TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mi estan todos calladitos porque estan todos pegados, sea porque son amigos o porque la guita les entra en los bolsillos.

4 Me gusta

El afano a favor de la caca (en su decada -missstica-, ya comienza con el acomodo del torneo aquel a principios de los noventa, que de largo lo pasan a corto, y les regalan ese torneo, y continua hasta ahora, que para que no desciendan, implementan el experimento absurdo este de ahora.

Claro, el problema es cuando 4 acontecimientos como los que mencione antes ocurren en el mismo partido, en un cruce por libertadores, y la rematas con el pope de la afa y el pte del colegio de árbitros diciendo “amarilla fue el mejor refuerzo de boca”

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Claro, el problema es cuando 4 acontecimientos como los que mencione antes ocurren en el mismo partido, en un cruce por libertadores, y la rematas con el pope de la afa y el pte del colegio de árbitros diciendo “amarilla fue el mejor refuerzo de boca”

2 Me gusta

Esta es la posta. Porque si Burzaco daba las órdenes, ellos acataron. Y acá hace rato que derogaron la Obediencia Debida. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Esta es la posta. Porque si Burzaco daba las órdenes, ellos acataron. Y acá hace rato que derogaron la Obediencia Debida. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

OBVIO. Por eso te digo, cuando todos los errores son para la misma camiseta, es bombeo.

6 Me gusta

si!!! eso de los 90 no solo es mentira sino que es todo lo contrario, a river en los 90 lo cagaban y ganaba igual, le habremos ganado desde el 90 al 97 10 partidos a los arbitros (te tiro un ejemplo, a bonano le revientan una bujia en la cabeza contra union, le hacen el gol y suspenden el partido dandole el gola union) y yo tengo 33 pirulos, tambien fue la epoca que mas nos bombearon en clasicos

3 Me gusta

Fue contra Huracan de corrientes. Y después anulan ese gol.

1 me gusta

No, no fue contra Unión, ojo, esa la recuerdo patente. Fue contra Huracán de Corrientes, dirigía Castrilli y dio el gol porque NO VIO que Bonano estaba con la cabeza rota. Suspendieron el partido dándoles el gol, tal como vos recordás, pero después, cuando saltó todo el incidente, y como para que el gol esté convalidado se tiene que volver a sacar del medio, volvieron para atrás eso, y obviamente, Castrilli a la vista de las cosas aceptó cambiar el fallo. Por eso digo que a Castrilli lo tenían como un hijo de puta pero fue un SEÑOR árbitro. Quedó postergado, creo que River salió campeón AÚN con ese postergado, y después lo jugó y lo ganó.

3 Me gusta

sisi me equivoque de rival, no estoy seguro si lo anularon al final o no, recordaba que no.

1 me gusta

Como los odio a los periodistas, son la peor mierda que existe. Todos haciendole el juego a boca y tirandonos mierda.

Que tibieza con la que tratan a Boquita y al Rojito eh… Copas Libertadores compradas!!! Entienden? Los mismos que le hacen el juego a los bosteros con esta campaña en contra nuestra. Hijos de puta!!! Hablen ahora, hagan programas enteros hablando de esto. Con nosotros cualquier error mínimo y ya es un circo increíble. Un corner mal cobrado es más grave que comprar un árbitro parece.

1 me gusta

En lo de Virgolo dijeron algo de esto de las escuchas que perjudican a la bosta? porque a mi no me parecio escuchar nada, hijos de puta, si fuera de River se hubieran pasado todo el programa hablando del tema y poniéndolo bien en grande, ni una palabra dijeron, se callaron la boca

Es que no le paso la info ningún amigo/conocido/compadre/compañero/estimado/hincha/colega de AFA porque no se cruzo con ninguno en la calle/parque/oficina/estudio del canal/redes sociales etc para comentarle que dicen

1 me gusta

Yo estuve con una tos y estornudos terrible toda la mañana, así que estuve acostado con la tele de corrido hasta las 16:30

Lo vi en Sportia pero ni placa, mencionado nomás. Después lo comentaron en planeta gol. Estudio fútbol estaba ocupado hablando de si gardel era uruguayo o francés

1 me gusta

Las 2 primeras Libertadores (fines de los 70’s) las ganaron recontra dopados. Y lo turbio que fue Alberto J. Armando (presidente bosta desde 1960 a 1980).

Fantino anoche con Majul dijo que le dio verguenza.

En los 90’s nos afanaban a dos manos en los superclásicos.

3 Me gusta

Que bien que la hizo Niembro, a ver si le salta alguna escucha se fue a cubrir a la política.
Igual con tal de que deje de comentar lo voto al Mauri (?

seee ni hablar hay un hijo de mil puta de apellido Lamolina un forro,dejaba pegar y ahora estos putos se quejan de Delfino…

Lo que muchos venimos diciendo hace bastante de Amarilla y otros arbitros internacionales que vivieron favoreciendo a bosta en su “decada” gloriosa se esta confirmando. Con Amarilla le afana una final a Palmeiras, con Amarilla afanaron a Corinthians, es un arbitro historico y corrupto de CONMEBOL. Tenian 3 o 4 alquiladisimos. En Brasil estan re calientes con esto de Amarilla porque se confirman aquellos robos.

3 Me gusta

@elburro
Bueno, los brazukas tambien tienen lo suyo eh, el muerto se asusta del degollado.
Esto esta podrido desde la cupula de la FIFA en adelante.
Pero me encanta que estas cosas salgan a la luz, y como dijeron por ahi, falta poco para que se sepa que nuestro descenso, fue digitado…

6 Me gusta

El partido que citan fue con Huracan de Corrientes. en corrientes…el partido se suspendio, y luego se reaundo y le anularon el gol antes de comenzar a Huracan, finalmente River gano 2 a 1

Yo vivi toda esa epoca , era socio e iba a la cancha…River ganaba todos los partidos por goleada…es decir no es que ganaba de culo los partidos por que le cobraban algo que no era…
A ver…el primer campeonato del tri: 4 a 0 a sanlore, 4 a 3 a Racing, 5 a 0 a Ferro, 4 a 0 a Central en Arroyito…esos torneos River daba catedra.

2 Me gusta