Titi gordo desagradable, me tenes las bolas llenas con Tevez.
[quote=“sebastianl76, post:16876, topic:103613”]
Justamente nos empezamos a ir al tacho cuando vendimos a Lucho y Masche y los reemplazamos con el nefasto mercado de pases de Astrada de los plan C… Galvan, San Martin, Loeschbor, Talamonti
Despues vinieron pocos buenos, pero por un rato: Beluschi, Alexis Sanchez, el resto eran apuestas, otros negociados, otros venian a prueba y quedaban, otros que estaban rotos, viejos y chotos…
Pusineri, Lussenhoff, Sosa, Paniagua, Ballon, Canales, Toja, Robert Flores, Bottinelli, paraguayo Rojas, Nico Sanchez, Cabral, Cohene Morales, Roly Zarate, Rosales, Archubi, Sixto Peralta, Galmarini, Facundo Quiroga, Salcedo, Fabbiani, Acevedo, Arano, Bordagaray…
Eso sumado a una camada de falopa de las inferiores que tuvieron muchas chances… Rios, Abelairas, Barrado, Sambueza, etc…
Hoy veo el plantel y veo pocas falencias. Solamente faltan buenos suplentes Mercado, Vangioni y Kranevitter, y quizas para Barovero… En el resto hay calidad y jerarquía como hace mucho tiempo no había. Falta que aparezca un pibe arriba que explote y le saque el puesto a los grande
[/QUOTE]pero eso que nombras vos no son compras ,son curros…sumado a la subida masiva de camadas de fracasados de inferiores producidos por cometa rodriguez(morales neumann,tortuga fernandez,villalga) nos mandaron a la b.
repito,esto no es lanus…en river tenes que traer jugadores y subir uno o dos que sirvan de la cantera.
No entiendo como pudo seguir Di Maria tanto tiempo en la cancha, fue de la copa de lo peor de la Argentina, solo con Jamaica zafo, en el resto hizo 499 jugadas mal de 500, siempre empecinado en hacer la suya chocando con todos y terminando siempre en la nada misma. Pastore es un tipo que cuando las papas quemen NUNCA te va a ayudar, le falta mucho caracter a este muchacho. Y bueno, que decir del cagon de Martino que pone al simio por presion de la prensa y no al pipita que te hace ganar en el area y se entiende con Messi muchisimo mejor que la gran mayoria de estos pelotudos que juegan de titular.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
VIRGOLO y TITI SON DOS BOSTEROS ENFERMOS ASQUEROSOS VAYAN A RELATAR LA CAMPAÑA DE BOCA SORETES ME PUDRIERON!!! Y AHORA EN TODA LA SEMANA VAN A HACER LOBBY PARA QUE EL SIMIO SEA TITULAR QUE GRACIAS A EL PASAMOS DE RONDA.
JAJAJAJAJJJ VENGO CON LA PIJA DURA HACE 2 AÑOS ME CHUPA 35 HUEVOS CALITO Y TODO EL PERIODISMO BOSTA
yo igualcon la chota irritada…mañana que Virgolo diga lo que quiera.Sigamos perfil bajo.
El mandril sin dudas es un tipo de suerte, está en el lugar justo a la hora indicada, parece una película en la que al final el pobre estúpido sobrevive y se salva de todo mientras lo llevan en andas…
Como lo inflan a Tevez viejo, que hijos de re mil puta que son…
Titi acabo
Que me importa que haya sido Tevez, la metió y ganamos.
Ya salieron las viuditas a decir “asi se define un penal decisivo”, “Tevez recupero pelotas”, “Tevez casi mete un gol y se la sacaron en la linea”. LA TOCO EL COLOMBIANO BOSTEROS HIJOS DE PUTA, NO EL SIMIO!!!
vignolo, rojo, kun y sobre todo titi, estoy por dejar el budismo de tanto odio que me generan, no lo controlo y buda se enoja
hijos de puta todos
Que horrible sos Martino, vos y todos esos fracasados como putaso, pautaso, dejate de joder con calesita dimaría, lavezzi, pastore, banega, hacelos jugar a algo, el día que messi no pueda jugar ni te presentes…
A Martino le queda mas grande la selección que el camperon ese que se pone…
Que preguntas de mierda que le hacen a Martino eh… “En que momento te quedaste afonico?”
Yo lo que no entiendo es: si putean a Messi, QUE LE QUEDA AL RESTO?!?!?! Hay que ser poco objetivo o poco inteligente para discutir la importancia de Messi en cualquier equipo donde juegue. Hoy vi que turnaban para pegarle y agarrarlo, daba un pase en velocidad y nadie se lo devolvia bien, encaraba al arco y tenia 3 rivales de frente, se sacaba 3 de encima y todos se escondian, no tenia con quien tocar. Y no es solo en esta copa, SIEMPRE FUE ASI. Esta bien que al enano se le pida muchisimo mas que al resto, pero si tienen un minimo de capacidad de analisis y realmente ven los partidos con criterio y seriedad van a ver que Messi nunca se esconde, siempre intenta, es el unico capaz de sacarse un tipo de encima con habilidad. Solo le achaco la poca precision que esta mostrando para la definicion, pero no hay ninguna duda de que Messi va a ser siempre IMPRESCINDIBLE.
Seee, que empieza el show del humo por Tévez…
Ni necesitan los jugadores de River que saquen el cassette en las declaraciones. Basta con presentarse en los partidos, debido al humo que se avecina.
Simeone dijo una vez, que en España, si el Barcelona y el Real Madrid son buenos, pero en los medios lo agrandan tanto, y te lo repiten tantas veces y estan todo el dia hablando de esos dos, que lo hacen parecen inalcanzables.
Me hace acordar a lo que hacen con un equipo de aca.
Y ahora Cuando carlitos juegue la semi de la copa los rivales van a temblar a no… Para
Yo veo a Messi en torneos latinoamericanos y no pasa a mas de uno. Alla son unos giles.