TV pública y privada = Bosteriodismo

tato aguilera esta como locaa por que en estudio futbol pagani dijo que river tenia mejor plantel que voka… y a la putita de aguilera le esta sangrando el ojete igual que la gorda palacios y quieren discutir que el mono de tevez es la mejor estrella que contrato el futbol argentino en toda su historia

pagani lo dice para mufar, esta enloqueciendo con todos los fracasos de su equipo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
claro que si.

que sigan con ese pensamiento jaja

1 me gusta

Hoy Closs en la radio enojadisimo con Torsiglieri, Burdisso y Sara que parece se quieren ir y el tipo re caliente diciendo que tenian un contrato que eran poco profesionales, que cuando llegaron decian “feliz de estar en el mejor club del mundo” y no se cuanta cosa mas.

Mucho Tevez pero el resto del equipo se les cae a pedazos…

6 Me gusta

Seguro todo eso se lo dijo un hincha pimentero que se cruzó en la depiladora.

7 Me gusta

A todo esto…porque hace mucho que no lo veo aparecer y estoy preocupado :

¿ DONDE ESTA RAUL " BOCA SABE JUGAR LA COPA " CASCINI ?

6 Me gusta

De Ariel Rojas no decia lo mismo cuando no renovaba… poco mas y era “andate que no sos feliz”

6 Me gusta

No se porqué la hacen tan complicada estos muchachos, al mandril lo tienen que pagar una fortuna y ofrecer encima algún plasma o PS4 para liberarlo del equipo italiano pero porque quiso venir a instalarse a la argentina definitivamente, sino en vías normales no lo traían ni vendiendo medio plantel. Lo mismo con los que llegaron a River, en estos casos porque quedaron libres y quisieron volver al país, igual está bien agarrarlos, hoy saviola con la edad que tiene es más que casi todos los 9 que juegan acá, lo mismo lucho en su puesto y veremos el caso de Aimar solo por el tema de su lesión. Lo que no me gustaría es que empiecen a mentir con las boludeces de que vuelven por esto o por lo otro, si fuera así hubiesen venido cuando los hicieron el gordo y el chori. Si rinden bárbaro y sino al banco, no hay mucha opción…

Closs tendría que plantearse porque garpan tanto por tevez y no pueden mantener a esos jugadores que se quieren ir en el plantel. Los critica porque se quieren ir pero están en su derechode exigir cuando ponen tanta plata para traer a un compañero.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Posta, se notaba a la legua que era para mufar y para presionar a angelici de que no se confíe solo trayendo a tevez. Hasta la serie de copa decia que River jugaba mal y ahora dice que tenemos mucho más plantel que la bosta. Efecto mufador quiere hacer el viejo.

Jejeje… lo puse para [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; a ver qué me decía pero no cayó en la cuenta del detallecito. :lol:

1 me gusta

se hace una sola lectura de esto…estan quemados de la cabeza,el Burrito Martinez otro caso. De los dos choques coperos salieron muy lastimados,fijese que Martinez le da lo mismo fichar para el Junior de Barranquilla que para Atletico Acalambrados de Nicaragua. Quien no se quiere a la mierda en un escenario como el bostero. No aprenden mas estos muchachos la boquean pero Tevez va a tener que jugar y demostrar en la cancha,ojo Orlando venia en goleador tambien y fue todo marketing.

1 me gusta

Yo soy Sara , Torsiglieri o Burdisso y también me querría ir a la damier.

Sara: En los pocos partidos que le dieron demostró sacarle años luz de distancia en calidad a Orión, y siguieron poniendo de titular al cabaretero.
Torsiglieri: Vienen los partidos del año y le quitan la titularidad para poner a uno que estuvo prácticamente colgado un año.
Burdisso: El que estuvo prácticamente colgado un año. :lol:

Resumiendo: esto es el producto del descalabro que armaron en la mierda. Justamente el hecho de armar dos o tres equipos, trae estos quilombos. Vos NO PODÉS tener dos equipos de titulares, salvo que seas el Barcelona. Por eso a veces no me convence cuando acá se piden refuerzos a lo loco. Reforzar sí, pero vos tenés que tener titulares, suplentes y pibes que se estén haciendo. Tener 22 titulares tiene el grave problema de que solamente juegan 11. Sobre todo si ahora lo único que tenés para jugar es Campeonato y Copa Argentina.

10 Me gusta

a Saviola le va a ir mejor que a Tevez,guarden este comentario

12 Me gusta

Es probable. Saviola llega a un equipo armado, en alza y dulce. Tévez llega a Vietnam. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Perdón, quise decir “DE la damier” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Perdón, quise decir “DE la damier” :mrgreen:

8 Me gusta

!! Que quilombo le armamos a estos muchachos !!! jajajaja

A pesar de eso, hoy un ignoto periodista que estabo en el programa del Pollo al mediodia dijo muy campante " Boca ahora con Tevez gana la Libertadores tranquilamente !!! ???

!! Que los pario …" no escarmientan " !!!jajajaja

2 Me gusta

Increíble lo de Virgolo al mediodía, además de estar re caliente con los chilotes y el tema de Cavani de anoche, en el momento que tiraron esa encuesta y se iban a poner a hablar de River, al minuto se puso a hablar de la bosta, a la mierda la encuesta y a hablar de la bosta jajajaja que adentro la tiene

1 me gusta

Veía muy poco a Vignolo en 90 minutos porque laburo a esa hora. Y pensaba que los del foro estaban demasiado ensañados con el y eran exagerados. Pero la semana pasada no fui a laburar un día y vi el programa. Y posta que el chabón es zarpado bostero y hace terrible campaña pro-Tevez, pro-Osvaldo. Es un bostero asqueroso. Encima justo lo vi el día que estaba con ese saco camuflado, vestido como un pelotudo

2 Me gusta

hoy al mediodia en la radio del plata fox volvieron a aparecer los periodistas del “river no tiene que comprar jugadores porque su apuesta es en las divisiones menores”.A no volver a las nefastas epocas de River Lanusbanfilhuracanizado del 2000 al 2011…Que suban los pibes de inferiores que se lo merezcan y no lacras impresentables como en la epoca de aguilar y pasarella

5 Me gusta

Ahora, no piensan que traer al simio mayor los sigue llenando de sueldos caros? Ni Mauri ni el manco les van a bancar tanta guita siempre.

Tevez, Orlando (que ya tuvieron que sacrificar deportes del club para pagarle), Calleri (a menos que se vaya), Chavez, Carrizo, Lady Gago, Orion, Sara, Torsiglieri, Gata Diaz, Erbes…

El quilombo que se les va a armar si no se sacan de encima a medio equipo, pero claro, solo pudieron masomenos estar a tiro nuestro con casi 3 equipos, imaginate con 1 equipo solo.

3 Me gusta

Hoy Niembro en TN en el programa de Nelson, ya en su condición abierta de integrante del PRO y bostero, lo primero que trae a colación cuando le preguntan acerca de las recientes escuchas de Grondona, es una supuesta historia de davicce afirmando que el partido con el bicho del 97 estaba arreglado. Uff, si la tendrá adentro un poquito. :slight_smile:

4 Me gusta