TV pública y privada = Bosteriodismo

!!! EXIGIRLE A MESSI ? …no habrá que agradecerle …?

Martino pensó: Di Maria (Neimar)…Aguero ( Suarez ) Messi (Messi ) ,los 3 de adelante

Pastore ( Iniesta ) Mascherano ( Busquet )… Viglia …( Xavi )

Bien pensado sí ?

Ahora, uds vieron como en el Barza, antes de patear al arco, Neimar o Suarez primero miran si tienen a Messi como receptor ? ¿ o nó?

Uds vieron en el Barza como cuando Messi encara para el centro del campo, Neimar se manda al area a esperar el pelotazo…?

Uds vieron como en el Barza Messi entra haciendo paredes con Suarez o Neimar sin apurarse ninguno en buscar el arco ?

Ahora diganme si tanto Di Maria como Aguero pudieron en algun momento hacer algo de ésto y alli tendran la respuesta del porque del funcionamiento de Messi.

Yo creo que si no le rompen las pelotas , con el tiempo , junto a Pastore y un tiron de orejas a Di Maria , para que la pase y Aguero, la cosa puede funcionar.-

Estas son algunas pocas cosas de las que supongo habra pensado Martino…seguramente habra muchas mas…

Jugador x jugador, no tiene mas el Barza.

Justamente date cuenta que es al contrario, agrandamos a Chile como si fuera la naranja mecanica y SE HIZO UN PLANTEO RE CONTRA CAGON QUE PERJUDICO A MESSI.

Di María en un morfon que se la re creyó que es bueno. Lo único es que tiene un cuete en el orto pero ya la edad lo esta alcanzando. Decir que salió por “sólo una molestia nomás” después de la final era para matarlo a trompadas.

Lavezzi, nunca lo vi jugar un partido bien, en ningún lado. Ni idea que hace ahí. La vida es muy generosa con algunos.

Agüero, un come gordas que se borra en las difíciles, sin excepciones.

Biglia, ni cortarse el pelo sabe.

Pastore, más frío que el Ártico. Tira bien un córner o hace una bicicleta ta y ya le chupan la japi. Medio pelo de aquellos que ya hizo agua en Sudáfrica y ahora hay que bancarlo otra vez.

Otamendi, bue, que decir, todo bien hasta que se manda una cagada y se revela lo pata dura que es.

Banega, no se ni de donde salió, como que de repente apareció en la selección y nunca vi que haga nada.

Roncaglia, Demichelis, Casco, mira los nombres que llevó por diosssssssss

Higuaín le pego con toda la bronca por lo del mundial y se terminó de cavar la tumba en la selección.

Y la culpa es de Lío, ahora lo gorrea la mujer, debe impuestos, se la come, es Nazi, etc. Perdónalos Leo, no le debes nada a nadie.

A la España que perdio 5 a 0 con Holanda, no a la campeona del mundo.

Yo reconozco lo que hizo el rival, eso por empezar.

Pero… ésta Argentina, haciendo bien las cosas, a éste mejor Chile de la historia, le tiene que ganar. O al menos, hacer un partido digno de una final. Y eso no se vio. No se si hubo mentalidad soberbia, de confianza o sobradora… para mí no. Y menos en varios de estos jugadores que se comieron palos ya en el mundial vs Bosnia, Irán, o el pijazo del 6-1 en la Paz, el 4-0 en Sudáfrica, la Copa América 2011… no creo, están vacunados y menos si el que lidera ahí es Mascherano abriéndole la cabeza a todos los bobis o pendejos que quedan. Y los hinchas tampoco. Bah, o por lo menos el que veía también los otros partidos y equipos que la verdad estaban en nivel inferior de lo conocido (Brasil, Colombia y Uruguay), unos que estaban bien pero eran vulnerables como Chile y otros que que iban mejorando como Argentina y hasta Perú a medida que pasaban los partidos, por eso no se entiende.

Para mí no hubo soberbia, ni sobrada, sino inoperancia y mediocridad del cuerpo técnico y ya en el mismo campo de juego tampoco una decisión al 100% de los jugadores de rebelarse y romperle el ojete al rival, porque insisto no se entiende, ya si hacías las cosas bien, o sea, lo que hiciste vs Colombia sin ir mas lejos, al partido lo ganas. Te plantee Chile lo que te plantee, porque vos jugando de aquella forma, lo presionas, le llegas, le llenas el culo de preguntas, lo lastimas, etc. Que te aseguraría hacer un gol? Y… no sé, pero sí que estarías más cerca de lograrlo así, que de la forma que se salió a jugar el sábado.

Así y todo, en los 90min, bah, en los 120, no hizo un gol Chile, o sea no ganó en el tiempo de juego, con Argentina por momentos dando pena y paja, mas allá del plateo y juego del rival que si lo habrá obligado o neutralizado en varios aspectos.

El único Chile que le ganó a Argentina, fue el que estaba mas ligero, con hambre y más suicida, el de Bielsa, pero con una división y camarilla a Basile para que lo rajen, con el Cata Díaz y Pepe Sand jugando ese día, mamita… así, claro, no sé si lo sobras, pero sí que le entregas en bandeja, y más sabiendo la diferencia de DTs en ese momento.

Si, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Pero es que aún con Messi caminando, con el Kun solo arriba, con Di María lesionado y toda la bola, aun así, pero haciendo bien las cosas, sobre todo desde el banco y con un DT como la gente, Argentina a esa final la gana, o al menos hubiera tenido mas chances y porcentaje de victoria. Me explico? Y eso es lo que me da bronca.

Un equipo que a pesar de Martino, venía de menor a mayor, que se caiga así o plantee de esa manera una final? mmm… algo raro hubo, y es lo que se sabe: la mediocridad, poca capacidad y muñeca del entrenador de plantear un partido o de darle un giro a la situación como si lo hizo el DT rival. Bah, cualquier DT de los 30 equipos de primera lo hubiera hecho, menos Martino (y Pautasso, el peor de ese cuerpo técnico).

3 Me gusta

Tan livianos con la selección, la verdadera pregunta que debería hacerse es por que fracasan un rejunte de matungos o de estrellas de la misma forma hace 20 años pero no el debate es quien pone huevos quien siente la camiseta quien canta el himno…

2 Me gusta

Tal cual, podes creer que la mayoría esta con el tema de Messi y NI UNO habla del planteo de Martino, de los de arriba además de Messi, de los penales errados y de mil cosas que también son las causas de lo que paso, pareciera que Messi es el único culpable de lo que paso y que el resto no tuvo nada de culpa

Perdoname, pero en ningún lado aprecias lo que hizo el otro equipo, solo rebajas al otro equipo… Esto va mas allá de Martino, cuantos técnicos ya pasaron y ninguno pudo hacer funcionar a Messi? Yo ya no se si es TAAAAAAN culpa de los técnicos lo de Messi… Lo de Mascherano es un caso excepcional no se puede encuadrar de ahora solamente pero el solo, no puede viejo por que es la realidad, en la cancha el único que vi jugar con el corazón SIEMPRE con la albiceleste fue a el y no hablo ni de un partido ni de dos, ni de un Mundial o Copa América, a veces(por no decir siempre por que estas representando a tu país, tu tierra, el suelo que te vio nacer) a la elegancia, el tiki tiki, el fútbol champán hay que acompañarlo con un poquito de GARRA y HUEVOS, y no te convertís en un antifutbol ni un defensivo, PARA NADA! Esa formula, esa combinación nos llevo a la final del Mundial… Ahí mencionaste al ultimo Chile que nos gano(2008 si no me equivoco) y puede que haya habido problemas internos, camarilla bla bla bla, pero eso juega en la cancha? Tenes que replantearte ser un profesional si eso te sobrepasa o te condiciona en el campo de juego…
Te voy a citar un par de ejemplos, salvando las distancias:

River debió haber descendido? NO, PARA NADA… pero paso(me vas a decir si pasaba esto o lo otro en tal o tal partido de los competidores por el descenso de aquel entonces nunca jugaba la promoción, pero no nos olvidemos que River ganando 1 PARTIDO, con 2 miseros puntos safaba también)

River, tenia mejor plantel, mejor juego, mejor todo contra, ponele, Aldosivi en cancha de los cuerbos? SI, POR SUPUESTO… pero perdimos…

Uno a nivel Selección? Debía Argentina hacerle 74 a Jamaica? OBVIAMENTE, pero se le gano 1 a 0 y RE CAGANDO, por que si alguno de esos matungos conectaba 2 pases en los últimos 10 minutos del partido no se que hubiese pasado

Se entiende a lo que voy? a eso me refiero cuando digo ‘‘esto es fútbol’’, por que, entre otras cosas, ese fútbol cambió de lo que era hace 25 o 30 años, o 15 si queres para no irme tan lejos… pero de una forma u otra esta todo mas DIFÍCIL para Selecciones como la nuestra… No digo que hay que poner a TODOS los rivales a la altura nuestra por que es inaudito, pero tampoco ‘‘tirarles’’ la casaca y con que eso ya tener el partido ganado, decir ‘’ juguemos el partido’’ CON SERIEDAD, ir paso a paso, rival a rival, trabajar de en serio, como bien vos decís ‘‘hacer las cosas bien’’…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

A que te referís con ‘‘agrandar a Chile’’? En el plano futbolistico o periodístico/social?

Yo te pregunto, el planteo que se hizo vs Alemania en la final, no lo perjudico también? Cuantos planteos lo ‘‘perjudicaron’’ desde que juega en la Selección? Preguntas que me surgen…

Seguro ya lo pusieron por algún lado:

Difunden imágenes de una reunión entre los barras de Boca y el plantel de Arruabarrena en la concentración.

http://www.infobae.com/2015/07/07/1740192-difunden-imagenes-una-reunion-los-barras-boca-y-el-plantel-arruabarrena-la-concentracion

1 me gusta

A la flauta…

La rompió Grabia hoy en Estudio Futbol mostrando eso, que pegados quedaron el Asco y los referentes del plantel bostero, con fotos y todo, de a poco se va sabiendo el trasfondo de ese partido :lol:

no lo pude ver, algo para remarcar? (aparte de que arruabarrena es un cararota mal por salir a hablar de valores :lol:)

Pensar que el periodismo quería que D’onofrio lo eche a Ramón por dedicarle un triunfo a “la hinchada” al borde de salir campeones. Salieron todos los periodistas indignados a matarlo a Ramón. Al vasquito lo recontra escracharon y se hacen todos los boludos, de hecho el video ese lo vi por internet porque en la tele ni escuche que le hagan mención, salvo en estudio futbol que es donde lo pasaron.

9 Me gusta

El video que salió es de febrero, creo que se reunieron porque había un nuevo “Capo” a cargo de la barra o algo así, no alcanza a escuchar mucho al respect pero aquel que lo haya hecho que lo cuente.

Estos putos tienen que caer más bajo que cualquier otro equipo en la historia, los odio.

El video es de Febrero parece, y la reunión debe haber sido para consolidar la amistad barra-plantel debido a los nuevos jefes…

En serio pensas que Argentina planteo mal el partido contra Alemania? fue superior al equipo que era el mejor, la super maquina. No lo ganamos meramente por azar y malas definiciones.

Yo me cagaba de risa mientras lo veía porque Grabia cuando cuenta las cosas que hacen o pasan con los barras lo hace de una manera particular, en broma pero irónicamente digamos, es un crack, entonces ponele mostraba capturas de pantalla de ese video e iba acotando según lo que se veía y tiraba frases muy graciosas que hacían que disfrute de que sea de la bosta encima, no me acuerdo textualmente pero tiraba cosas de Di Zeo o de unos monos todos trabados que aparecían, cuando apareció el Asco y atrás todos los jugadores decía “estos tipos no piden por favor ni de buena manera que bajen del hotel, le dicen a Arruabarrena o al jefe de prensa, traigan a los jugadores ya o los matamos a todos, los que mandamos somos nosotros y a nosotros nos tienen que saludar”, después en una de las ultimas capturas dice “ahí ya se fueron todos los jugadores pero quedaron 3, quienes son? y si, Orion, Gago y el Cata Diaz, los referentes del plantel” :lol:

[tweet]618081718625533952[/tweet]

Hace unos dias publique ésto . Ahora sale el abuelo de Messi a decir algo parecido , si lo dice el abuelo es porque en la casa algo de esto se habló …

!!! EXIGIRLE A MESSI ? …no habrá que agradecerle …?

Martino pensó: Di Maria (Neimar)…Aguero ( Suarez ) Messi (Messi ) ,los 3 de adelante

Pastore ( Iniesta ) Mascherano ( Busquet )… Viglia …( Xavi )

Bien pensado sí ?

Ahora, uds vieron como en el Barza, antes de patear al arco, Neimar o Suarez primero miran si tienen a Messi como receptor ? ¿ o nó?

Uds vieron en el Barza como cuando Messi encara para el centro del campo, Neimar se manda al area a esperar el pelotazo…?

Uds vieron como en el Barza Messi entra haciendo paredes con Suarez o Neimar sin apurarse ninguno en buscar el arco ?

Ahora diganme si tanto Di Maria como Aguero pudieron en algun momento hacer algo de ésto y alli tendran la respuesta del porque del funcionamiento de Messi.

Yo creo que si no le rompen las pelotas , con el tiempo , junto a Pastore y un tiron de orejas a Di Maria , para que la pase y Aguero, la cosa puede funcionar.-

Estas son algunas pocas cosas de las que supongo habra pensado Martino…seguramente habra muchas mas…

Jugador x jugador, no tiene mas el Barza.

2 Me gusta

Se hizo eco el Establishment periodístico bostero? o ni mu? No es tapa de Olé, por ej.? Ah que no?, no me digas?

1 me gusta