TV pública y privada = Bosteriodismo

Sabes que es lo peor, que Angeleasy mas que posiblemente en diciembre este renovando el abono en Huracan para volver a ir a ver al Globo y el muñeco que agarre el sillon presidencial se va a encontrar con una montaña de plata en sueldos, con contratos a mantener saladisimos y tantisimas cosas mas que no se saben de la economia porcina por la proteccion mediatica que tienen.

Ahi realmente se va a saber si tienen tanta tarasca como alardean o si se les derrumba el castillo de naipes por mas que los medios no quieran o no les convenga.
Yo me acuerdo de Velez, el club modelo, tenia mas superavit que socios, jugadores de jerarquia en todos los puestos, sin deudas, contratos europeos y que paso? Vino Gamez, se fue el delincuete anterior y ahora estan literalmente casi quebrados. No pagan los sueldos de los empleados del club, desmantelaron (mal) el plantel, estan meta quemar pibes, no viene nadie y si viene a los 6 meses se va (Pavone, parece que Caraglio y Pellerano tambien) En fin, veremos, quizas en diciembre se sepan muchas de las mentiras que hoy todos callan…

3 Me gusta

Cualquiera, River empezo a decaer cuando vendio rapido sus figuras (la mayoria salidas de inferiores) y salio fuerte al mercado a comprar “figuras”. Empezamos a decaer cuando Aguilar saca a Delem (qepd) y empieza con la politica de comprar y vender. Asi se desarmaba siempre el equipo, siempre en deficit, cada vez achicandose mas. Ahora tenemos armado un equipo y hay que volver al no comprar, o solo comprar para reemplazar lo que se vaya. Saviola-Teo… Viudez- Mora…Lucho/Bertolo-Rojas . Por otro lado lo de Alario es al pedo, lo de vender a Pezella, Krane y Mammana tambien.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Tevez acaparo toda la atencion, eso esta bueno para nosotros. River tiene que tener perfil bajo y jugar los 4 partidos que quedan en la copa, ganarla con perfil bajo. Para el campeonato y copa argentina…Tevez es sarpado refuerzo, pero tranquilamente lo pueden controlar, no es Messi que se va a gambetear 3 tipos y a hacer un gol. Se lo puede anular tranquilamente como en la serie vs Corinthians 2006 en la cual habia un gran Tevez tambien. Saviola en un equipo armado como el nuestro puede andar mejor que Tevez en un equipo caotico como el de ellos.

1 me gusta

Por como se vienen dando las cosas lo más probable es que Saviola la rompa y Tévez se la pase en quilombos mediáticos y Vadalá sea realmente el nuevo Messi y lo vean por TV.:lol:

1 me gusta

Bueno, que consiga las escuchas.

Odio a la gente necia, cuadrada y corta que habla de ese partido, seguramente hubo un pacto en silencio entre los equipos al conseguir el empate, a los dos les convenia y punto. Lo mismo hizo bosta en el 92 con San Martin de Tucuman y en el 91 en el famoso partido con Oriente Petrolero.

Son temas totalmente distintos e incomparables con el de las escuchas a Grondona, este habla de arreglar al arbitro o al linea directamente. Eso es vergonzoso.

No saben como defender a estos mugrientos, alguien mate a miembro por favor!!

2 Me gusta

Lo vi… un “periodista” por mas deportivo que sea , tiene q decir a que Intereses responde . Si va a ser candidato de Macri , y vas a defender su gestiona en vosta… Correte del rol de periodista independiente , Y aclara tu posicion politica y periodistica , para que todos sepamos que tus opiniones sos tendenciosas…

6 Me gusta

Estaba haciendo Zapping, vi el socalo “Fernando Niembro - Candidato a primer Dip por el PRO” y vomite …

Qué raro Tití metiendo fichas para que su ídolo el simio Tévez juegue de titular.

1 me gusta

Apostaba mi vida a que hoy el gordo tragaleche de titi pedia al simio de titular, y no me equivocaba

5 Me gusta

Hoy juegan Argentina-Colombia, por la copa América, sus periodistas están en Chile cubriendo el torneo, pero no, ESTUDIO BOSTA hablando 1 hora! de Bosta, de Tevez, Riquelme, después nota a Angelici.

Como están los pimenteros de TYC, les dolió mucho los 2 pijazos en 6 meses, no dan mas!!!

2 Me gusta

Ojalá te lleven al matadero Tití gorda vaquillona

1 me gusta

como la tiene adentro el periodismo es increible. no paran de hablar de tevez. se imaginan si boca estaria en semi?

1 me gusta

Pagani esta diciendo que Riquelme vuelve a bosta por 6 meses y se retira? Por lo menos eso se lee en Twitter…

??? Lindo cabaret se puede llegar armar

3 Me gusta

[quote=“elburro, post:16863, topic:103613”]

Cualquiera, River empezo a decaer cuando vendio rapido sus figuras (la mayoria salidas de inferiores) y salio fuerte al mercado a comprar “figuras”. Empezamos a decaer cuando Aguilar saca a Delem (qepd) y empieza con la politica de comprar y vender. Asi se desarmaba siempre el equipo, siempre en deficit, cada vez achicandose mas. Ahora tenemos armado un equipo y hay que volver al no comprar, o solo comprar para reemplazar lo que se vaya. Saviola-Teo… Viudez- Mora…Lucho/Bertolo-Rojas . Por otro lado lo de Alario es al pedo, lo de vender a Pezella, Krane y Mammana tambien.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Tevez acaparo toda la atencion, eso esta bueno para nosotros. River tiene que tener perfil bajo y jugar los 4 partidos que quedan en la copa, ganarla con perfil bajo. Para el campeonato y copa argentina…Tevez es sarpado refuerzo, pero tranquilamente lo pueden controlar, no es Messi que se va a gambetear 3 tipos y a hacer un gol. Se lo puede anular tranquilamente como en la serie vs Corinthians 2006 en la cual habia un gran Tevez tambien. Saviola en un equipo armado como el nuestro puede andar mejor que Tevez en un equipo caotico como el de ellos
[/QUOTE]escualquiera loque pones vos…nos fuimos a la b con elchoreo de subir cualquier verdulero como pereyra,barrado,abelairas,villaga sumado a la incorporacion de promesas de seleccion de jose nestor como forrari ,villagra etc…esto no es lanus ni huracan.

esa politica nos mando a la B…

en primera tiene que jugar elpibe que se lomerece como kranevitzer

1 me gusta

Justamente nos empezamos a ir al tacho cuando vendimos a Lucho y Masche y los reemplazamos con el nefasto mercado de pases de Astrada de los plan C… Galvan, San Martin, Loeschbor, Talamonti

Despues vinieron pocos buenos, pero por un rato: Beluschi, Alexis Sanchez, el resto eran apuestas, otros negociados, otros venian a prueba y quedaban, otros que estaban rotos, viejos y chotos…

Pusineri, Lussenhoff, Sosa, Paniagua, Ballon, Canales, Toja, Robert Flores, Bottinelli, paraguayo Rojas, Nico Sanchez, Cabral, Cohene Morales, Roly Zarate, Rosales, Archubi, Sixto Peralta, Galmarini, Facundo Quiroga, Salcedo, Fabbiani, Acevedo, Arano, Bordagaray…

Eso sumado a una camada de falopa de las inferiores que tuvieron muchas chances… Rios, Abelairas, Barrado, Sambueza, etc…

Hoy veo el plantel y veo pocas falencias. Solamente faltan buenos suplentes Mercado, Vangioni y Kranevitter, y quizas para Barovero… En el resto hay calidad y jerarquía como hace mucho tiempo no había. Falta que aparezca un pibe arriba que explote y le saque el puesto a los grandes

1 me gusta

Me parece a mi o los bosteriodistas están pidiendo menos al simio de titular? se ve que se dieron cuenta que lo que jugo, lo hizo HORRIBLE en esta copa America y no deben querer quedar pegados después

Niembro no puede hablar, está más sucio que el culo de Guido Suller.

Por qué no habla de su gran época de periodista inquisidor o de por qué en los 70s el Boca de Lorenzo le había agarrado a la costumbre de la jeringuilla? ASCO.

Vieron la última película de Peretti-Echarri-Rago-Diego Torres? bueno, el personaje que hace del periodista deportivo veterano corrupto por vender humo e información interpretado por Rabinovich (de Les Luthiers), que se parezca a Niembro, es “pura coincidencia” :twisted:
Hijo de puta, hasta la manera de llevar el programa de radio y de putear a los cronistas, es igual. :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Cuánto te paga el simio, Tití gordo huérfano y la concha de tu madre?

Vos tendrías que haber cagado fuego en Brasil, hijo de re mil putas.

1 me gusta

titi tu hija se esta revolcando en su tumba gordo sorete

“Partido calentito, mmm, es ideal para que lo metan a Tevez”

Eras vos el que te tenias que morir gordo forro, no tu hija.