TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni siquiera pediamos ayuda, solo que no nos caguen, es decir que cobren los penales y los goles.

4 Me gusta

Mas allá de que menos Bon Jovi, todos tengan razón, no me parece el momento para volver a discutir algo así. Por suerte estamos de vuelta donde teníamos que estar y todo eso quedo en el pasado y enterrado mas adentro que nuestra pija en el culo goloso de boquita.

6 Me gusta

pero para, aca nadie esta reclamando que no nos ayudaron. Yo lo unico que pedia es que sean justos a la hora de cobrar, con eso nos sobraba para quedarnos.

5 Me gusta

que impotencia me generaba, en esa epoca tenia 14 o 15 y con mi viejo nos indignabamos tanto al ver como arbitros como beligoy, pezzotta, loustou, nos cagaban tanto, tambien veiamos que estos 3 arbitros de mierdas con los demas equipo eran amable con sus jugadores risitas, chistes pero con nosotros era cara de perro hdmp… algun barra no los puede cagar bien a tiros?? porque ya se pasan hasta el dia de hoy nos cagan, pero river tiene tan buen equipo que gana igual, como decia cappa contra todos xD

edit…
o cuando alguien como don niembra y closs o la basura de vignolo esten relatando en contra de river los caguen a trompadas, es lo que se merecen aun recuerdo RIVER CAMPEON DE LA SUDAMERICANA y don niembra quejandose que no habia WI-FI, y una vuelta vi el partido de osvaldito, boca ya ganando diciendo que el inodoro estaba en estupendas condiciones y tiene WI-FI para que trabajemos bien como los odio…!!!

Si bueno a eso me referia con ayuda me exprese mal

El pelado de cn23, un tal Dopazo dijo que la vuelta del simio le hace bien al futbol argento pero la vuelta de Aimar y Saviola es una incognita. Tan pelotudo podés ser?

1 me gusta

Me acuerdo del gol de Funes Dios en el último minuto.

Estaba en la casa de un amigo tomando mates y escuchándolo por radio con Costa Febre. Cómo lo grité la puta madre, hijos de mil puta!! Nunca más me voy a olvidar de ese día :cry:

Pasaron taaaaaaaaaaaaantas cosas en esa última temporada 2010/11, fue TERRIBLE la volteada que nos pegaron! Y tras que nosotros hacíamos cagadas, quedaba todo disimulado (?)

Qué bronca carajo… ojalá todo les vuelva ! OJALÁ. :@

ya se estan meando por tevez en estudio futbol jaja me encanta esto es como los 90 puras estrellitas de boca y nunca salian campeon river asi sin prensa va a seguir dando vueltas

Hoy no vi tele… supongo que dedicaron medio programa tanto 90’ de bosta como Espurio Futbol para hablar de Amarilla “el mejor refuerzo”

Entre a un bar a comprar comida y en la tele estaba estudio fútbol y el zócalo era algo así como: “es el regreso de tevez el mas importante de la historia?” :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Es el tema del año. En todos los programas estan a full hablando, analizando y sacando conclusiones. Una de las peores verguenzas nacionales junto al gas, es imposible que no se hable del tema.
:roll:

El de un tal Diego Armando no se cuánto fue el regreso más importante de la historia de ese club de mierda, pero ni se compara con los regresos del Enzo, Gallardo y el Burrito que por lo menos ganaron cosas en sus regresos.
Viendo el nivel pobrísimo que tiene Tevez, los goles al lado del arco que se erró en esta copa, y el hecho de que a la Juve no le mueve ni un pelo que se vaya te dice que el tipo ya está de vuelta, no va a ganar nada boca con sólo el y Orlando, pero mejor que se la crean otra vez y les salga el tiro por la culata, que lindo sería.

Imagínense si por ejemplo entra con Colombia o semi o final si pasamos. y termina rompiéndose los cruzados, el velorio que se arma!!

Ya sabemos que en la tv esta lleno de esa clase de monos, lo mejor es cagarse de risa de cuan adentro la van a tener a fin de año

2 Me gusta

Justo vengo de ayudar a un pibito con integrales triples, que ironia. Obvio que contemplo todas las posibilidades, pero me parece muy poco probable que hayamos descendido por una mano negra (QUE ESO ES LO QUE ASEGURAN ACÁ!!!), considerando cuan malos fueron los resultados acorde a los malos equipos y cuan visibles fueron los fallos arbitrales.

1 me gusta

Maradona, Kempes, Passarella campeones del mundo que volvieron al fútbol argentino. Francéscoli, Caniggia. Si solo hablan de boca ya con Maradona ni se puede sentar a hablar, siempre tan pelotudos estos tipos.

1 me gusta

Vi el titular que pusieron en el zócalo de Espurio Fútbol y casi me pongo a vomitar el almuerzo. Apague la tele y disfruté de las milangas.

1 me gusta

“Mora le robo a un pibe en un boliche por una foto y mañana debe ir a declarar”.

Se vienen los cabarulos de la prensa en Riveeeer(?

crespi refloto las negociaciones x tevez y se termino concretando, un nuevo capitulo…

1 me gusta

jaja, morite análisis, morite bien muerto
no lo decía puntualmente por vos, pero sí, hubo 3 variables por lo menos que hicieron que descendamos, jugadores horribles, dirigencia hija de puta, y arbitrajes ridículos
cualquiera de las 3 cosas que cambiase y no descendiamos
y agrego una cuarta: público

4 Me gusta