TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que esta vuelta no hay que culpar a De Paoli eh. En el relato, en ningún momento ELLOS afirman que haya sido gol. Acá el HDP, en todo caso, es Benedetto. Y es bien directa la cosa.

Si, lo afirman antes que Echenique cobre.
Buscá en Youtube la repetición del gol, del canal de FPT, justamente cortan el video con Fabbri diciendo “es gol, es gol, entró”. Al minuto, después que Echenique cobra gol, ven la repetición de otro ángulo y empieza a dudar.

Peor entonces. Yo no recordaba que lo hubiese dicho Fabbri. Otro que me tiene los huevos secos haciendo lobby para Belgrano (al principio del campeonato estaba insoportable con eso), junto con el pelotudo de Tiradores.

Si fue el pelotudo de Benedetto, que Ramon no le hable nunca mas. Siempre aparece el boludo ese al lado del banco de River para la nota rápida antes y después del partido. Que no le hable mas o que cada vez que intente preguntarle algo, Ramon le diga mirando a la cámara, “vos le cobraste el gol a Belgrano” o algo así. El punto es que no le vuelva a dirigir la palabra, como lo hizo con Korol durante mucho tiempo.

Ya sea que el relator o comentarista haya dicho que sí o que no, la gravedad es que se cobre por lo que el cuarto árbitro haya visto o escuchado. Una polémica similar se dio en la final del mundo en 2006 con el cabezazo a Zidane. El 4to árbitro informó a Elizondo y quedaron sospechas de que lo vio en una repe de la tele. De confirmarse es un hecho muy grave que podría llevar a una suspensión más prolongada para el cuarto árbitro, aunque de todos modos sigue siendo un error de criterio del árbitro. Desde esa posición el único que podía juzgar la jugada es el línea, el cuarto árbitro está afuera de la cancha en la mitad, si sos el árbitro principal te tenés que dar cuenta de que no puede tener una opinión más certera que la del línea.

Bueno, si lo dijo un periodista como Iutch yo aun MAS lo creo. Ahora habria que agitar el avispero con esto, por que claramente se debe saber que fue asi pero la mayoria de los periodistas se van a hacer los boludos con esto que ocurrio por que es muy grave.

Sigo sin entender como la dirigencia de River se deja cobrar un gol por un periodista y no dice ni palabra, la verdad no me entra en la cabeza.

Ahí le pregunté a Román Iucht por Twitter. Cuando me conteste te aviso.

Da asco que por mas que nos quejemos el resultado del partido no va a cambiar.

Benedetto enano de mierda!

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

Ah bueno… Y yo que pense que habia sido el bostero forro de fernandez.

Ojala se difunda esto y no quede en la nada, ya es la segunda vez que nos pasa, basta viejo!

Todos nos quieren ver mal, como les va a doler a todos estos hijos de puta si River sale campeon. Bien adentro la van a tener.

O tengas una manifiesta mala leche, estoy podrido que nos caguen.

Si es verdad no tiene que entrar nunca mas en el monumental

No, que entre y que lo linchen. No puedo creer cómo estamos discutiendo esto, merece que le rompan toda la cara.

alguien escuché al menos a iutch diciéndolo?

No creo que nos hayan querido cagar, no se, se me hace que a ellos les chupa un huevo quien sale campeon o no. La culpa, si esto es cierto, la tiene el cuarto arbitro y el arbitro por dejarse llevar por los comentarios de personas que son ajenas al campo de juego. Un error asi no se deberia permitir y estos 2 arbitros hoy tendrian que estar atendiendo un kiosco, pero como estamos en Argentina, esto seguramente va a quedar en la nada, el arbitro va a ser parado un par de fechas (si es que lo paran) y despues vuelve todo a la normalidad.

esto se soluciona facil… arafue todos los periodistas del campo de juego… solo fotografos.

Entre que se produce la cagada de Barovero y el árbitro cobra el gol no se ve la repe en TV. El árbitro no cobró por la TV, cobró por decisión propia lo que a mi criterio es aún mas grave puesto que ni siquiera tuvo un “apoyo” en algo que le hayan dicho. Digo que es mas grave puesto que habla de otras cuestiones mas que una mera buchoneada de un periodista. Que después el cuarto árbitro reciba esa información y le comunique eso al árbitro es otra cosa y de la que probablemente deriva el comentario a Barovero de “Quedate tranquilo que fue gol”.

Lo de Newells es diferente porque si pasa un largo tiempo y es mas el árbitro había dado el gol. Cosa que en este caso nunca pasó. El tipo éste por decisión propia cobra un gol que no vió. Eso es mas grave todavía.

No por nada desde hace varios años quieren implementar un sistema, ya sea ojo de halcón o chip en la pelota, mientras no haya algo de eso es al pedo toda discusión. El punto importante para mí es que dá la puta casualidad que todas las cosas más extrañas le pasan a River, como dar marcha atrás en lo de Luna contra Newell’s porque lo pidió Martino y medio Rosario, el adelantamiento inexistente de Barovero en el penal de Bufarini y este nuevo mamarracho. ¿Después qué carajo nos importa que a ellos los paren una fecha si ya nos garcaron?. Si uno mira los partidos de otras ligas se dará cuenta que no es fácil dirigir en este país, pero tampoco se hace demasiado para minimizar el márgen de error; si se sabe que es un fútbol complicado, donde jugadores y técnicos buscan permanentemente sacar ventajas incluso en forma ilegal justamente deberíamos ser pioneros en mejorarlo. Y lo de Ecxhenique no es para pararlo, es para echarlo del referato, y lo digo por haber cobrado un fallo de manera TENDENCIOSA, ¿por qué digo tendenciosa?, fácil, porque si nadie vió la jugada, ni siquiera la TV en la que la tuvieron que pasar 80 veces el tipo termina cobrando por instinto, por intuición, con el corazón, y eso lleva solo a una conclusión ¿hace falta decirla?