TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo me inclino por otro tipo de tecnologia, un sensor de “garcas” en el pecho del arbitro y en cuanto este cague a algun equipo por ser un corrupto de mierda o un inepto que directamente se active un detonador y vuele en 50 pedazos el hijo de mil putas. Van a ver como empezamos a tener arbitros de nivel europeo de un dia para el otro…

Mientras ese sensor no lo lleve el loco Pablo esta todo bien

Por qué no bannean a la boliviana esta, con todo respeto a los vecinos del norte. Qué te pareció el gol de Funes Mori? tiene que ir a la selección? desde que bandeja viste el gol y que hiciste en ese momento?

Y primero, no pueden ir los hinchas visitantes. Así que no pude ir… El gol de Funes Mori, y mira, fue un golazo, al fin y al cabo nos dió la victoria en el superclásico. No, no tiene que ir a la Selección. Y… ¿Qué hice? Lo festeje y empecé a cargar a todos los bosteros que pude.

Que raro, este pelotudo piensa que soy hincha de Boca. Termo.

:lol::lol:

Mas lindo seria que se active una descarga electrica tipo de las teaser y que se quede pataleando 20 minutos en el piso en el medio del partido.

Tal cual. Toda la tecnología que se necesita es un televisor 14 pulgadas. En blanco y negro si querés.

Igual necesitás un sistema como el Ojo de Halcón, si la pelota está tocando 1mm la linea te lo va a confirmar el sistema, con las repeticiones de las cámaras te van a seguir quedando dudas.

Hoy en 90’ mostraron que la Premier lo tiene, así que no hace falta que la FIFA autorice nada, de hecho nosotros usamos el aerosol para los tiro libres que afuera no lo utilizan.

Y para esto nada más, por que las boludecen que ya empiezan a decir, que el árbitro pare para ir a fijarse si fue offside, corner, penal. Eso no, que cabeza de tacho que son los periodistas, como mierda hicieron para recibirse?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Invento Argentino papa. Igual, leí que este año se iba a usar en el mundial.

Se nota igual que sos bostero, no sé para qué te esforzás en ocultarlo.

No se para que me esfuerzo discutiendo con un par de bobos que piensan que soy hincha de Boca por un chiste que entendieron mal.

de ultima que hagan como en el Rugby!

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

alta plata se hizo el q se le ocurrio usar la espuma de afeitar en la cancha

Usar la tecnología en el fútbol para que haya mas errores no es de otro mundo y se puede implementar tranquilamente acá.

Ahora yo voy a esto, si implementan la tecnología no habría mas árbitros o jueces de líneas millonarios.

Che la rosita cuánto sale? está al mismo precio que la titular?

Lo del ojo de halcón está bueno, pero no son sensores, son 14 cámaras (creo que eran 14) que ya sabemos para que se colocan. Se dice que tienen precisión milimétrica, osea que es prácticamente imposible que le erren. Ésta fecha que pasó en la Premier hubo un caso que está muy bueno, el defensor juega y la saca justito cuando estaba por terminar de pasar la línea, es increíble como te muestra el sistema, quedó casi que rozándo el cal, no fue gol por partículas. El sistema ya lo tienen en los estadios de todos los equipos de la liga y en Wembley. Ojalá se pueda usar acá también, lo más rápido posible.
Y ya que estoy comento algo del aerosol. Me rompe mucho las pelotas que lo usen MAL, porque lo están usando mal, y no puede ser que sean tan estúpidos de no darse cuenta. A lo que voy es que cuando el tipo mide la distancia de la pelota a la barrera y pone la línea para guiar a los jugadores, los hace poner arriba ARRIBA de la espuma, y así no sirve, porque la pisan, la borran y se adelantan igual. Lo que tendrían que hacer es dibujar la línea para que los jugadores se paren DETRÁS de la misma, y si alguno se adelanta tenés la marca de esos hermosos botines fosforescentes que hacen ahora en la espuma y lo amonestás. Es tan sencillo como eso, no entiendo por qué razón lo siguen usando mal.

en este thread pusimos lo que encontramos :wink:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/80493-uso-de-la-tecnologia.html

hacen falta 7 cámaras por arco :wink:

Sera verdad esa version que dice el cuerpo tecnico y ayer o hoy salio a hablar el medico del plantel???..Me refiero a que uno de los periodistas de campo de juego, le dijo al cuarto arbitro que fue gol y este ultimo se lo comunico al arbitro por el intercomunicador. Para mi todo puede ser, es mas, tambien se dice que paso con Newells, con aquel gol de Luna con la mano. Es evidente que tenemos varios periodistas y arbitros en contra, asi que todo puede ser.

el tema de la tecnología ya no me importa por que se mandaron la carajeada el domingo, ESTE TEMA si que es serio.
No creo que se deschave por que de saberse marche sería para sancionar al arbitro gravemente, al cuarto tambien y daría para preguntarse de una vez por todas el rol del periodismo, dentro y fuera de la cancha.

Les tiro una joyita que me comentaron por Face (alguien medianamente confiable):

Muchachos…, esto lo dijo hoy Román Iutch en radio Continental. Benedetto fue el que le dijo al cuarto árbitro que había sido gol, porque para los que relataban había sido gol, después en la reiteración vieron que la pelota no había entrado, pero Benedetto le dijo al cuarto árbitro que si, y este por el intercomunicador le dijo al árbitro que lo cobre. El línea nunca lo dio y el árbitro no lo vio. Después lo termina dando por esto. La cagada se la manda el cuarto árbitro al escuchar lo que le dijo Benedetto sin estar seguro.

Digo, como para agregar una perlita a los mierda que nos relatan y nos comentan. Ahora hasta tienen papel activo cuando nos cagan.

JUSTO venía a comentar eso. Lo dijo Román Iutch en Continental. Habrá que ver de dónde lo sacó, pero Iutch no suele ser un periodista pelotudo de esos que no chequean fuente a la hora de decir algo, mucho más con una bomba como esa.

Ademas, no lo veo a Ramon, su cuerpo tecnico y medico, mandarse a decir semejante cosa si no vieron algo raro, dudoso, y que ya se menciono en otro partido, como contraa Newells???..Oh, casualidad, en el partido que era mano de Luna, volvieron atras y en este no. Para mi puede ser.

Si llega a ser así es GRAVISIMO, un árbitro no puede cobrar por la TV, y MENOS con mierdas manifiestamente tendenciosas com ese De Bostaoli. Será por eso que luego se “cubren” diciendo que no fue gol.Una vergûenza absoluta.