TV pública y privada = Bosteriodismo

Desde ese apertura 2008 hasta el descenso, en todos los partidos se mandaba una el arbitro.

El Mafioso completó la tarea, a la B nos mandó toda esa caterva de hijos de puta de dirigentes que reventaron al club, incluyendo a Pa$$arella y su subestimación de la situación. No me caben dudas el mafioso fue un tipo nefasto por donde se lo mire para el fútbol argentino y mundial.

Con el tiempo todas la caretas se caen. Todas las mentiras disfrazadas de mística se revelan.
Nosotros ya pasamos el peor momento de nuestra historia, a ellos todavía les toca la mala, quédense tranquilos, el tiempo acomoda todo …

9 Me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 52 minHace 52 minutos
Se quejan del escritorio pero grondona confirma que fueron ayudados con árbitros

¿Y después de esto, algún periodista bosteril tiene algo que decir sobre River???

4 Me gusta

Para mí el torneo en el que más robos vi a River fue el Torneo Inicial 2013 dónde salimos 17° con Ramón. Todos los domingos era un robo descarado, hasta Ramón tuvo que salir a hablar. No tengo dudas que también tuvimos alguna a favor, o se piensa que el robo de Aguilar fue idea de él sólo, es una cadena de favores esto. Asco da todo

1 me gusta

Ese torneo coincide con el año de las escuchas en donde aparecen las “ayuditas” de la Copa a la bsta, así que a mi no me extrañaría que también estuvieran las ayuditas a la bosta en el campeonato y los perjuicios a River porque estaba Pasarella peleado con el capo maffia de la AFA…

Yo no me voy a agarrar de esta mierda para convencerme de algo, siempre lo estuve, que ese equipo se haya mandado varias cagadas no era la única condición para descender. El que escuchó estas escuchas valga la redundancia se habrá dado cuenta de cómo manejaba la cosa el padrino, y que jamás le iba a perdonar el desplante de DAP delante de todo el mundo. En esa reunión estuvo crespi, el mismo hijo de puta borracho y ladrón que hoy acompaña a la selección. Por estas y otras cosas que la selección no me genera lo mismo que en décadas anteriores, obvio quiero que ganemos siempre pero cuando veo esa caterba de payasos bajando del micro de la delegación la verdad me termina chupando un huevo, o escuchar a di maría decir que se le complica a un equipo que vale millonadas de dólares entrarle a una defensa cerrada de una selección valuada lo mismo que un termotanque. Escuchar a un delincuente como Burzaco manejar a la policía (¿el hermano era el Jefe de la Metropolitana?) o a uno de los peores árbitros que dió la historia del fútbol como abel gneco dedear las designaciones a piacere es simplemente nefasto, y si no se hace una limpieza a fondo vamos a seguir echándole la culpa a no se qué maldición porque no ganemos ningún mundial…

3 Me gusta

Coincido, ese torneo es el que mas nos robaron descaradamente y sin camuflar nada

Si, y hasta hace poco, antes de la rebelión de Rudolph, encargado de la seguridad en River. Procesado además por el quilombo en el indoamericano.

1 me gusta

Ese es el torneo en el cual Passarella todavia dudaba de presentarse a la reelección. Grondona planea hundirlo con los arbitrajes y finalmente lo logra ya que sale 17mo y provoca que DAP se decida por la no presentacion. Es el torneo de la mano de colon en el monumental, el penal de san lore que se lo hacen patear de nuevo, etc etc que ya no recuerdo.

1 me gusta

vignolo subestimando a colombia

algun dia aprenderá este pelotudo?

En los programas estudio caca y 90 minutos de mierda no hablan de las escuchas?

3 Me gusta

2 goles anulados en rafaela uno de un offside de corner fue muy asqueroso ese robo

1 me gusta

Lo hace para tener tela que cortar si Argentina pierde. Hablar de desilusión y de fracaso vende y mucho.

Ya dijo viñolo que la culpa no es de voca y que grondona dice River y no voca?

2 Me gusta

NADA… increible
Ya se que esta la Copa America y la mar en coche, pero esto NO e puede ignorar!!
Pero claro…despues salen un pelotudo cualquiera a decir que tal arbitro tiene el baño pintado de River (?) :roll: y estan hablando una semana entera

3 Me gusta

Ahora que ventilaron que Boquita era favorecido en esas Copas Libertadores, no se las deberian sacar? La mistica no existe, solo la guita.

1 me gusta

Ningun medio ni mu del choreo en la AFA,en ole esta mañana habian unas notas…sobre el tema,ya las levantaron. Vamos bien eh.

2 Me gusta

ah buee, cuando los sucios son descubiertos los apañan a mas no poder.
Esta es una mancha mas de caca sobre el club del riacho.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ah y la verdad que esta copa america me chupa bien un huevo, ojala nos elimine Paraguay.

2 Me gusta

Dejen de escupir para arriba acá. Mañana sale que nos acomodaban los arbitros en los 90s y se meten las palabras en el orto. Esto es muy turbio, mejor callarse.

1 me gusta