barcelona (etapa Guardiola), el título era “El equipo más defensivo del mundo” ya que fue el equipo campeón que menos goles recibió en contra en la historia de la liga española. El mayor recuperador de pelotas era Xavi aunque no lo creas, después Busquet e Iniesta.

Uh, me lo perdí jaja

Es increíble Vignolo, cómo les pegó a Orión, Gago y al cata diaz… pero increíble eh. La furia que tenía. Y es increíble también cómo hay gente que piensa que es de All boys cuando creo que mínimo 2 veces a la semana babea y empieza a decir “Palermo, Riquelme, Battaglia, Serna… ESOS eran jugadores” y bla bla bla

¿Alguna vez lo dijo diciendo, no sé, Ortega, Salas, Francescoli, etc?

1 me gusta

jajajaajja como me estaba cagando de risa al mediodía escuchando el monologo furioso de Virgolo, ya no lo puede disimular, anda a ver si se pone asi con otro club, encima me encanta que se la agarre con los jugadores, lo disfruto desde hace un tiempo, re caliente y sacado, no lo podían parar que seguía hablando y hablando, mudos los otros sin poder opinar, se nota que a Orion y a Cago no los puede ni ver y que todavía le duele lo de la Libertadores :lol:

2 Me gusta

Les pega porque le duele como hincha de Boca que es. Y a esos jugadores, muchos bosteros no los quieren. Fantino es otro de los que les ha dado duro en algun momento.

1 me gusta

el periodismo ni enterado q juega river, jaja. se zarpan.

1 me gusta

Recién me entero que juega River. Impresentable el periodismo.
Lo único bueno fue la calentura de Virgolo hoy.