Lo único coherente que ha dicho Virgolo en su carrera. Yo también me sorprendí.
Bielsa quizá, pero borghi? Si estuvo re poco el gordo cara de nada ese.
Pasa que Vignolo el viernes estuvo en Fox Chile, invitaron a Borghi al programa, y parece que lo invitó a comer a él y a Latorre… por lo tanto, hay que devolver el favor, se entiende? jaja.
Mientras, el Chavo, hincha resentido del Rojo, no lo considera a Borghi como tal, je.
Yo coincido en algunas cosas pero porque a mí me desilusionó el partido de Messi. A ver, el partido, no la Copa. Venía de romperla los 2 partidos anteriores y estos mismos se hacían la paja.
Pero no al extremo de echarle toda la culpa, pero si de exigirle, porque además es Chile!!! Que te defiende sin tipos que son defensores encima. Es lo que más bronca me da. Pero claro, el que la caga de entrada es el DT, porque al equipo que le tenías que salir a apretar más arriba para que no salga, era Chile viejo. Se lo hiciste a Colombia (aunque también esperaron esos goncas), por qué a Chile no? Por qué México sí se lo garchó 3 veces? Y que hiciste? te paraste más atrás, a Messi se lo comieron y lo cagaron a patadas, el Kun estaba sólo, el Flaco Pastore pajeroso y el otro que podía romper o preocupar para abrir la defensa, se te lesiona en el PT y la termina de cagar a partir de ahí con los cambios. Para mí, el principal responsable es el DT. Después si, los jugadores empezando de adelante, para atrás + los boludos que entraron.
Pero muchos, hacen al revés la crítica, empiezan dándole el palo a Messi o a los que erraron los penales y el DT se lleva 2 o 3 comentarios en contra o críticas light, y nada más. No viejo, así no es. Pero bueno, sumale que son todos maradonianos empedernidos y resentidos esos que nombraste, es lógico. Sobre todo el asqueroso antifútbol de Bulos. Lo que no quiere decir que hoy y el sábado coincida en varias cosas, siendo yo un admirador y adorador de Messi.
Era Chile viejo… CHILE!!!
Esuché tanto a Bulos como a Diego Díaz. Aclaro que en todo el fin de semana casi ni escuché comentarios de los periodistas, sólo debatí con mi viejo (?) y decíamos prácticamente lo mismo que estos personajes dijeron ayer. Pero claro, cuando Diego Díaz habla del fútbol argentino es de lo más coherente que existe, pero si criticás objetivamente a Messi, sos la peor basura del Planeta.
NINGUNO de los 2 le hechó el 100% de las culpas a Messi. Si no supieron (quisieron) entender lo que dijeron ó a qué apuntaban, no vengan después a vender humo para defender lo indefendible.
Abran los ojos y sáquense un poco el fanatismo de encima.
Aun asi no se le escapaba esta copa. Estaba regaladisima, Uruguay sin Suarez con un equipo envejecido, Brasil sin Neymar y con el peor equipo de su historia, Colombia pecheandola… el unico rival potable era Chile, se lo encontro y le pateo 2 veces en 120 minutos teniendo a los mejores jugadores del mundo. Jugo con un solo punta que fue Aguero y le plantea un partido a Chile en campo propio, saliendo por abajo para que timidamente la pierdan al segundo toque… Sampaoli jugo a lo Gallardo y Martino jugo a lo arrugarrena y teniendo los mejores. Yo te digo que si en vez de poner los centrales pegados a Romero los para en la mitad de la cancha y tira pelotazos o pases largos a los puntas anula totalmente la estrategia de Chile. Es una idiotez eso de “salir jugando siempre a lo Martino”… al rival no se le avisa como uno va a jugar, el DT de Chile lo espero con 7 tipos para presionarle la salida al segundo pase, se comprimio el juego en campo argentino en vez de ser al reves.
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Yo lo traeria si algun dia se quiere ir Gallardo. Es bastante Gallardesco su planteo, como el de la final. Anulo a un equipo muy superior pero sin DT obviamente.
jajaja… No miro mucha tele y me sorprendió la movida mediática “del país dividido por Messi”, entré a OLE y se preguntan si Messi debe continuar! jajajaja… Yo diría que OLE y toda su mierda se vayan del país y Messi siga jugando, ahí si el país se dividió entre los que ya no dudan del grupo mafioso mediático y los que creen que dicen la verdad. No soy K ni nada, solo estudié periodismo y no le creo a nadie pero es evidente que Messi pasó a formar parte de la polarización de la sociedad.
Diego Diaz, lo mas talentoso que hizo en el futbol fue ser goma de tinelli.
Menos mal que no miré, ni estoy mirando absolutamente nada post partido. :evil:
Este es el problema… Vos no te diste cuenta que este CHILE, CHILE, CHILE es el MEJOR DE SU HISTORIA nada mas ni nada menos(la otra selección histórica fue la de los años 60 que consiguió un 3er puesto en un Mundial, máximo logro obtenido por CHILE hasta el viernes pasado). Y tienen a un DT inteligente, trabajador, serio… Sabia que si salia jugando como lo hacia habitualmente iba a ser un SUICIDIO, entonces dio un giro de 180º el tipo Y LE SALIO BÁRBARO…
Muchachos, el día que nos tomemos a los rivales EN SERIO en una competencia a nivel selección, vamos a andar mejor… De verdad lo digo, no nos va bien ninguneando y bastardeando creyéndonos los reyes del universo por mas que tengamos 30 Messis en el plantel te lo digo por que paso con River, como nos empezó a ir el día que volvimos del descenso? BIEN, por que? POR QUE ESTO ES FÚTBOL Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, Y POR QUE SI NO CAMBIÁBAMOS ESA MENTALIDAD SOBERBIA Y PEDANTE ÍBAMOS A SEGUIR CHOCANDONOS CONTRA LA PARED…
Dejame de joder hermano, que tiene que ver que sea el mejor Chile de la historia? no tienen comparación con los jugadores que tenemos nostros, venimos de jugarle de igual a igual a Alemania y quedamos afuera de manera vergonzosa (porque la manera cagona en que jugamos no tiene otro nombre), Chile juega una final del mundo con Alemania y se como 5, son una mentira, juegan bien con selecciones de acá, con las de europa juegan a otra cosa, ademas con la altura que tiene ese equipo por favor, el kun Aguero les cabeceo de pelota parada.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Insisto… mientras sigamos pensando asi, vamos a seguir pasandola mal con equipos como Chile, Jamaica, Bolivia(y no te estoy nombrando a los de Europa por que son ‘‘mejores’’)
Chile hoy es de los mejores 10 equipos del mundo… no jodamos. El futbol va cambiando. Italia - Chile, por ejemplo, puesto por puesto quien es mas???
El fútbol ha llegado a un punto donde ya nadie es mejor que nadie. Antes veías a Suiza primero en el ranking FIFA y decías: “Pero cómo? Si Argetina es mejor, por que estamos 17mos? El ranking FIFA es una mentira.” Y quizá antes lo era, pero ahora viene como anillo al dedo porque está todo parejo y realmente necesitamos puntos para ver quien esta mejor. A Brazil se lo garcha cualquiera y Argneitna hace 22 años que no es garantía de nada.
Nuestros jugadores juegan en la selección con la mayor presión de todas, y no es la presión de quebrar una larga sequía, es la presión de corregir lo que no hicieron los que vinieron antes y prevenir que se hablen las gansadas que se hablan ahora.
Mamita, parece que hasta hay que recordar que hace un año Chile le ganó bien a España :roll:
Despues de toda la mugre que se le descubrio a la FIFA, todavia hay alguien que crea en cosas de ese organismo?
El ranking lo que hace es te da 3 puntos por ganar, 1 por empatar, etc. Según tengo entendido, no es algo que digan “Vamos a poner a Bélgica de número uno” porque Bélgica no vende nada. No veo cual sería el punto en mostrar corrupción en un ranking que no vale nada y que Argentina se ha cansado de liderar.
A veces pienso que este thread es el 678 millonario.
Nunca vi ese programa, pero de ves en cuando veo que la gente lo menciona, de que se trata?
Se dedican a desmentir las boludeces que dice el Grupo Clarín, entre otras cosas.
La analogía está mal, debería ser “A veces pienso que este thread es el Clarín millonario”, porque Clarín se la pasa bardeando al gobierno, como los usuarios del foro a los periodistas.