TV pública y privada = Bosteriodismo

Si esto pasaba en River hoy era cadena nacional eh.
Que asco te tengo bocagon la concha de tu madre

2 Me gusta

Como dice alguien mas arriba, de seguro no fueron los únicos favorecidos. Llega a salir que nos favorecieron en las últimas copas y nos colgamos de los huevos.

Vos te referis a la sudamericana o las libertadores del 96 86? porque hace bocha que ni participabamos

Esos manejos turbios nos mandaron a la B. Lo demas me la soba, todos sabemos como se maneja todo. Ahora que se haga publico dos casos puntuales como el de bosta y el del rojo permite hablar con pruebas. Ahora un bostero o hincha del rojo con que cara te puede venir a decir escritoriazo, rey de copas, y todas esas pavadas que dicen?

4 Me gusta

Es muy turbia la realidad de determinados clubes, conocidos por arreglos y coimas a lo largo de toda su historia. Eso con River no sucedió jamás. En los 90’s River no ganó otros títulos por varios fallos en contra.

¿Y en qué favorecieron a River? ¿Fue con un penal al minuto que nos obligaba a convertir 2 goles?

8 Me gusta

Ni en pedo. Ese River no ganaba por árbitros acomodados, ganaba porque tenía demasiado equipo. Y de hecho, aún así, más de una vez nos bombearon para favorecer a Boca, como en el caso del gol de Bermúdez y Palermo en el partido que perdemos 2-1, no sé si fue en el 96 o 97. No recuerdo quién hizo el gol de los dos, y el otro estaba cortinando a Burgos en el área chica para que no pudiese salir cuando vos en el área chica, al arquero NO LO PODÉS TOCAR. Gol y Elizondo corriendo como loca bostera puta hacia el centro del campo convalidándolo.

Recuerdo PERFECTAMENTE los '90. Y hubo varios episodios de ese tipo, cuando en realidad, lo único que podrían discutir de River, el único arbitraje turbio a favor que recuerdo fue el River - Talleres de 1994, cuando no le podíamos ganar y el pito dio OCHO MINUTOS de descuento. Francescoli hizo el gol de cabeza a los 53 minutos.

Después, no sé qué tanto recordarás vos los '90 pero hubo un par de circunstancias que no favorecieron a River. Por caso, el gran debut de Castrilli fue en un River - Newell’s, allá por el 91 o 92. En el mismísimo Monumental Castrilli nos echó a cuatro tipos (Comizzo, Oscar Acosta y un par más, bien echados los cuatro, cabe aclarar) y Newell’s ganó 5-0 en el único partido en que atajó Rodrigo Burela en River. Y ese partido fue bien dirigido, pero si nos hubiesen beneficiado en los '90, ¿¿nos van a echar cuatro tipos en nuestra cancha?? Vaaaaaaaamos.

En lo que sí ganábamos era en que a nosotros nos dirigía seguido Castrilli. Y lo bueno de Castrilli era que no dejaba pegar, no tenía ningún empacho en sacar una roja a los 2 minutos si correspondía. Obviamente, dada la calidad del plantel que teníamos, esto nos convenía porque a los nuestros los vivían cagando a patadas, empezando por el Burrito Ortega. Así que a lo sumo, lo único turbio que pueden llegar a encontrar es a dirigentes de River pidiendo a Castrilli como réferi (quien, dicho sea de paso, tardó bastante en volver a jugar contra nosotros después de las cuatro rojas). Y no recuerdo NINGÚN arbitraje de Castrilli para River, el tipo en eso era impecable, no miraba la camiseta, pitaba lo que pasaba. Ojalá tuviésemos 15 Castrillis dirigiendo. Se acaba toda esta horda de jugadores maricones, quejosos y llorones. Tenías que ver al Melli Guillermo con Castrilli, parecía un escolta de la bandera el hijo de puta. Firme y en silencio. :lol:

Y te agrego, el primer partido que dirigió Pezzotta en la Copa América fue Uruguay - Perú. Uruguay, obviamente, con su camiseta celeste, símil a la de Belgrano. Y Perú con su tradicional banda roja. ¿Mensaje mafioso? Nahhhhhhhhh…

12 Me gusta

review de tigres River en fox

Esto también es una mancha al periodismo deportivo, TyC y Fox están calladitos. Cuando se destapó la mafie de Blatter no paraban de hablar de lo mismo, ahora cierran la boca.

11 Me gusta

recien puse la red y está el fantino dandole duro al presidente de Lanus, de amarilla y oquita dijo algo?

Está claro que a Pezzotta lo premiaron por habernos cagado. A otros árbitros los freezan con cualquier polémica.

Lo único que recuerdo de Castrilli dudoso a favor nuestro es el 3-0 del '94 en la boca, cuando en el primer tiempo echa al beto Marcico por decirle al línea que era de River.

Tampoco hay que olvidarnos de varios empates con Argentinos en la última fecha (aunque los árbitros no tuvieron nada que ver). Igual son mucho menos las veces que nos favorecieron de las que nos perjudicaron.

1 me gusta

Error, no lo echa por eso. Lo echó por putearlo a él. El tema es que DESPUÉS DE EXPULSADO Márcico salió haciéndole esa seña al línea. El 3-0 ese fue inobjetable, dos penalazos fueron.

Los empates de última fecha en nuestro caso eran una constante jaja. :lol:

2 Me gusta

“A river lo beneficiaron los arbitrajes en los 90’”.

Mira hasta dónde llega el discurso bostero que hasta hinchas de river (que por su edad no habrán visto ni un partido en los 90’) repiten semejante estupidez.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Búscame un partido donde un jugador de River agarre la pelota con la mano como si fuera basquet, y le anulen 3 goles lícitos.

7 Me gusta

Esa es la respuestas de los bosteros?

“A River lo beneficiaron en los 90”?

:lol:

Pobrecitos

No se si Taibi es bostero, pero el hijo es RECONTRA bostero.

2 Me gusta

No, esa es la respuesta de los hinchas de River que se comen el verso del periodismo.

4 Me gusta

Excepciones hay. Hay un gol con la mano contra Quilmes del mismo de tu avatar jajaja.

OBVIAMENTE que va a haber cosas así esporádicas. El tema es que hay ERRORES de árbitros y hay CORRUPCIÓN de árbitros. Por ejemplo, en el período en que Ortega metió el gol ese con la mano o no mucho más atrás, River también perdió contra Olimpo en su cancha, cuando Ángel Sánchez vio como mano un cabezazo de Ahumada (lo puteé no poquito a Angelito jaja).

Ambos dos me parecieron errores. Ahora, cuando vos ves que los “errores arbitrales” son todos para la misma camiseta, no hay error, hay delincuencia. El que pifia, pifia para los dos lados. El árbitro que pifia en un partido y sabe que la cagó a veces pita algo discutido para el otro lado para compensar. Cuando siempre pifia para un lado, es sencillo. Está bombeando.

5 Me gusta

a pipo rossi lo quieren linchar en colombia.

http://www.mdzol.com/nota/613447-en-colombia-quieren-linchar-a-elio-rossi/?utm_source=twitter&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organictw&utm_content=

Palermo hizo el gol y bermudez le refregaba el culo en la chota al mono.

3 Me gusta

Yo todavía estoy esperando que le pegue Caruso Lombardi. :lol:

Ese Burzaco en poco tiempo va a estar levantando el jabón en la ducha del calabozo más jodido de Estados Unidos, me parece que es tiempo de que los periodistas dejen de ser lame botas, pero no cambian más.

2 Me gusta