Coincido. Por eso digo que todavía es mas grave. Solo lo vió él. La TV le pudo llevar una “confirmación” equivocada y apurada, pero él ya lo había cobrado por decisión propia sin haberlo visto.
¿Y que dijo el propio referí?, acá todos hablaron en nombre de él pero nadie lo sentó y le preguntó qué lo llevó a cobrarlo, al menos para dejarlo al descubierto. Cuando digo nadie no me refiero a Rodriguez, Souto o Quique Feldman, digo, el tribunal de disciplina ¿para qué merda existe?, ahí no tiene respuesta, queda al descubierto que es un pelotudo o un bostero empedernido, lo mismo se debió haber hecho con Lusteau aquella vez…
Te agrego dos chances mas. Un tremendo cagón o bien un obediente empleado.
Ariel para mi si se vio una repeticion en la tv (que no confirmaba nada por la camara que estaba tomada) ni bien se dio la jugada, lo creo mas que nada por que recuerdo a Fabbri y a De Paoli decir desesperados “Entro, entro, es gol, es gol…” mientras todavia no se habia decidido el fallo. Estoy casi convencido que asi fue, aunque obviamente me puedo estar equivocando.
Para mi lo del arbitro es grave por que (de nuevo para mi) lo cobra por lo que le dice el 4to arbitro por intercomunicador. La prueba de eso se encarga de darla el mismo arbitro diciendole a Barovero “Quedate tranquilo que es gol…”, esa falsa seguridad del tipo demuestra que resolvio la jugada de una manera alternativa (e invalida/ilegal) por que desde donde el estaba ubicado no existe argumento alguno para tener dicha seguridad, es IMPOSIBLE justificar su decision estando en el lugar que estaba el arbitro, por ende queda aun mas expuesto que la forma en que resolvio la jugada fue irregular, antireglamentaria y totalmente invalida.
Yo no tengo dudas que si este fallo lo hubiera tenido Lunatti con cualquier equipo del pais seria literalmente el fin de su carrera como arbitro, el tema es que el que se equivoco es este 4 de copas, y encima perjudico a River, con lo cual la repercusion es poca y casi de obligacion de parte de los medios y obviamente siendo asi en ningun lado se tomaron, ni se tomaran la molestia de intentar entender o aclarar el por que de la decision que tomo este señor, aun cuando por logica pura y por declaraciones tanto de RD como del Dr Giulietti queda clarisimo de que forma resolvio y que lo que hizo fue un error GRAVISIMO.
asi que fue Benedetto al final? “Buenas noches naturalmente para toda la gente” y la concha bien de tu hermana malnacido hijo de puta. Igual por mi que la ligue el bostero forro de Fernandez tambien, lo tengo atragantado al gordo enano de mierda ese tambien. Dos lacras funcionales, ojala los recontra caguen a trompadas a los dos en el Monumental.
Fijate en el partido está completo en youtube. El árbitro da el gol en segundos lo que dispara la protesta de Barovero y los jugadores al juez de línea que está parado para que le diga al árbitro que no fue. La gente y jugadores de Belgrano comienzan a festejar y De Paoli grita el gol sin que se vea la repetición.
La jugada se produce a los 39:24
A los 39:33 sin repetición alguna todavía De Bostoli dice “El árbitro cobra gol”, la gente grita y empieza la protesta.
La repetición, la primera, se ve a los 40:17 cuando Fabbri dice “Si, entró”. Antes de eso ni De Bostoli ni Fabbri dicen si o no. No hay ninguna opinión al respecto. NADA. Es mas Fabbri dice “quiero ver si entró”.
Acá lo pueden
Mira vos, pense que si, igual aclare que era posible que este equivocado por que para ese momento y ni bien vi que se le escapo la pelota a Barovero estaba desquiciado :lol:
90’ de humo y Estudio bosta le dedicaron 2 minutos a River, sin ganas, como cumpliendo con el compromiso y eso que había cosas para hablar.
Mejor. Los tuve que dejar de ver… Estudio es una chupada de verga permanente a bosta y a riquelme. Y 90 es un poco mejor, pero hablan más de otros equipos en gral.
Me parece a mi o ayer el comentarista tiró “el gran polaco Bastia”? :lol: La decadencia del fútbol argentino en una frase.
Hoy llorarán con el penal que no cobraron y Raymond Angel is a hooligan.
para decir que no fue penal, que obviamente no lo fue, dudan un montón y terminan diciendo “para mí”
para la adelantada de chichizola no dudan ni un cachito, debió patearse de nuevo
hijos de mil porongas sidosas
Que feo se ve cuando ponen el cartel con noticias, ocupa mucho espacio para una sola linea, una estupidez.
se adelanto, sabes quien se adelanto tambien, tu vecino con tu mujer, bola de cancer hijo de puta delincuente ojala en una entradera te llenen de plomo a vos y a tu familia
Bien la transmisión.
Y con cavenaghi también tenían algun ensañamiento, será un morfón pero le culpaban todas las pelotas a él, como la que atajo ruli a puro reflejo.
bosta para todos esta cada vez mas bostero asqueroso son insoporrtbles lo bostero que son los hijos de puta
Y si tienen razon, se adelanto, tambien dijeron que no fue penal lo de Balanta ni lo de Maidana y criticaron a Delfino por no expulsar al capitan de Estudiantes que no se como carajo se llama. No seamos tan extremistas tampoco, el relator tiene que ser imparcial.
Iba a comentar eso mismo. No se quien fue el “genio” que se le ocurrio semejante estupidez durante los partidos.
Yo al menos pienso que vamos a meter gol cuando hay una situación y ponen eso, como contra Boca xD