TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que a River en esa última temporada donde descendió le cagaron entre 10 y 15 puntos fácilmente.

2 Me gusta

Es lo que debería hacer aunque se de el pase, vender helados y chau periodismo

2 Me gusta

Para liberar al monito la Juve solo quiere a la esposa de Corchazo los tanos no lo quieren ni de regalo al mantequita.

3 Me gusta

Muchachos…en la ida de la Sudamericana Vangioni y Ponzio levantaron gente a gusto! Y en la ida de la Libertadores…quizá. Digo quizá porque ya estaba instalado que River pegaba patadas y cualquier cosa era una exageración de los putos de Fox.
De todas formas asi lo cagaron a patadas a River siempre, asi que que la chupen.

O que nos hayan robado mas de 25 puntos en los 3 años que llevaron al descenso. Y River si sumaba solamente 3 puntos mas de los que sumo, zafaba de todo, y jugaba Copa Sudamericana.
Te recuerdo 3 robos alevosos:
-El Boca-River dirigido por Lousteau. No nos cobro 7 penales (dicho por Castrilli).
-El Godoy Cruz-River. Gol insolitamente anulado a Funes Mori. Patadon a Lamela para roja…
-El River-Godoy Cruz. Pavone hace un gol y el arbitro retrotrae la jugada para cobrar tiro libre indirecto dentro del area “a favor” de River.
Y hay mucho mas. Tambien los que nos perjudicaban indirectamente favoreciendo a los rivales de River por la permanencia, etc.

9 Me gusta

Bien el pelado que cubre Independiente en Fox, Renato de la Paulera o como se escriba diciendo que no se tomó dimensión de lo que significa el regreso de Saviola.

9 Me gusta

Mauro Zarate?? Todo bien, es un gran jugador, pero estamos con Saviola, viene Viudez, no sabemos que pasa con Teo y lo de Romero se cayo, me parece que river necesita un 9 de area. Ademas este muchacho siempre vive peleandose con los tecnicos de europa, todos se lo quieren sacar de encima, al club que va juega un partido y despues desaparece. No se a mi no me convence para nada, river deberia traer un 9 de area con presencia.

2 Me gusta

En la ida de la sudaca se dieron de lo lindo en la libertadores mas alla del guadañazo de FM a Pablo Perez estuvo tranqui dentro de todo

Jaja por primera vez me hizo reir Proietto y dijo algo coherente y con razon. DEJA DE HACERTE EL IMPORTANTE VIRGOLO SI TENES NOMBRES DE JUGADORES QUE PUEDEN VENIR A RIVER TIRALOS, NO VES QUE NADIE QUIERE VER TU PROGRAMA BOSTERO?!?!?

1 me gusta

El nieto del “toto” Lorenzo en fox radio.

Me voy a la mierda viejo.

1 me gusta

Se parecen a los bosteros de conspiranoicos ya. De los goles que se comía carrizo que dicen? de la mano del paragua ya en promocion que dicen? de los goles que se erra funes mori y pavone??? nadie dice nada de eso…

JAJJAJA casi me muero, encima viste como se refirió a nosotros? o eso me parecio a mi, dijo “los faisanes” 8|

Eso si, cuando se presenta algún libro de River, ni te enteras porque estos hijos de puta ni lo nombran al pasar, pero cuando sale un libro bostero, ahí los tenes a los escritores haciendo propaganda y presentándolo y no es la primera vez que lo veo, hace poco hicieron lo mismo con otro libro pero en Tyc

1 me gusta

Carrizo se comio 2 goles: Uno contra Boca en el partido de los 7 penales no cobrados, y otro en el siguiente, contra San Lorenzo (equipo destrozado anímicamente luego del escandaloso arbitraje de Lousteau y pelea de Passarella con Grondona).

A la promoción no llegabamos si no nos hubiesen bombeado. Esto lo sabe cualquiera que tiene 2 dedos de frente. Mas si lees los ejemplos que te puse: ahí nomas nos robaron entre 6 y 9 puntos.
En cuanto a la promoción, lo que decis es una estupidez, porque hubiese sido irrelevante, solo una anecdota si Pezzota cobraba el penal (y roja para el jugador de Belgrano) en el primer tiempo. River iba ganando 1 a 0. Si metia ese penal, y jugando 11 contra 10 la historia hubiese sido otra.

El campeonato que gano River en 2008, fue con 0 (cero) penales a favor. Y durante esos años estuvimos como 30 y pico de partidos sin que nos cobren siquiera 1 a favor.

PD: Si hay alguien que cada vez mas se parece a un bostero, justamente sos vos.

9 Me gusta

Que estamos discutiendo? Salio la escucha de Grondona diciendo que Amarilla estaba para ayudar a los Pimenteros y estamos hablando de supuestos???

Cuando salga algun audio de que nos ayudaron discutimos, el resto es humo. Pareciera que quieren minimizarlo viejo, es muy grave esto. No es que la caca eligio un arbitro, sino que pusieron a uno para AYUDARLOS DIRECTAMENTE.

Dejen de ser tan ANTI por dios!

3 Me gusta

Creo que a este pibe lo conozco del foro de LPM que pasó a comentar en el subforo Tribuna porque en Campo de Juego era una discusión tras otra y se cansó. Seguro que varios moderadores y usuarios que andan por acá de aquella época lo reconocen.

Con respecto al tema hubo factores de todo tipo involucrados en el descenso de River, político ya que gracias a River hoy se está jugando un torneo con 30 equipos de todo el país en el año de las elecciones nacionales, mediático para encubrir todo, dirigencial ya que eligieron a DAP por su figura fuerte (quizás el único que podía bancarse un descenso sin que los socios tomen el club como una revolución) manteniendo así el la estructura de poder intacta, árbitral ya que nos cobraban todas las faltas hayan existido o no en contra cerca de nuestra área o dentro de ella y jugadores puntuales que en determinados partidos dilapidaron los puntos vitales que nos daban la permanencia. Tampoco hay que olvidar que la ventaja en Córdoba Belgrano la logró jugando contra parte de la reserva de River y con los jugadores más comprometidos con el equipo en el banco de suplentes.

1 me gusta

Ni siquiera eso, si nos daban la mitad de los penales que nos hicieron contra los simios, nos quedabamos.

2 Me gusta

Siempre se dijo, pero eso es parte del juego en si. Que el arbitro te anule mal un gol o no te cobre 7 penales en un superclasico, es otro tema.

3 Me gusta

Nos afanaron los dos partidos contra GODOY CRUZ. Eso indica a las claras cuan sucia fue la orden para hacernos descender.

3 Me gusta

Nadie niega eso maestro pero justamente ante toda esas desgracias no nos dieron 1 ayuda, es tan dificil de entender eso?

1 me gusta

hay gente que puede manejar una variable a la vez
la culpa de todo es de una sola cosa

1 me gusta