TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:
Basta viejo, disimulá un poco :lol:

7 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 1 minHace 1 minuto

Finalizó la primera reunión entre Daniel Angelici, Pte. #Boca, y Giuseppe Marotta, CEO #Juventus. NO hay resolución sobre Carlos Tevez

Me puedo llegar a cagar de risa tres años seguidos si no se hace el pase…

5 Me gusta

LA CARA de vignolo cuando le dicen que esta trabado el pase de tevez

1 me gusta

si no se da titi fernandez finalmente se dedica a vender helados y deja el “”"""""""""""""""""""""""""""""""“periodismo”"""""""""""""""""""""?

1 me gusta

Dijeron algo que el jugador del pueblo, el fetiche de Vitrolo, todavía no marcó en la Copa Ameríca y sí lo hicieron el resto de los delanteros? (menos lavezzi)

2 Me gusta

En Estudio Futbol también dicen que está trabado lo de Tevez … Chavez escuchó esto y se ofreció ir directo a Roma en el proximo vuelo …

2 Me gusta

Garpani estaba entre lagrimas elogiando la vuelta de Tevez, el gesto que solo hace un tipo que sabe de donde salió, de volver a sus raices, y que podía estar dos años más en Europa facturando y etc etc. Hasta que Palacios le dijo, pero Verón también volvió en plena actividad.

3 Me gusta

edit. Vocagón puto.

Sí y alguien le dijo (creo que fue el mismo viejo sorete) Pero lo de el fue distinto, vino para ser Presidente, jaja y jugó una bocha, antes…

2 Me gusta

de hecho se había retirado y volvió a jugar un poco más todavía

3 Me gusta

La cara de Aguilera cuando dijo que la reunión Boca - Juventus llevaba 6 horas y muy probable que siga mañana.
Si no se hace… se meten debajo de una piedra en una isla de leprosos del Pacífico.

Actualizo. Terminó la reunión y no hay novedades, sigue mañana. Pero ya esta hecho eh! :slight_smile:

1 me gusta

Vignolo tiro los últimos dos tuits sobre Denis y Tevez diciendo que estaban trabados los regresos, se ve que no se enteró lo de Saviola todavía… Ja

1 me gusta

[MENTION=56641]Pollito Vignolo[/MENTION]; Chupame bien la pija!!!

PD: alguien que se haga un usuario de Tití Fendandez para joder :mrgreen:

1 me gusta

me gusta el perfil bajo…que hablen de los otros,despues trona el escarmiento para todos estos putos habladores profesionales.

3 Me gusta

Ya es el segundo comentario de este aparato.

Que se despierten los verdes…

Agrego: El mismo que comento lo de los arbitrajes en los 90’…

1 me gusta

Teniendo tiempo todavia de que se cierre, es increible como ya lo dan por hecho … O sea, se reunieron toda la tarde y no llegaron a un acuerdo, que les hace pensar que mañana puede destrabarse ?? Digo, si se destraba es pq Boca junta los 6 palos euros (Angelici debe estar pidiendole plata a medio mundo) pq como se dijo la Juve no acepta ningun jugador como medio de pago (me imagino la risa de los directivos cuando le ofrecieron al tomuer de Colazo

1 punto y zafabamos del descenso goles anulados offsides y manos inexistentes penales no sancionados, etc pero si eso no tuvo nada que ver :roll:

Todos esos fallos con River y también para con los rivales e implicados River solo se puso en esa situación pero cuando necesitaba ayuda no solo no se la negaron sino que ademas lo cagaron como fue el torneo del 2011

3 Me gusta

Como diría Teo, que aparezcan los Verdolagas :lol:

3 Me gusta

JAJAJAAJA se están muriendo con eso de que la llegada del simio se trabo, el que cubre a la bosta en Fox, en lo de Virgolo tiro “esta empiojada la negociación en este momento” :lol:

Que vivos son los bosteros y a la vez unos pelotudos barbaros, creían que les iban a largar al simio sin poner un solo peso y que encima les iban a llevar a alguno de los lastres que tienen en el plantel, no pusieron a los mejores en esa lista que el lechon Angelici le presento a los directivos de Juventus dijeron, que los de Juventus empezaron a mirar la lista y preguntaron porque no estaban Betancourt y Calleri, que eran los únicos que le interesaban a ellos y que asi no se hacia nada, Angelici no los puso porque quería venderles un buzon haciendo que se lleven a Colazo o alguno de esos que no saben que hacer para sacárselos de encima :lol:

3 Me gusta

Muchachos, lo de la llegada “trabada” (Teléfono Chavez) de Tevez, es humo del periodismo y la dirigencia, quieren estirar lo mas posible la llegada del monito.
No sería nada raro que esto se estire hasta que termine la participación de Argentina en la copa América, para llevarse todos los flashes. Si se confirma la vuelta ahora, no va a tener tanta repercusión.
El pase ya está hecho, lo demás, es puro humo del bosteriodismo.