TV pública y privada = Bosteriodismo

En la Juve es un semi-dios y acá parece un gordito que entra cansado a cumplir. Que bien le salió para vender humo toda la semana…

Disiento totalmente, en todo caso el resto no pasa a ninguno y SI TIENEN SUERTE pasan a uno. Messi pasa a uno, a dos, a tres, y lo mas curioso es que muchas veces incluso las faltas se las hacen 2 jugadores rivales al mismo tiempo. Que no rinda igual que en el Barcelona esta clarisimo, pero como dije antes: si se lo critica a Messi por no desnivelar que le queda al resto?

6 Me gusta

En este momento con la locura que tengo, no me importa que el simio la haya metido, es mas, menos mal que la metio !!! lo iba a matar personalmente si nos dejaba afuera como en el 2011, ahora le van a estar chupando la pija como locos pero nada nuevo, al menos no la metio en los 90, fue un penal de tantos y como metieron casi todos

1 me gusta

Me mata “el pollo Virgolo” :lol:

En tyc en chiquito, “argentina paso a semis”, y en letras impact tevez metió el gol del triunfo… Wooooow

Ahora resulta que es mucho más importante un gol en cuartos de Copa América en una definición por penales que el gol del triunfo para meternos en una semifinal de un Mundial después de 24 años…:roll:

4 Me gusta

Lo que pasa que se le pide que sea el 10, el enganche Y NO LO ES, es un tipo que tiene una extraordinaria habilidad y gran pegada como para dejarte solo frente al arquero, o sea no siendo un enganche cumple con esa función mejor que los que lo son, eso es lo que lo hace distinto al resto pero no siente jugar en otros sectores de la cancha. Hoy ya era como un duelo más personal que otra cosa y como lo marcaron bien quería pasar a toda costa, y ahí es donde un 10 es diferente, se va a otro lado, la va a buscar más atrás, maneja al equipo de otra manera, y por eso martino le pone a pastore para que haga esa función. Pero a Messi no se le puede pedir algo que no lo sea…

Ya se murió Tití? Gordo inmundo bola de fraile.

1 me gusta

sí, cállate

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Se llenan la bo*a todo el fucking mundo diciendo que es el mejor intergaláctico de todos los tiempos, que no es humano, que Goku perdería fácilmente vs él en fase 8 y fusionado con Brolly; ¿y vos lo ponés a la altura del resto?

Si a alguien le voy a exigir MÁS, es al Mejor del Mundo. ¿No te parece?. Lamentablemente en la Selección le falta, está en deuda, eso no quita que sea todo lo que es…

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

¿Y si ganamos la Copa?

“jeee, vieron… Tuvo que volver calito para volver a ganar algo” :mrgreen:

1 me gusta

lo de vignolo LO DE VIGNOLO !!! mamita … le entrega el asterisco sin dudar al simio.

1 me gusta

Yo creo que es un tema de como esta conformado el grupo de jugadores, ser o no ser 10 es relativo porque hoy en dia el futbol cambio muchisimo, el 10 clasico no se saca 4 jugadores de encima en velocidad, un 10 siempre busca la pausa, es mas lanzador. Messi es lo que es y le alcanza y le sobra para ser por lejos el mejor del mundo, inclusive por cualquier 10 que este en actividad. Lo que modifica muchisimo su forma de jugar es que los jugadores con los que juega en la seleccion nunca terminan de darle a Messi la velocidad de pase y de definicion que el necesita. Y aca es donde mas destaco lo que es el Pipita para la seleccion, es el que le da a Messi esa posibilidad, y lo demostraron por largo en las eliminatorias (o acaso no es que dicen que Messi alla juega como quiere porque no lo marcan como en sudamerica? las eliminatorias donde se juegan? en europa? se juegan con equipos europeos? Acaso Messi e Higuain no fueron 2 de las grandes figuras de las eliminatorias?). Messi en el Barsa se queda tranquilo en la banda derecha porque sabe que la pelota le llega limpia, clara, con jugadores que le pasan por los costados y que le pican constantemente a espaldas de los defensores rivales, con jugadores que vienen por adentro acompañando la jugada en velocidad de Messi e incluso con atacantes que arrastran marcas. Aca en la seleccion eso NO EXISTE, no solo esta copa o el mundial pasado sino de hace años atras tambien, no es de extrañar que Messi aguante solo unos pocos minutos parado en la banda derecha y termine rapidamente yendo al medio e incluso retroceder a buscar la pelota porque ningun otro se anima a ir para adelante y hacer jugar al resto.

Me parece realmente muy injusto que Messi no tenga ya al menos una copa importante con la seleccion, se la merece mas que nadie, es el que carga con los insultos y las criticas, algunas ridiculas como criticarlo por no cantar el himno. Pero mas injusto me parece que haya todavia gente que diga que Messi es pechofrio o que por el nunca ganamos nada. Vuelvo a decir lo mismo que hace un rato: SI LE PEDIMOS TANTO A MESSI, QUE LE QUEDA AL RESTO?? SI CRITICAMOS A MESSI POR NO DARNOS UNA COPA, QUE LE PODEMOS DECIR AL RESTO?

En fin, al menos es mi opinion jeje.

1 me gusta

Titi no estuvo tan ansioso, recién a los 39 minutos empezó a pedir a Calito.
Guido Sidovich en Sportia: “Enorme lo de Tévez. Era un penal muy pesado y lo resolvió de la mejor manera”.

3 Me gusta

Menos mal que no miro estos programas pedorros de ‘‘deportes’’ … Se me va a romper de tanto humo

El que metió por ejemplo Garay no cuenta porque ese jugador no genera nada, no te vende ni una Patoruzito, en cambio el mono aullador mañana mete solo una tirada completa del pasquín. El engendro de tití mañana va a estar insoportable con la leche del mandril alrededor de la boca…:smiley:

2 Me gusta

Verguenza ajena me dio Vignolo “extasiado” (falsamente, quien puede tener sentimientos genuinos si lo único que lo mueve es la plata) por un penal (!!!) metido por Tevez. Voy a dejar de putearlo a tevez, el chabón por ahora viene con perfil bajo, pero todos los que le hacen lobby (pagado por?) merecen el infierno. Están todos los canales (absolutamente todos) adornados para hablar bien de este chabón que futbolísticamente, no es más que aguero

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

“sidovich” jajajaja. Y de recondo (hincha de River) qué decimos? Está todo el canal adornado

Deci que mañana es sábado y el programa de Virgolo no viene, algo es algo :mrgreen:

2 Me gusta

Es un tema, hoy hay delanteros que individualmente te pueden hacer la diferencia como la otra vez aguero contra uruguay, pero solo es eso, hasta ahora no se vió juego asociado entre tantos tipos que se suponen que tienen buen pié. Está bien que no los podés dejar afuera a estos tipos pero a veces termina siendo contraproducente, por un lado los tenés que tener pero por otro no te van a hacer una función diferente como es apretar las salidas o colaborar mas en el medio cuando es necesario. Por eso creo que es complicado no solo para martino sino para cualquier D.T. pensar en un sistema sin tener que dejar afuera a alguno de ellos. Y comparto que por más que aguero venga de ser figura en su equipo me parece que el pipa por máss que no esté en su mejor nivel es el que mejor se adapta a los compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Ahá, tenés razón, pero por ahi encuentran un huequito y se mandan algún especial del simio…:lol:

2 Me gusta

Te juro que el hijo de puta de Bercovich me genera una violencia impresionante. Cuando cubría River era un periodista común y corriente, ahora es una putita bostera infumable.

2 Me gusta

yo no puedo creer que alguien diga eso
o sos tan bostero que la caca te nubla el cerebro y no te importa hacer el ridículo
o sos tan estúpido que la caca te nubla el cerebro y no te importa hacer el ridículo

2 Me gusta

Cuando era el mundial y pasabamos de ronda era “gracias al grupo humano que armó Sabella” (en realidad esa la tiraron después de ganarle a Holanda pero ya venia circulando con menos fuerza esa versión). Ahora que pasamos fue “gracias a Carlitos, the player of the town”.