TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo alguien que entiende de estetica e imagen, lo dije en mi casa un par de fechas atras y me miraron con una cara de “Sos un pelotudo pibe”

Encima te achatan la imagen

Horripilante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa es la cagada, pone noticias si querés, pero como hace ESPN, en una capa sobre la imagen, NO debajo y que tengas que reducir el vídeo perdiendo la forma, me re saca cuando veo esa garcha

Es la TV Publica igual muchachos, no poedmos pedir mucho mas…

PD: Si estuviese todo en manos de Tinelli esto no estaria pasando:lol:

Que asco hoy de paoli en el partido bostero, con CASLA dos jugadores menos y encima pidiendo más. Ni así ganan.

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Otro comentario para Bonadeo, el hijo de puta hoy lloraba porque a River los demás equipos le “ponen suplentes”… no puedo creer que maricón que és. CASLA nos puso todo, Lanus nos puso todo, Newell´s nos puso todo.

En el 5 minuto de los ¡7! que adicionaron, con CASLA con 9 jugadores, De Paoli mandó “Va Boca para ganarlo de guapo!”. Tristisimo.

Es increible la bronca que le tienen todos a River, pero increible de verdad.
Por Dios River sali campeon y callale la boca a todos.
Recuerdo como arcuchicuchi decia que Banfield era un club modelo y un año despues se fue a la b. O cuando salimos campeones pero en el 2008 pero remarcaban lo de SL, mientras los otros equipos pierden siempre dignamente y con orgullo.
Dejense de joder, demos la vuelta para quedar a 10 titulos del 2° mejor equipo del futbol argentino

Lunati ya estaba parado despues del partido que nos cobro un penal

Ayer DELFINO invento un penal y le perdono 2 rojas clarisimas a gil romero, pero parece que el periodismo ya se olvido

Hablando de periodismo de mierda, vieron la tapa de olé?

Dice que conseguimos lo que fuimos a buscar, el empate. Que forros son el olor a mierda que tiene el diario ese.

Esa mierda pusieron justo cuando hizo el gol funes mori… Cuando en el partido con la bosta pasaban ese cartel por primera vez, ahí nomas pensé que era fija que en algún gol de River iba a estar esa cartel del orto achatando la imagen

Atentis a bostadeo en EF hablando de Ramón.

¿Alguien me puede explicar que boludez es esa propaganda del hincha de Huracan diciendo que tienen 11 titulos? Que se dejen de estupideces mezclando amateur con profesionalismo.

Encima, con la imagen así, Mercado parece mucho mas 5gote.

La realidad es que el partido daba para empate, pero hay que acostumbrarse de visitante. A los árbitros les chupan la pija antes del partido, van los dirigentes con una caja misteriosa y regalos y después pasan las cosas que pasan.

Debería prohibirse el contacto del árbitro con dirigentes antes del partido. Debería estar estrictamente prohibido.

DELFINO AYER DIRIGIO!!!1

QUE PAPELON, GRACIAS DONOFRIOOO

[quote=“BigBoss, post:1725, topic:103613”]

¿Alguien me puede explicar que boludez es esa propaganda del hincha de Huracan diciendo que tienen 11 titulos? Que se dejen de estupideces mezclando amateur con profesionalismo
[/QUOTE]esta contando los de rigo bonavena el fracasetta…

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

el relato mas falso antiriver es el de delito bostafebre…un tipo sucio que encubrio a aguilar a costa del sosten economico de sus audicion.
Con la basura de pasarella que tenia su ministro de propaganda en ese calvari no le pasaba guita y por eso lo masacró.que periodismo berreta y puto…

Otra cosa: saquen a distasio del programa deTV…no hay un tipo mas estupido que ese.No se porque pero siempre nos representa un periodista idiota…

Ni siquiera tiene cara de piola y habla con la zeta porque es un grandote bobo…

Supuestamente River no tiene 34 ahora y boca 24?

Jaja Penal! Dicen penal las trolas de la tele! Atajadón de Chichi!

Encima se noto que no fue penal… como les sangra el culo a estos soretes.

vengan a seguir diciendo que fabbri sabe o que no es anti river, pelotudos
“lo grande que era river” dijo el enano de mierda
COMO LES QUEDÓ EL ORTO ENCENDIDO, PETISO DE MIERDA, TE VAS A ACORDAR TODA TU VIDA QUE TUVISTE QUE GRITAR EL GOL DE FUNES MORI