TV pública y privada = Bosteriodismo

POR FAVOR QUÉ ASCO LO DE LA TRANSMISIÓN

tití fernandez pidiendo a Tevez todo el tiempo
Vignolo también
y la cámara que lo buscaba SIEMPRE

ASCO DAN, encima lo hacen con impunidad y a nadie le importa
menos mal que metió el penal

1 me gusta

por un pelito

En parte se lo merecía Tevez.

A mi me encanta como jugador, últimamente no le deseo lo mejor por la prensa y el asco del periodismo. Él no tiene la culpa, creo.

En el PT:

Tití: está calentito el partido… ideal para Tévez, no? jeje.

Nooooooo, nooooooo, noooooo!!! Gordo obsecuente, chupa pija! no quiero un autito chocador, no quiero roce, no quiero lío, no quiero quedarme con uno menos!!!

Quiero en un momento caliente, todo lo contrario, alguien que piense, que desquilibre, y que llegue con la cabeza fría al gol, PELOTUDO!!!

Cómo se ve la ceguera que tienen para hacer campaña y la arrechura que tienen con el Simio, que no les permite ver lo que realmente pide el partido, y más en un primer tiempo viejo!!! Gordo puto, lo pide a Tévez todos los mediodías en Fox, en los móviles, en las previas, en el campo de juego, en el entretiempo, al terminar el partido, en la zona mixta… basta!!! Ayer metió "el super penal decisivo de la victoria argentina más importante en los últimos 30 años… ", andá y hacete la paja con eso.

Ah no pará… ese fue Maxí Rodriguez y de chiripa, en un mundial al que, cierto, Tévez no fue y llegamos a la final igual. :twisted::mrgreen:

6 Me gusta

gracias a dios tengo direct tv y escuchaba los relatos de Giralt y comentarios de Varsky , por suerte me ahorre del disgusto de todo la parafernalia de tevez.

1 me gusta

A Giralt lo escuché un ratito en la radio.

En la TV también estaba algo caliente porque el equipo no concretaba? Decía que fue más culpa de Colombia que jugó mal y planteó horrible el partido, que por mérito de Argentina que sigue sin meter goles, y bla, bla… O sea, al revés de lo meloso que estuvieron los de TyC, TVP, ESPN, etc.

Así que no sé en el otro programa ese de DTV donde también está él qué habrán dicho.

Es necesario poner la imagen de él festejando con la gallinita? y no es algo de hace años, lo hizo hace poco antes de los 3 superclásicos… él les da de comer a los periodistas.
Lo más seguro que siga con la misma actitud ahora que venga a Boca. De River se vio alguna provocación así de directa? así que no puedo ni justificar al mono.

No sé de que imagen me hablás (sinceramente, no vi).
Si fuese un jugador de River gastando a la Bosta lo festejaríamos. Ya está, no es tan grave (lo de él, si lo del periodismo).

Yo no busco justificarlo, sino que no me llego a hacer mala sangre.

1 me gusta

Messi se pasa a 1, a 2, a 3 o la cantidad que quiere.
Acá (Sudamérica) y allá (Europa).

La diferencia es que allá los árbitros son en general más rigurosos con Lionel que los árbitros de acá.
Allá “los cuidan”.
Acá, como eso no pasa, le viven pegando.

2 Me gusta

eso puse yo en otro th. Colombia planteo horrible el partido y nuestras jugadas mas peligrosas fueron gracias a malos pases por querer salir jugando o se enrredaban con la pelota los colombianos. Igual colombia no quiso perder en los 90 minutos y lo logro…

Y lo del gordo de mierda es impresentable, primero con lo de tevez, segundo dando a entender que el unico que no se puede quejar por los arbitros es chile (el es periodista y le estan pagando por estar ahi, no puede tirar mierda como si nada) y por ultimo haciendo mencion y saludando a la esposa por el aniversario. ¿ AH NOSOTROS QUE MIERDA NOS IMPORTA TU VIDA PRIVADA HIJO DE PUTA ?

2 Me gusta

exactamente , igual el programa donde esta el , husain y otros mas , no lo vi , ahi ni idea lo que plantearon , pero durante el partido , dijo exactamente lo que pusistes vos.

1 me gusta

Hamilton, un tipo que tiene de periodista lo que yo de wedding planner, dijo que Pekerman era un cagón y un mal DT. Nos vemos…

2 Me gusta

No tengo nada contra Tevez, de hecho me parece buen jugador. Lo de la gallinita en el 2004, la verdad me chupa un huevo, es folklore. Sin ir tan lejos, nosotros lo aplaudimos a Almeyda cuando se beso la camiseta en frente de La 12, o mismo celebramos cada vez que vemos a Gallardo o a algún jugador entrar en la cancha de la bosta con la nariz tapada tal como lo hacía Labruna. Tampoco Tevez tiró gas pimienta, ni se la pasa haciendo giladas como Orlando. Igual, hasta ahora en la selección no mostró nada, solo entró para meter un penal que tranquilamente lo pudo haber errado y ahora estaríamos hablando de otra cosa. La verdad que no pega ni con moco en este equipo, por ahí si nos hizo falta en el mundial y con el estilo de juego que impuso Sabella.

Igual sí detesto todo el verso que está armando el periodismo alrededor del jugador, el lobby que vinieron haciendo desde que empezó la copa con su regreso a la bosta. Practicamente, Olé sacaba una nota hasta cuando iba al baño. Realmente asqueroso. Y lo peor es que la gente está comprando todo ese humo barato que les venden. Habla un poco también de la guita que mueve el mafioso de Angelici para salvarse el culo en las elecciones, con toda la crisis que hay hoy en Boca. ¿Aparte de donde sacan tanta guita? Nosotros estamos que no tenemos casi un mango para traer jugadores y ellos parece que tienen todavía para tirar manteca al techo. Me recuerda un poco a cierto presidente que trajo de regreso a Ramón después de toda la catástrofe que sufrimos. Si llega a jugar mal en Boca, muchos se van a querer cortar la chota.

1 me gusta

No veo diferencia alguna

1 me gusta

Espero que Echegaray tome nota de este pase sospechoso y ponga en claro de donde salio la guita.
Pero para eso, tendra que ponerse de acuerdo con la AFIP de Italia, porque por lo que yo se los Tanos boludos no son y no creo que regalen a semejante jugador.-

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Aparte está declarando muy bien.-

Ayer despues del partido le escuche decir algo asi como :
Me encanta como jugo el equipo y estoy orgulloso de pertenecer a este plantel.
Mis compañeros jugaron muy bien y me daba gustos verlos jugar así.

!! Que tal !!

1 me gusta

Es simple, lo mirás a tití y no te hacés más problemas, ese señor nunca habrá jugado al fútbol a no ser que lo hayan puesto tipo bolso para que haga de uno de los palos, y si todo el tiempo estuvo al lado de los bancos mirando al D.T. que le tocaba con un papelito donde tenía las estadísticas, números, goles, enfermedades, de los jugadores, etc. no podía mirar el partido. O sea conclusión, no sabe una chota, habla porque le dan el lugar, interrumpe siempre para decir algo sin sentido, le pone la voz de poeta, vende el personaje y nadie lo compra, lo quiere copiar a ese tano Pasini haciendose el lírico. Se dió cuenta que lo único que puede hacer que algunos lo sigan es hablando del mandril, entonces mira su twitter y está lleno de mensajes halagadores y eso lo debe poner bien, a mí me parecen dos pelotudos junto a benedetto. Prefiero escucharla a esa Viviana Vila, con eso te digo todo…

2 Me gusta

U

Ese gordo inmundo es de lo mas bostero que existe, lastima que algunos creyeron que era de River porque su esposa es fa a del club, al igual que era su hija, pero este engendro humano, este imbecil es bostero hasta la médula y siempre tira palitos a River cuando esta en el campo de juego, desde hace años, muy sutilmente, así como se le cae la bombacha mojada con algunos de la bosta como Tévez, al cual el y otros periodistas tratan de instalar como El Salvador de la selección y el jugador del pueblo…

2 Me gusta

Lo unico que me importa es, como se va a ir Thorsiglieri teniendo la posibilidad de jugar en el super boca del jugador del pueblo??

2 Me gusta

Ja! pararece que el monito hubiese metido tres goles anoche, es insoportable ver os programas de TV o entrara olé …
Cuando la realidad es que el tipo jugo 20 minutos sin tocar la pelota y su principal contribucion fue llegar tarde a una pelota que despues casi mete en contra el defensor, y patear mal un penal.

5 Me gusta

Y en breve, la posible vuelta del triste.

1 me gusta