TV pública y privada = Bosteriodismo

http://www.meutimao.com.br/forum-do-corinthians/bate-papo-da-torcida/180359/amarilla-escandalo_na_argentina

1 me gusta

Qué lindo ver hundido en la vergüenza al pelado cabeza de verga Alauf o como mierda se escriba.

A ver si alguno de éstos primates se anima a seguir hablando de escritorios.

Me había olvidado de que el burrito había jugado en all boys…

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Que hijos de puta metieron 30 chivos en 5 minutos!!!
Pintura, Colchones, Seguros, ACEITE!!!, Celular para papá! Cualquiera!! Que bizarro este programa.
Es la primera vez que lo veo. Se fue al carajo la TV Argentina.

Lo de los chivos se hace en todos los canales despues de las 00.

De que se van a disfrazar los pimenteros, van a decir que Amarilla lo puso Donofrio tambien?!?!?!?

Y encima después de eso fueron a comerciales, volvieron, vendo mas chivos y terminó el programa?! WTF?! No lo miro mas jajaja

antes duraba hasta la 1 la merda esta

todo arreglado esta claro que la pelea del kaiser nos mando a la B

Que la prensa siga hablando de Tevez, que lo sigan mufando. River mientras que siga armadito y peleando cosas, con el conejo ahora, Viudez, Bertolo,… perfil bajo.

Asi que a la pimienta lo querian beneficiar contra el Timao?

QUE ASCO TE TENGO BOCA JUNIORS LA RE PUTA QUE TE PARIO, CLUB ESCORIA, LACRA, CANCER DE LA HISTORIA HUMANA.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Como seran de prostitutas baratas que les sacan la careta y se esconden las basuras.

Hijos de mil puta, se merecen lo peor posta posta eh…

4 Me gusta

Les quedan dudas de que Grondona nos mando a la B? El penal de Pezzotta y a los 2 meses dirigiendo como premio la copa america, el partido quilmes olimpo de la ultuma fevha en el cual nos salvabamos cin un resultado y creo que fue Pezzotta tmbn quien no cobró un penal claro sobre la hora que hubiese mandado a la promoción a quilmes… desde la fecha 10 en adelante nos bombeo el viejo, se cagó en nosotros los hinchas

3 Me gusta

Lo escandaloso es ver el arbitraje de ese partido con Corinthians. Marín agarra la pelota con la mano en el área y se hace el pelotudo, le anulan no uno, DOS goles lícitos al Corinthians. Si este escándalo involucraba a River hoy a la mañana amarilla tenía 25 móviles de Tv en la puerta de la casa, acá sacan dos notas pelotudas y queda en el olvido.

3 Me gusta

Espero que inunden los programas deportivos y no deportivos con esto que salió a la luz ayer. La mitad de las Copas Libertadores que tienen son POR LO MENOS, sospechosas. Si de River saliera algo así a la luz, yo me moriría. No podría avalar algo tan grave, dejaría de ver fútbol, sinceramente.

Ellos no creo, con tal de sumarse alguna que otra copita mas, son capaces hasta de sentir orgullo por esta situación. " Que vivo’ que somo’ nosotro’ lo’ bostero’ "

1 me gusta

Ese penal fue INSOLITO. El arquero TACKLEO al delantero de Quilmes. Fue un robo descarado.

1 me gusta

Despues de lo que salio anoche ya no queda ninguna duda.

Las sospechas siempre estaban. A River lo venian cagando los arbitrajes desde la época de Simeone.

1 me gusta

¿Pero de que se asombran? ¿o acaso se han olvidado de cuando Macri después de tener al BAmbino y a Bilardo como técnicos, y jno ganar nada lo fue a ver a Grondona, y cuando salía de esa reunión q un grupo de periodistas les dijo “ahora entiendo como es el fútbol”, contrató a Bianchi como técnico de acuerdo a lo que le había dicho Grondona y desde allí empezó a ganar campeonatos y copas?..
Amarilla no empezó a inclinar la cancha par alos bosteros en el 2013, ya había Amarilla y otros antes, y con Macri y los $$$ empezó la historia, solo se juntaron dos necesidades, Macri la de ganar varias cosas para iniciar su “trampolín que lo llevara apuestos políticos, como ahora que necesita que su pollo Angelici gane algo rápido” y Grondona que era “avido de $$$ y con $$$ en mano te regalaba lo que sea”…

El fútbol es para vivos dice siemrpe un vice de la bosta amigo del extinto, y por eso no hay que asombrarse como árbitros y otras yerbas ayuden a ese inmundo club a poder llegara campeonar con equipos horribles…

2 Me gusta

Que el bofe ese anoche en el programa? Que opinion dio sobre el arreglo de bocaca corinthian?

Dijo que River eligió a Delfino en este último clasico y defendió a boquita diciendo que esto “lo hacen todos”, después se callo la boca.

Agaylera diciendo “Argentina llegando a la final ya enfrentó a Uruguay, ahora a Colombia, después enfrentaría a Brasil y por último podría ser Chile, todos los candidatos”

Ninguneame a Ramón tatin culo con sangre

2 Me gusta

[b]“El descenso no es la muerte de nadie”

“Este chico es nuevito como dirigente y tendrá que tener su tiempo. Ya se va a curar"[/b]

:cry: :lpmqtp:

Nunca voy a entender que exista gente que sostenga que River descendió solito… no se puede ser tan pelotudo :expressionless:

1 me gusta

En el Apertura 2008 (el de los 14 puntos) fue increíble la cantidad de penales q no nos dieron o goles q nos anulaban mal.

4 Me gusta