TV pública y privada = Bosteriodismo

Nonono, es demasiado el lobby para que juegue el primate.
Ojalá Lio se canse y mande todo a recontra cagar y no juegue mas para la selección. No merecemos otra cosa.
Lo peor es que en la encuesta de twitter, la mayoría esta de acuerdo con que Messi salga. No tienen cara. De verdad, me da mucha vergüenza.

1 me gusta

Que hijo de puta titi chupándole la pija toda la previa y el partido al simio quemado

1 me gusta

La gran mayoría de la “gente” que está de acuerdo con Pagani, son hinchas de Boca y Rosario Central… por que será no? :lol:

Ya da lástima el bosta Pagani, lo malo es que hay mucha gente que lo toma en serio.

Lo que dice Pagani hay que tomarlo como de quien viene, ya fabbri se lo dijo en la cara y por tv

4 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Ganamos por el gol de Higuain, pero también en ningún momento cerramos el partido, y también el pipita se comió goles.

Por supuesto pero me refiero en remarcar eso y no lo mal que estaba el equipo entero en el segundo tiempo con suerte se pateo una vez al arco

1 me gusta

Macri

Tuve la suerte de ver 2 veces a Messi en la cancha.
Una, en el Monumental por eliminatorias vs Bolivia, y la otra contra Nigeria en Brasil 2014. La conclusión que saqué es que Messi hace todo bien, los que se equivocan son los demás. Posta. Da la sensación de que no se le puede sacar la pelota!

3 Me gusta

Majul con escuchas de Grondona!!!

Cuenta como le arreglaron a los bosteros un arbitro en la Copa… Amarilla en octavos de la Copa… 2013.

Esta barbaro vieron cuando yo decia sobre Amarilla y Ruiz que se hicieron millonarios a costilla de vok ? que manga de hdp—y despues algunos no quieren reconocer que nos “” mandaron !!! a la B…

6 Me gusta

Deje de mirar porque me da asco, vignolo pidiendo a super tevez en el super voca no me enerva tanto como esto.

Que es esto de escuchas de Grondona? Pongan mas!

Cerraron el foro simio de nuevo

Muestran escuchas de grondona arreglando horarios de partidos, balances, etc. Lo mas violento a nivel futbolistico

Diciendo que Amarilla fue el mejor de Voca frente a Corinthians.
Y ahora consultas de cuanto le cuesta a Colon ganar un partido que ayudaba al rojo a safar del descenso. En ese Colon jugaba Parapam… se ve que despues le dieron un lindo premio!

2 Me gusta

Pongan mas!! Esto es genial!!!

En el Show del Futbol van a seguir hablando de las escuchas. Angelici ya estaba en el 2013, no?

tambien lo estamos hablando en el Th de mmurio grondona. La pelota sí se mancha: las escuchas que prueban los turbios amaños de Julio Grondona en AFA - Infobae
Ahi esta las transcripciones de lo que mostro Majul hoy

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

si

El que más copas tiene, jeje, ¿cuántas en los escritorios?

1 me gusta

ACA ESTAN LAS ESCUCHAS DE GRONDONA…
ESCUCHEN TODAS!!

ESPECIALMENTE LA 3, CUANDO LE DAN EL ARBITRO A BOCA, A AMARILLA.

Ahi agarre el Show del Fútbol por America TV en Youtube, no sabia que America salia en vivo por youtube. Interesante.

Espero que ahora se reestructure la AFA y el fútbol argentino ya que sale todo esto ahora que USA se la mandó a guardar a la FIFA y que Grondona palmó, espero que estas escuchas lleguen a algún lado positivo y no queden en la nada.