Encima viste como termina esa publicidad? con el simio haciendo el gesto de la gallina en el Monumental, que no se note…
Por otro lado, Virgolo confirmo que nos relata el sábado junto a Fabbri, no falta nadie muchachos, que difícil va a ser tener que fumarse ese relato bostero/antiRiver la puta madre
Peor, estimo que si llegamos a la final ( aunque todos sabemos que es imposible que este equipo llegue a la final ) la TV Pública lo pasa y este roñoso nos relata.
Claro, encima siendo una transmisión para Argentina, si pusieran a De Paoli tiraría para el equipo argentino, como paso en la Sudamericana, pero si lo ponen a este, ni loco va a tirar para River como hace con la selección por ejemplo, va a relatar igual o todavía mas ““imparcial”” que cuando nos relata por el torneo local :lol:
Como lo tiene en la rutina diaria este tipo :lol:
Agarrarsela con estos jugadores, compararlos con Bermudez, Serna, etc. Recordar partidos contra el Palmeiras, Santos y no se que más. Elogiar que la hinchada, la Bombonera.
Lo peor, el mediodía que hizo el programa previo a la vuelta, no me olvido más, mirando para el costado que lo tiene a Titi y Cascini juntos, estaba con que hoy a la noche que la gente, que va a ser como las viejas noches de Copa, y que la Bombonera, que el hincha fiel, y que le gente va con la fe de que lo da vuelta. Terminaron abandonando :lol:
Casi no miro televisión,pero hace un rato la prendi un toque. En Fox con la era Tevez se fueron a la mierda. O sea,sabía por lo que leía acá que estaban a full con el chimpancé pero de ahí a inventar una era cómo si fuera Riquelme o Enzo,no pueden más de bosteros. Después en hablemos de fútbol,como 20 minutos inventando sistemas tácticos para que Asco le encuentre el mejor lugar en la cancha y “no lo desaprovechen” cómo en la selección. Fue demasiado azul y orín para mi gusto, apagué todo a la mierda. Menos mal que al mediodía no estoy,la banda del puto Vignolo y estudio bosta deben estar eréctil las dos horas de programa.
quien te lo prohíbe master? de hecho yo también lo voy a seguir haciendo. solo digo que limitarse a eso me da impotencia. me gustaría que los hdp que se la pasan hablando de boca por televisión se dieran cuenta de lo poco profesionales que son. no sé, algo para que se alteren y digan “uh, la estamos bardeando”. No creo que a River le moleste únicamente, al hincha de indp. o de rasin también le debe joder poner tyc y que hablen de boca, poner espn y boca, fox y boca, canal trece ni hablar, ahora se suma telefe…
A todo esto sumale la propaganda de Gran DT, del pibe que estuvo en coma y el viejo le va tirando todas las cosas que pasaron los ultimos meses, mamita! destilan mierda a dos manos estos tipos.Como dijieron por ahí hay que hacer algo masivo contra toda esta lacra de “periodistas” o tratar de ocupar lugares estrategicos en la prensa por que esto a medida que nosotros sigamos ganando más cosas se va a poner peor y van a querer levantar a la caca como sea. Y lo de Vignolo…sin palabras ,está cada vez peor este muchacho le brillan los ojos cuando habla del gran Deportivo penales bosta del viejo gaga. Ya me tienen las bolas hasta el piso.Otra, hoy hablaron y rompieron las bolas todo el dia con la despedida de un tipo que vivió lesionado toda su vida como si fuera que habían ganado el Mundial de Clubes, INENTENDIBLE.
Bastante? esta 100% bosterizada. Ese día que le ganamos a Central estaban con una cara de ojete el ex TN y el otro pelotudo que no se como carajo se llama pidiendo a los árbitros que presten mas atención a Funes Mori porque siempre hace penales o faltas para expulsión. Ni el programa bostero de CN24 es tan partidario como estos forros.
El agravante de higuain es el NO gol en la final vs Alemania, sumandole el que se comió contra Chile, y el penal fue la frutilla del postre… mas allá de que el de banega fue una cagada da mucha mas impresión ver a un profesional tirar taaaaaaaan mal que la pelota se terminó yendo por las nubes
Es increíble, fracasaron y redoblan la apuesta como esos apostadores empedernidos y perdedores natos, angelici y sus macristas genios siguen pagándole fortunas a la prensa para inflar a bostita juniors. Ahora falta que el ‘asco’ (según los propios bosteros) arme el no equipo otra vez y se peguen la cabeza de nuevo contra la pared. Tévez podrá darle algo de hombría a ese equipo pero si siguen los otros cagones rodeándolo tiene todos los boletos para pifiar de nuevo.
hoy temprano vi la repe de FOX RADIO, el programa de la tarde de VIGNOLO, :lol:
sigue con la bronca con los jugadores de VOCA con V DE VERGUENZA… les enrostraba a los actuales capangas del deamteam lo que eran la vieja guardia hijos de Bianchi que estuvieron en la gran despedida de el brillante Bataglia… uff, como se quejaba, le sigue, le sigue la bronca. Pobre pibe. Si RIVER no estaría con posibilidades de seguir ganando cosas, no le dolería tanto. Estoy seguro…Vignolo, quien jugará de 9 en All Boysel proximo partido? jajaja. Mentiroso.
Si, pero todo eso no lo hace menos ridiculo. La realidad es que siempre hay una excusa para justificar a otros tantos jugadores que seran cracks en sus equipos pero en la seleccion no son estrellas. Y mientras nos metan el verso de que la culpa es de FULANO no avanzamos mas. Pasamos de: “no se arma el equipo alrdededor de”, a “el grupo esta dividido” a “no estan 100% fisicamente” a “ahora estan los mejores” y no pasa naranja. Si no era porque a Sabella bajo la cabeza y dijo, ya fue 4-4-2 rocoso y a jugar de contra no llegaban estos pibes a la final del mundo.
Y no es que lo defienda a Higuain que hace rato esta hecho un pajero, pero hoy vi tapas de diarios diciendo “el goleador de la noche” y fotos de gatos… si eso no es fomentar boludeces…
Mientras el periodismo bosteril mata a Messi x como jugo la final..
Como jugo la final maradroga en el 86??.. El metio los 3 goles no?? o los metio el tata, burru y valdano??
Y en la del 90 ??.. ahora resulta q la ganamos y q maradroga metio el gol no??? jugo muy bien esa final?..:lol:
Masche…el Alma de la Seleccion…como resulta q debuto antes en la seleccion q en River.. esta mas identificado con la celeste y blanca q con la de River…por eso es mas aceptado x el publico de otros equipos…
Mientras telves.. x su pasado en bosta es el jugador de pueblo.. y aceptado x todos los medios y los hinchas de otros cubles como tal…y q se hubiese estado.. el solo iba a ganar el partido
La influencia de la bosta en los medios no se puede discuitir… ahora la gente de River de Marketing… q hace?? Racing TV es una programa q sale x bosta Sports.. bosta .. tiene 2 o 3 progarmas en dioferentes señales..hasta Velez tiene!! y River???