A mi la verdad si los Brasucas afanaron sus 5 mundiales o si robaron las copas que tienen sus equipos no me viene ni me va. Pero si bosta afano copas se las afano no solo a ellos, sino a todos, sobre todo a nosotros. Y no digo que todas sus copas esten compradas, pero muchos sospechabamos de algunos arbitros, entre ellos Amarilla.
[quote=“elburro, post:16721, topic:103613”]
A mi la verdad si los Brasucas afanaron sus 5 mundiales o si robaron las copas que tienen sus equipos no me viene ni me va. Pero si bosta afano copas se las afano no solo a ellos, sino a todos, sobre todo a nosotros. Y no digo que todas sus copas esten compradas, pero muchos sospechabamos de algunos arbitros, entre ellos Amarilla
[/QUOTE]Si, tal cual, solo que a nosotros nos cagaron fiero, porque mandarte a la B no es joda, no es como robarte una final o semi.Fijate el tiempo y la guita que perdio el club, por los anios de no participar en la A y en consecuencia en torneos internacionales, aunque igual les rompimos el orto, porque volvimos como campeones, los eliminamos 2 veces en 6 meses, mientras ellos seguian arreglando via manos turbias, para afanarle a Velesh su cupo, y asi les fue…
Todos los dias pongo Radio Mitre cuando vengo para el laburo, hoy llaman a Fernando Niembro para hablar de boludeces del pro y esas cosas (en el programa de Longobardi) sobre el final del reportaje le preguntan sobre las escuchas de grondona, y dice: "Me acuerdo de una anecdota, estabamos en Radio La Red en el 97 relatando Argentinos-River en cancha de Velez, cuando River hizo UN gol, y boca le estaba haciendo muchos goles a Union, de repende Argentinos empata el partido y Con Mariano nos pusimos contentos porque con un gol de Argentinos Boca podia ser campeon (ASI TAL CUAL LO DIJO!), y de repente, despues del gol de Argentinos, el partido se murio… y bla bla bla bla arrancó llorando por el arreglo de ese partido…
Sería lo mas lindo que pueda pasar, pero dudo que salga a la luz eso. Yo creo que se va a hacer lo imposible por ocultarlo
!!! La frase que tanto les gusta a cierto periodismo !!!
" BOCA GANO TODO "
Sean honestos, ahora digan “como”…
(pedirle honestidad a los Vignolo, Niembro closs y cia ( son muchisimos)…es perder el tiempo )
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Este piantavotos, no hace mas que ratificar lo que para algunos era solo una sospecha.-
[quote=“Puma, post:16724, topic:103613”]
Sería lo mas lindo que pueda pasar, pero dudo que salga a la luz eso. Yo creo que se va a hacer lo imposible por ocultarl
[/QUOTE]Y no se, hay muchas cosas en juego.Seguro que el plano politico juega su rol en todo esto.Habria que ver, yo espero que si.
La única manera de que nuestro descenso haya sido digitado es que le hayan pagado a nuestros mismos jugadores para que vayan para atras durante 3 torneos seguidos.
Ahora cayó en cana cosentino, esa larva amigo de DAP, por arreglo de partidos, o sea que salte toda la merda no va a significar absolutamente nada, ya es historia, ahora que la paguen estos crápulas. La conmebol no tiene la guita para los premios de la copa américa, la va a poner la vieja presi de chile y así va a seguir todo el año. Al menos quedan disipadas las dudas de porqué nos fuimos a la B, ¿por qué no habla diegote ya que se hace el piola y quiere dirigir la FIFA, si los conoce a todos?, ese cosentino era amigo de él y guillote, dejémonos de hinchar los huevos, mucha hipocresía y mientras en Italia pusieron el camión de culata para que vayan subiendo acá el trapo de abel gnecco sigue en el cargo.
Si, a mi comprame 14 copas y seguro me va a dar verguenza, lacdsm fantino lacratragaleche.
Si estuviesemos en un pais serio, eso se investiga hasta lo ultimo y si es posible se le sacan los titulos y se los hace descender. Como paso en Italia.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Si bien eramos una mierda de equipo no era para descender. La campaña con simeone fue nefasta en cuanto a los puntos, en ese campeonato de 14 puntos los arbitrajes influyeron mucho, ni hablar en los campeonatos siguientes. River deberia haber terminado con unos 10 puntos mas de los que termino con lo cual se hubiese salvado de la promocion. Cuantos puntos nos cagaron los arbitros?
Todavia hay ilusos que no ven la realidad
Algunos parece que piensan que River descendió por 20 puntos, si a Quilmes le daban ese penal contra Olimpo nos quedabamos.
Y el clasico que nos roba juan bava?
Esa confesion fue terrible.
Despues hablan de lunati los simios
Le estan haciendo una entrevista a Donnet (que está jugando en GUATEMALA) y abajo ponen “Matias Donnet salió campeón del mundo con aaaca en 2003”
Ya no saben que hacer.
Ayer haciendo zapping vi que el unico que hablo de las escuchas y lo realciono con el descenso de River fue Nelson Castro. Aguante la corpo vieja (?
Cada uno para si, y Dios para todos;Dos ex jugadores de Boca podrían ir presos por partidos arreglados en Italia – Nexofin
Convengamos que en los partidos contra la bosta volaron patadas y faltaron tarjetas.
Convengamos también que un penal a los 15 seg para River en la bombonera ni soñando
Sí, por parte de ellos. Varios de River terminaron amonestados, y el único expulsado jugaba con la banda roja.
Cagones, vivieron de masstufias y lloran por targetas…
Ramiro IDOLO, que hermosa patada…!
En cancha de River faltaron tarjetas rojas para:
-Cubas (doble amonestación)
-Gago (gestos a la tribuna)
-Pérez (escupitajo a Martínez)